¡Gracias, infinitas gracias!


19/02/2018 - Valeria Martinez

Queridos amigos,

Como saben, anoche finalizó la campaña en Donadora. Y ahora, ¿qué sigue?

Primero, lo más importante: la salud de Miriam. En estos días le harán un estudio para estar seguros de que la infección ya cedió. Para entonces en las próximas semanas operarla y ponerle la prótesis definitiva. Los siguientes meses serán de recuperación, y sabemos que muy pronto estará caminando. 

Segundo, la recaudación. Gracias a todos ustedes podremos pagar la cuarta operación sin endeudarnos nuevamente. El monto faltante lo completaremos con eventos nuevos, más ventas de libros y ventas especiales de artículos que nos han donado. ¡Esto no se ha terminado! 

Tercero, el merecido pachanga. En cuanto Miriam esté completamente recuperada, armaremos tremendo festejo para celebrarlo con todos ustedes.

Pueden seguirnos en nuestra página en Facebook (www.facebook.com/miriamdarasusnuevospasos), donde mis papás dejaron un video de agradecimiento. <3 

En los próximos días les escribiremos al correo que dejaron al hacer su donativo para coordinar la entrega de su reconocimiento simbólico (las recetas y/o el libro escrito por Miriam). 

¡Gracias por ser parte de esto! ¡Los queremos mucho!
Valeria

#TodosconMiriam