Más allá de las fronteras

By Diana Marihely Alvarado Moreno

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Tu donativo hace la diferencia! Publicare tres fotos mias con una panacarta con tu nombre en tres lugares diferentes durante mi estancia en Canada.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Con éstos $300 ayudas a pagar mis gastos en Canadá. Por ello te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento y 5 fotos testimoniales de mi viaje de estudios.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Gracias a tu fe en mí!, te enviare una postal y seis fotos mías en Canadá y en la escuela con dedicatoria personal a tu vital apoyo!

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Agradezco tu generosidad! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, una postal y 10 fotos testimoniales de mi viaje. Gracias por tu donación.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Tienes un corazón muy generoso! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 10 fotos mías testimoniales del viaje, una postal digital, un vídeo de agradecimiento en Canadá y, si así lo deseas, aparecerá tu nombre en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchísimas gracias por tu aportación generosa! Tu donativo muy importante para el cumplimiento de mi educación. Por ello te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 10 fotos mías testimoniales del viaje, una postal digital, un vídeo de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios, una foto mía en mi comunidad cuando regrese haciendo mi proyecto y, si así lo deseas, aparecerá tu nombre en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 10 fotos mías testimoniales del viaje, una postal digital, un vídeo de agradecimiento en Canadá, una foto de mi constancia de estudios, 3 fotos mías cuando regrese haciendo mi proyecto y una una playera. ¡Muchas gracias!

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar todos los incentivos anteriores más un termo. ¡Muchas muchas gracias!

$USD
0 backers
Back $USD or more

No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para aportar en mi comunidad. Te enviaré todos los incentivos anteriores y una pintura echar por mí. ¡Gracias por no dejarme sola!

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/mas-alla-de-las-fronteras/backers/new