Más oportunidades para jóvenes de Pacayal

Nuevo San Juan Chamula, México

Education

"Quisiera llevar este curso porque lo veo como una oportunidad para empoderar mi condición de estudiante, mujer e indígena. "

44470

Funded

$0USD
0%

De la meta de

$3,469USD

Backers:

0

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el September 06, 2017 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors0

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?
 
Hola, mi nombre es Sandra, acabo de terminar mis estudios de bachillerato en el COBACH. Vivo en Nuevo San Juan Chamula, en el municipio de Las Margaritas, Chiapas. Me gusta leer, estudiar, hacer amigos, trabajar, escuchar música, convivir con personas, conocer lugares. 

Quiero continuar mi formación académica en Medicina. Mundo Joven me está dando la oportunidad de ir a Canadá a estudiar un curso de inglés que me será de mucha ayuda en mi futuro profesional; además podré conocer y convivir con muchas personas de diferentes culturas con las que me gustaría seguir en comunicación.

De regreso en mi comunidad, quiero contar la experiencia vivida, compartir un poco de las oportunidades que la vida nos da a las y los jóvenes, y cómo hay que aprovecharlas. También, en retribución, realizaré un proyecto para beneficio de mi comunidad.

En la comunidad en la que vivo faltan oportunidades: hay muchos jóvenes que dejan sus familias, estudios, casa y algunos caen en las adicciones. Mi proyecto se llevará acabo como un taller para hablar sobre el tema del tabaquismo, en el que asistirán jóvenes con o sin este problema, con el fin de que reciban información necesaria que les será de mucha ayuda para dejar esta adicción. En mi proyecto llevare a cabo dinámicas, ejercicios y compartiremos experiencias.

Por todo esto quiero ir a Canadá, y de regreso quiero contribuir a hacer un cambio en mi comunidad para beneficiar a las y los jóvenes.

Para lograrlo necesito de tu apoyo, cualquier contribución hará una gran diferencia y me acerca cada vez más a cumplir mi meta. ¡Gracias por tu apoyo!
 
¿Cómo voy a utilizar el dinero?
 
Pienso destinar el dinero para costear lo gastos de pasaporte, permiso canadiense, cuota de inscripción al curso, curso de inglés por 4 semanas intensivo, material de estudio, búsqueda de y Alojamiento, alimentos, traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto, transporte en Canadá.
grafica.png 22.76 KB

Mundo Joven me apoya con los vuelos a Canadá y con el curso semi intensivo de Inglés de cuatro semanas. April me apoya con la asistencia médica en el extranjero.

Acerca de la creadora:
 

Yo soy Sandra Natalia Hernández Lunez, me gusta leer, estudiar, hacer amigos, trabajar, escuchar música, convivir con personas, conocer lugares.  
 
donadora mx _ Sandra Natalia Hernandez Lunez.jpg 20.14 KB

Quiero que las y los jóvenes de mi comunidad puedan crecer y lograr sus sueños, evitando los obstáculos que pueden encontrar en el camino, como el tabaquismo. 
 
Quiero que mi comunidad sea ejemplo para muchas comunidades cercanas que cada día nos visitan. 

Deseo poder hacer este viaje y poder cumplir con este sueño. Con tu ayuda, lo lograré.


 
 ¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?
 
Reconociendo tu apoyo, solidaridad y empeño por contribuir en los pequeños cambios que lograran grandes transformaciones en las comunidades y en especial con los jóvenes indígenas, te estere enviando  los reconocimientos y fotografías de forma electrónica por medio de correos a cada uno de los donadores.

 
 Contactar al creador:
 
 
  • mail: shandy_yh98@hotmail.com
  • teléfono: 

    Choose a reward:

    Starting from $50.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Gracias! Con tu donativo, ¡cada vez estoy más cerca de Canadá!

    Choose this reward

    Starting from $100.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional.

    Choose this reward

    Starting from $200.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchas gracias! Con éstos $200 ayudas a pagar mis gastos en Canadá. Por ello te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento.

    Choose this reward

    Starting from $500.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchas gracias por tu contribución! Con éstos $500 estás ayudando a cubrir parte mi educación en Canadá. En agradecimiento te enviaré un mensaje electrónico, y una foto mía en la escuela de idiomas para compartirte parte de mi experiencia.

    Choose this reward

    Starting from $600.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Agradezco tu generosidad! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento y 2 fotos testimoniales.

    Choose this reward

    Starting from $1,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Tienes un corazón muy generoso! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 3 testimoniales y una foto de mi constancia de estudios.

    Choose this reward

    Starting from $2,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchísimas gracias por tu aportación generosa! Tu donativo es muy importante para lograr mis sueños a través de mi educación. Por ello te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 4 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios y 1 foto mía en mi comunidad cuando regrese.

    Choose this reward

    Starting from $3,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar un mensaje electrónico de agradecimiento, 5 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios, 1 foto mía en mi comunidad cuando regrese y un resumen de mi proyecto comunitario.

    Choose this reward

    Starting from $5,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para aportar en mi comunidad. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 6 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios, un resumen de mi proyecto comunitario con fotos testimoniales.

    Choose this reward