Mexicanas en la Maraton del Everest.

Ciudad De México, Cdmx, México

Sports

"Primeras Mexicanas en la Maraton del Everest, bajo el proyecto de empoderamiento de la mujer "Mujeres, todas somos especiales" tu puedes alcanzar tus sueños."

54646

Funded

$1,132USD
12%

De la meta de

$10,037USD

Gracias a 42 Donadores

User 3User 10User 8User 5User 11User 4
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 30, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors42

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Las primeras Mexicanas en correr la Maratón en el campo base del Everest, surge bajo el proyecto: 


"Mujeres, todas somos especiales" que busca inculcar en las mujeres el Empoderamiento a través de la realización de sus metas y sueños, El Empoderamiento no se refiere a tener poder sobre otros, sino poder sobre si mismas, y sobre cada una de las acciones que rigen nuestra vida. Somos dos mujeres, madres, trabajadoras, proveedoras de hogares  y deportistas, queriendo demostrar que es posible alcanzar los sueños por muy improbables que estos parezcan y reinventarse uno mismo, sin importar la edad, cuando alcanzas las metas que te propones, creces como persona, cuando ves que alguien común es capaz de luchar por una meta, puede ser un pequeño empuje a querer lograr algo, de querer salir de la zona de confort en la que a veces uno se encuentra o de la desvalorización como persona.
 
El objetivo de la recaudación es poder concretar este proyecto, Las primeras mexicanas corriendo la Maratón del Everest,  México a tenido siete mujeres llegando a la cima del Everest, pero no hemos tenido mujeres corriendo la Maratón del Everest, esperamos contar con el apoyo de mujeres y hombres para concretar esta meta, cuando regresemos, queremos contarle a las mujeres nuestra experiencia, y  ayudarles a perseguir sus sueños.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El esfuerzo que se está haciendo es una inversión muy grande a nivel económico y de entrenamiento, un proyecto como estos requiere de una preparación integral, normalmente los atletas de alto rendimiento cuentan con todo un equipo y los recursos del gobierno en algunos casos. México nunca ha tenido participación de mujeres en la Maratón del Campo Base del Everest, calificada como la carrera realizada a más alto nivel sobre el nivel del mar. Estamos aportando todos los recursos económicos que disponemos en el entrenamiento y la preparación física. La cantidad que se recaude será destinada a solventar los gastos de la logística del proyecto.

Acerca del creador:

Este proyecto surge con la unión de dos corredoras de ocasión y con el pasar del tiempo amigas y deportistas amateurs.

Mi nombre es Clara, soy creyente que el deporte es el puente que nos lleva a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotros y disfrutar más de la vida, he llegado a la edad en que se supone te arriesgas menos y piensas más, pero estoy convencida que la edad es un numero solamente y que no hay metas que no se puedan alcanzar, he pasado por buenos y malos momentos, sin importar la condición económica, social o cultural todos pasamos por procesos de crecimiento que a veces son duros, pero cuando te convences que tú puedes reinventarte cada día y crecer y alcanzar la más diminuta de las metas que tengas  tu mundo cambia.

IMG_2622.jpg 192.16 KB

Soy Griselda, mi estilo de vida: Vivir cada día, disfrutar el momento, respetando el entorno, en conjunto con el deporte que fortalece la constancia y disciplina, llevándome a tener y lograr nuevos objetivos, consciente de que ser mujer no es impedimento para lograr las metas que te fijes, que el deporte puede servir como fuente de inspiración para el empoderamiento de la mujer 

IMG_2737.JPG 132.41 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Esta campaña terminara el día 30 de abril  y emprenderemos el viaje hacia el Everest, el día 11 de mayo, regresaremos aquí en junio y a partir del 15 de junio nos pondremos en contacto nuevamente con cada uno de los donadores que aportaron para que esta meta se hiciera posible, recibirán un pequeño presente con el agradecimiento por el apoyo recibido a este proyecto, él envió del presente no tendrá ningún costo por gastos de envió.

Las menciones en redes sociales se harán conforme vaya avanzando la campaña. Las fotografías y videos de actualización del proyecto serán colocados en las redes sociales durante el transcurso de la campaña. Y transmitiremos todo el trayecto de camino al Campo Base del Everest

 ¡No dudes en compartir con todos tus conocidos para que más personas se enteren y puedan apoyarnos!

Retos de la campaña

El reto de esta campaña, es lograr el apoyo de donadores particulares y empresas que crean en este proyecto

Conseguir los fondos para realizar este proyecto es tan importante como la preparación y lograr poner a las Mujeres mexicanas en el mapa de la Maratón del Everest

Contactar al creador:

  • mail:  clsanchez.a67@gmail.com
  • teléfono: 5585327997