#TodosconMiriam


27/12/2017 - Valeria Martinez

Queridos amigos, familia, 

No tenemos palabras suficientes para agradecerles que, a sólo 9 días de haber lanzado esta campaña, ya hayamos cubierto el 20% de nuestro objetivo. Eso nos da mucha esperanza. Y desde ahorita, mis papás ya están mucho más tranquilos y enfocados sólo en la salud de ambos y en todas las cosas buenas que faltan por venir.

Para cubrir ese 80% restante, tenemos varios proyectos, que ya iremos comunicando en su momento:

1. Una "cadena de libros". Si tienen algún libro en buen estado que quieran donar, es más que bienvenido.
2. Eventos. Tanto en CDMX como en Querétaro, las dos ciudades donde hemos vivido y que hay tanta gente que nos quiere y ha apoyado siempre. Si viven en alguna de estas dos ciudades, estarán más que invitados.
3. Ventas especiales. De productos que nos han donado. Desde blusas artesanales hasta ilustraciones y obras de arte. 

Si tienen alguna otra idea que nos apoye a recaudar fondos es más que bienvenida, por supuesto.

En las primeras semanas de enero los contactaremos para hacerles llegar las recetas y/o libros de mi mamá. Muchas gracias por su espera.

También pueden seguirnos en la página que abrimos por Facebook (@Miriamdarásusnuevospasos), Twitter (@miriamcaminara) e Instagram (@librospormiriam), para ayudarnos a hacer ruido entre sus amigos. Eso también nos ayuda muchísimo, pues más o menos, nos faltan 127 donadores más. En cada cuenta compartimos información diferente cada día. :) 

Les mando un abrazo grande,
Valeria