Más allá de las fronteras

Rodeo, Dgo., México

Education

"¡Dejando las Fronteras por primera vez! Con tu ayuda este sueño se podrá realizar. Fundación Mundo Joven me otorgó un curso para estudiar inglés en Canadá. "

63208

Funded

$491USD
23%

De la meta de

$2,135USD

Gracias a 12 Donadores

4436beb67c1032c305ff48d0bcd761e55d388a5fCc7ef32a45f6dda13cdcf799b7562a95f271f758User 5User 11053ce678d6fa4bb042dd51eb706296251115b7623e32ffb57f41e4342e38781784343471ab906279
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 20, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors12

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Mi nombre es Diana Marihely Alvarado Moreno, tengo 19 años de edad actualmente estoy estudiando la carrera de Desarrollo Empresarial en Proyectos Sustentables en la Universidad Tecnológica de Rodeo, Durango. Soy fundadora del taller de artes  plásticas en la universidad, he participado en eventos deportivos, culturales y de ayuda social durante el transcurso de mi carrera.

Esta primavera respondí a la convocatoria del Programa de Fomento Educativo en el Extranjero de la Fundación Mundo Joven y fui una de las 5 personas  seleccionadas para ir a estudiar un nivel de inglés en Canadá por 4 semanas este otoño.

7.jpg 81.54 KB

Fundación Mundo Joven y patrocinadores solidarios se encargarán de los vuelos internacionales, el curso semi intensivo de 4 semanas, alojamiento, asistencia médica y permiso de acceso en Canadá, sin embargo necesito de tu apoyo para solventar mis viáticos allá.

Esta oportunidad de cruzar por primera vez las fronteras internacionales de mi país me permite vivir una experiencia multicultural única que no había tenido anteriormente; además de la meta personal de poder dominar un idioma extranjero esto incrementara mi confianza y de esa forma crecer como persona y profesionalmente. 


A mi regreso, en retribución y agradecimiento a mis donantes y a la Fundación Mundo Joven, voy a implementar un proyecto en mi comunidad que intente disminuir el creciente índice de drogadicción entre jóvenes menores de edad generado por problemas económicos, intrafamiliares (provocando inestabilidad emocional, depresión e ira) y la falta de responsabilidad individual sobre sí mismos.

Mi propuesta es realizar una campaña para desincentivar el consumo de estas sustancias a través de cine-terapia-debate; talleres de pintura, para estabilizar las emociones; y el acercamiento a la naturaleza con la creación de una brigada ambiental de reciclaje y cuidado del río local.  Ésto con la finalidad de otorgarles un sentido de pertenencia y participación hacia su comunidad colaborando con la responsabilidad ecológica.

1.jpg 208.06 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Esta recaudación es para pagar mis viáticos como 
  • alimentación, 
  • impuestos de vuelos internacionales, el 
  • transporte terrestre en Canadá, 
  • traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto, 
  • material de estudio de la escuela, 
  • entre otros.

Toda aportación, por más pequeña que sea, hace una gran diferencia. Dona y ayúdame a llegar a Canadá. Yo también pondré mi granito de arena. ¡Gracias!


Acerca de la creadora:

Mi nombre es Diana Marihely Alvarado Moreno,  tengo 19 años de edad, soy originaria de Torreón Coahuila.  Vivo con mi padre y mis abuelos. Llega un punto en la vida en el que se tienen que tomar decisiones importantes, la mía fue mudarme de una ciudad a un pueblo y desde hace cuatro años cosecho logros y múltiples caídas. Rodeo sin duda me ha dado más oportunidades de las que yo esperaba, la principal razón por la cual me mudé fue para estudiar mi carrera universitaria; exitosamente me gradué de Técnica superior universitaria en la carrera de Desarrollo de negocios en área de marketing en el 2017 y ahora continuo para culminar mi carrera con el título de Ingeniería en Desarrollo Empresarial en Proyectos Sustentables en la Universidad Tecnológica de Rodeo.

4.jpg 246.54 KB

Así mismo logré ser  fundadora y directora del taller de artes plásticas en la universidad, he participado concursos deportivos de fútbol en más de dos estados diferentes , así como concursos culturales de arte en muralismo en gis en más de tres estados diferentes, y he pertenecido aun movimiento de ayuda social ( Jóvenes por la vida ) durante mi vida en Durango. 

No solo mi vida está en las actividades que desempeño dentro de la universidad, si no también fuera de ella, me encanta que en mi municipio se puedan celebrar los desfiles y participar en cabalgatas, kermeses y fiestas patronales. Además, adoro ir a pescar con mi papá y mi abuelita, o bien ir con mis amigos a pasear por el río y ver los hermoso paisajes de Rodeo.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Te haré llegar tu reconocimiento por tu generosa donación a través de correo electrónico y algunos por paquetería. Me pondré en contacto contigo en las semanas posteriores a mi regreso del viaje.


Retos de la campaña


  • Semana 1: ¡Vamos iniciando muy bien! 
$6,000
  • Semana 2: ¡Sigue compartiendo esta campaña!
$12,500
  • Semana 3: ¡Excelente! Hay más de la mitad del objetivo.
$18,000
  • Semana 4: ¡Cada ves falta menos!.
$28,000
  • Semana 4: ¡Ya nos queda mas cerca Canadá!
$35,000
  • Semana 5: Sin ti no sería posible este sueño.
$40,000

Agradezco tu donativo desinteresado. Por el momento, no contamos con  la autorización para dar recibos deducibles de impuestos.


Contactar al creador:


  • mail: marihelyalvaradom@gmail.com

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Tu donativo hace la diferencia! Publicare tres fotos mias con una panacarta con tu nombre en tres lugares diferentes durante mi estancia en Canada.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Muchas gracias! Con éstos $300 ayudas a pagar mis gastos en Canadá. Por ello te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento y 5 fotos testimoniales de mi viaje de estudios.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Gracias a tu fe en mí!, te enviare una postal y seis fotos mías en Canadá y en la escuela con dedicatoria personal a tu vital apoyo!

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Agradezco tu generosidad! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, una postal y 10 fotos testimoniales de mi viaje. Gracias por tu donación.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tienes un corazón muy generoso! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 10 fotos mías testimoniales del viaje, una postal digital, un vídeo de agradecimiento en Canadá y, si así lo deseas, aparecerá tu nombre en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchísimas gracias por tu aportación generosa! Tu donativo muy importante para el cumplimiento de mi educación. Por ello te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 10 fotos mías testimoniales del viaje, una postal digital, un vídeo de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios, una foto mía en mi comunidad cuando regrese haciendo mi proyecto y, si así lo deseas, aparecerá tu nombre en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 10 fotos mías testimoniales del viaje, una postal digital, un vídeo de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios, 3 fotos mías cuando regrese haciendo mi proyecto y una una playera. ¡Muchas gracias!

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar todos los incentivos anteriores más un termo. ¡Muchas muchas gracias!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para aportar en mi comunidad. Te enviaré todos los incentivos anteriores y una pintura echar por mí. ¡Gracias por no dejarme sola!

Choose this reward