Mender Servicios de Oficio

Monterrey, México

Community

"Crear una plataforma para que personas con trabajos de oficio logren contactar fácil, rápido y seguro con sus clientes y viceversa."

45358

Funded

$6USD
1%

De la meta de

$2,655USD

Backers:

1

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el September 20, 2017 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • Donors1

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


El objetivo de la campaña es buscar lanzar la plataforma de Mender de una manera grande, para lograr así impactar a mas gente y crecer la plataforma. 

Mender nace de una situación personal en la cual me vi en la necesidad de encontrar a un plomero, mi cocina hecha un desastre, mi perro chihuahua trantando de salvar su vida arriba de la ensaladera, todo mojado e inundado.

En mi familia todos trabajan y estudian, mi mama al igual que en la mayoría de muchas casas es madre soltera cabeza de mi familia, por ende no tenemos los tiempos, y seamos sinceros  ni ganas de aventarte la mega búsqueda de alguien que nos arregle el problema, porque algo tan simple como una manguera rota, un tubo quebrado o empaques desgastados, se vuelve un problema tan complicado para familias como la mía, como la tuya.

Para que ya no me acompañen a esta triste historia, mi cocina inhabilitada por toda la semana hasta que llego el sagrado fin de semana, para esto dijimos vamos a la plaza de la alameda donde se reúnen algunos señores de oficio, contratamos uno viene arregla, compramos lo necesario y listo SIMPLE VERDAD, NOT , para mi sorpresa al llegar a la alameda note la gran cantidad de gente que esta en busca de trabajo, bajo el sol y en el característico calor regio, 45 grados como la canción pero sin lo divertido.

Al momento que decimos que ocupamos un plomero, muchos señores y jóvenes se a balancearon pidiendo que los contratáramos lo cual me sorprendió, ya que estaban peleando por el trabajo, cuando elegimos uno, José , platicamos con el y nos contó lo difícil que es encontrar trabajos constantes y lo intermitentes que son, por lo que no lograban tener un ingreso digno para ellos y sus familias, pero por lo pronto ese día su familia iba a comer. 

 Después de esta experiencia me pregunte porque yo tengo el privilegio de elegir quien come y quien no, porque no existe una plataforma eficiente y actual que pueda brindarles una manera de trabajo diferente que se adapte a los tiempos y le brinde a familias y personas como mi familia una facilidad de contacto con estos señores y señoras.

Mender es la plataforma que unirá estos dos mundos y ayudara a resolver, a ambas partes sus problemas, Mender es la solución para gente como José, pero también para familias como la mia, y como la tuya. 

Mender participa en la incubadora de la UDEM, ademas del programa LTS. Este año fue nominado al Foro MTY, consiguiendo ser seleccionado y participar en el programa FAIS.

Trabajadores

pantallas.png 380.55 KB

pantallas 2.png 191.63 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero se utilizara de la siguiente manera
  •  Marketing
  • Mantenimiento y mejoramiento de la plataforma Online
  • Crecimiento de la plataforma 
  • Materiales de trabajo
  • Talleres y conferencias para los Menders
  • Empezar el desarrollo del App  
  • Gastos de arranque

Sin título.png 14.14 KB

Acerca del creador:

Soy Pedro Guajardo, estudiante de la Universidad de Monterrey, diseñador industrial, Standopero y Emprendedor social desde hace 5 años.

Participe en distintos proyectos a lo largo de estos 5 años en los cuales me involucre en diferentes temáticas de los cuales aprendí demasiado y me dieron muchas satisfacciones y alegrías, junto con mi equipo logre empoderar mujeres, crear conciencia ecológica, crear micro empresas lideradas por mujeres,crear campañas de concientización de conducción responsable y alimentación sana, enseñando a niños y adolescentes sobre finanzas responsables y ahorro, en los cuales recibimos múltiples premios los cuales me enseñaron que cuando dejamos de lado diferencias, prejuicios y problemas y nos unimos por el bien mayor se logran cosas increíbles, cosas que llevo en mi corazón para siempre. 

En esta ocasión decidí lanzarme con mi propio proyecto con la firme misión de ayudar y mejorar la vida de muchas personas y la mía por medio del servicio a los demás.
Los reconocimientos y menciones en la pagina y vídeos se harán inmediatamente al terminar la campaña de recaudación como también los reconocimientos digitales, las demás recompensas se harán 30 días después del cierre de la campaña. Los costos de envió van por cuenta del donador. 

Retos de la campaña

Buscamos lograr el 50% de la meta al día 15 de la campaña, necesitaríamos que las 2 primeras semanas 100 personas donen 500 pesos .


Contactar al creador:

  • mail: pedro.guajardo@udem.edu
  • teléfono: 811 24 34 652

    Choose a reward:

    Starting from $100.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchisimas Gracias! Enhorabuena,sumarte a esta causa significa que le estas brindado una oportunidad de mejorar la vida de los Menders. Te haremos llegar un certificado por correo electrónico.

    Choose this reward

    Starting from $250.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Muchisisimas Gracias! con tu aportación estamos mas cerca de nuestra meta y brindar mas ayuda y capacitación a nuestros Menders. Por tu aportación te haremos llegar un certificado a tu correo ademas de saludos y agradecimientos en vídeo en nuestra pagina.

    Choose this reward

    Starting from $500.0MXN or more

    there are 0 Backers

    Wow, ¡Enserio eres increíble!, muchisimas gracias por esta aportacion, con esto lograremos mejorar nuestros sistemas para brindar mejor servicio a clientes y Menders por igual. Por tu Generosidad te haremos llegar un newsletter con todos los avances que Mender tenga durante todo este tiempo, ademas de un reconocimiento digital,saludos y agradecimientos en la pagina y una foto del equipo .

    Choose this reward

    Starting from $1,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Genial! Tu generosidad es impactante, gracias por esta donación que nos lleva mucho mas cerca de nuestra meta, nos sera de muca ayuda para lograr impactar y ayudar a un mayor numero de personas. Recibirás una sticker y gorra de Mender por el apoyo, ademas de tu certificado, foto del equipo el newsletter de los adelantos y agradecimientos en nuestra pagina.

    Choose this reward

    Starting from $5,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    ¡Impactado! Sigo sin creerlo eres un donador estrella, te haz convertido en un miembro mas de nuestro equipo, gracias a este donativo lograremos conseguir materiales e infraestructura para los Menders. Por esta donación tan magnifica seras de nuestros primeros registrados en la plataforma de Mender, ademas de los newsletters, saludos en la pagina, fotos, reconocimiento y tu gorra y sticker de Mender.

    Choose this reward

    Starting from $10,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    Ojala haya otras 9 personas como tu, te imaginas acabábamos en un dos por tres, pero en serio fuera de broma muchísimas gracias por un donativo así de grande, este donativo nos ayudara a crear mejores programas y espacios para los menders y así puedan recibir mas talleres y capacitaciones. Por tu donativo te daremos un reconocimiento digital, el newsletter de avances, foto del equipo, gorra y sticker, saludos en la pagina y vídeos, y registrarte como uno de los primeros usuarios de Mender en la plataforma y un servicio de cortesía.

    Choose this reward

    Starting from $20,000.0MXN or more

    there are 0 Backers

    Me has dejado sin palabras, eso solo lo había logrado el reboot de los 4 Fantásticos osea 5mentarios, pero enserio te agradezco con el corazón el haber hecho esta donación, créeme que estoy sin palabras. por tu donación recibirás todo el kit desde el certificado hasta la gorra, sticker y registro en la plataforma, ademas de un servicio a elección de cortesía y un agradecimiento especial en todas mis redes y paginas.

    Choose this reward