Mexicano en Australia, rumbo al espacio

By Rafael Polanco Segovia

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por tu donativo!. Es muy importante, de poquito en poquito podemos llegar a la meta. Reconoceré tu donativo en redes sociales y recibirás un correo personal de agradecimiento.

$USD
4 backers
Back $USD or more

Excelente ¡muchas gracias!. Haz apoyado a que México vaya al espacio. Recibirás una postal de Australìa con mi mensaje de agradecimiento y los premios anteriores.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡Wow, eres increíble!, Este es un gran donativo, gracias a ti el logro de esta meta se ve mas cerca. Recibirás una fotografía digital conmigo en alguna de las actividades del curso de Australia con un mensaje personalizado de agradecimiento y todo lo anterior.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Caramba, tu si que eres generoso!. Gracias, estoy muy orgulloso de ti ya que juntos estamos apoyando al sector espacial mexicano. Tu regalo será un souvenir traído desde Australia, mas todo lo anterior.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Woowww, eres genial!, muchas gracias por tu invaluable apoyo. ¿Te das cuenta de que haz hecho que mi sueño se cumpla?. Quiero compartir contigo esta experiencia, es por ello que, además de todo lo anterior, te estaré contactando para que vía Skype me acompañes a Australia un momento y enseñarte que estoy haciendo allá. Además, regresando nos tomaremos una foto juntos y lo compartiré en redes sociales y medios.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡¡¡ No tengo palabras que puedan expresar mi agradecimiento y felicidad!!. Gracias a ti prácticamente estoy con un pie en Australia. Esto merece que tengas una camiseta referente a esta iniciativa, personalizada con tu nombre o marca, además, por supuesto, de todo lo anterior. ¡¡Esto ya es un kit completo!!

$USD
0 backers
Back $USD or more

¿¿Sabes que con 5 personas como tú, mi sueño está realizado??. Muchísimas gracias, no tengo palabras. Eres ya un patrocinador y estarás presente en medios y redes sociales. Definitivamente estarás conmigo en este logro y te tendré muy presente. Además de todo lo anterior, te regalo un Curso Espacial Introductorio y con todas las experiencias vividas en Australia, orientado a cualquier tipo de público interesado en el espacio.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡¡¡¡¡Graciaaaaaas!!!!. Simplemente es el mejor regalo que he recibido para hacer realidad este sueño. Eres definitivamente un patrocinador de este logro y así serás reconocido en medios y redes sociales. Seguro estás interesado en el crecimiento del sector espacial mexicano, de eso no hay duda. Y es por ello que además de todo lo anterior, nos pondremos de acuerdo para hacer un Curso Espacial Completo, con detalles específicos aprendidos en Australia y apoyado de mi conocimiento aeroespacial aprendido en la maestría. Estará orientado para cualquier persona interesada en el espacio, ojalá sean jóvenes que pueda motivar a realizar sus sueños.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/mexicano-en-australia-rumbo-al-espacio/backers/new