MUEVE 10 VIDAS

Distrito Federal, Mexico

Health

"Isidro Velázquez, padece de una lesión medular completa nivel T2 y con el uso de un bipedestador mejoró su vida ¡Ayúdanos a mejorar la vida de 10 personas más!"

14996

Funded

$842USD
102%

De la meta de

$830USD

Gracias a 13 Donadores

User 13User 7C3477283e7fe20324291273542a11908b36aeafbB4ca90da739ac05e31aea3433994c8fc009b6c42User 1330942aa24c9ca1f1908956fc5ba287b7ad58a0d1
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 25, 2016 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • Donors13

  • Comments0

¿De qué trata el proyecto?

Se trata de ayudar a 10 personas que han perdido la movilidad en la parte inferior del cuerpo, específicamente que padecen paraplejía. Hemos recibido apoyo del Conacyt para la creación de los prototipos, pero esta ayuda tiene un límite y ya estamos listos para cambiar vidas es por eso que optamos por Fondeadora, ya que sabemos que existen muchas personas que nos ayudaran y se unirán a nosotros para poder crear 10 bipedestadores para personas que no pueden cubrir los gastos y que lo necesitan para recuperar sus vidas y mejorar su salud.

Los bipedestadores no son solo dispositivos mecánicos, son una opción integral que abren un espacio  incluyente, amigable y retador a una población poco atendida y que posee una capacidad extraordinaria para crear y desarrollar cosas, trabajar y sobresalir día a día. 

Te invitamos a unirte a nuestra causa y convicción para que este proyecto sea una realidad lo más pronto posible. 

Queremos trabajar para reducir o eliminar los problemas que enfrenta esta población, como barreras físicas o estructurales que son claros, como la inexistencia de rampas o elevadores. La poca difusión de la creación o existencia de politicas o acuerdos que los benefician y estás quedan guardadas.

Tambíen trabajaremos en concientizar  a la población que vive sin discapacidad para mejorar la inclusión de las personas que sí discapacidad a la sociedad y vida diaria.

E igualmente, vamos a ayudar a las familias que enfrentan día a día los retos de una discapacidad, ellos son una parte fundamental en el buen desarollo y avance de las personas que viven con dicapacidady  que tampoco es atendida.

Y todo eso, nosotros podemos hacerlo! 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será usado para las siguientes metas:

- Crear 10 bipedestadores de inicio a fin que serán entregados a 10 beneficiarios y directamente ellos los recibiran sin ningún costo. 

- Crear la fundación Isidro Velázquez que será un centro de atención y orientación para reintegrar al ámbito laboral, escolar y social a las personas con discapacidades motrices donde también se les dará seguimiento médico y asistencia a los 10 beneficiarios.

- Diseño de la línea de producción para la creación de otros bipedestadores y crear soluciones para resolver problemas existentes con otras discapacidades.

      

Los beneficios que tendrán las personas con discapacidad al usar un bipedestador serán:

-Mejorar el proceso de digestión 

-Lograr el funcionamiento ideal de los pulmones 

-Mejorar la circulación sanguínea de todo el cuerpo 

-Ayudar al óptimo funcionamiento de la musculatura 

-Mejorar completamente el estado de ánimo 

-Tener mayor control en sus evacuaciones 

-No presentar escarás ni problemas en la piel 

-Acelerar el proceso de rehabilitación según la lesión

Acerca del creador:

Somos un equipo interdisciplinario amantes de la innovación, creación y motivados por ayudar a resolver problemas que enfrenta el sector de la población con discapacidad motriz en México, que de la mano de Isidro Velázquez hemos trabajado y notado cuales son las necesidades de la población con discapacidad. Hemos comprobado los avances y logros alcanzados por Isidro en estos cinco años y como evoluciono su creación, el bipedestador que ha ayudado a mejorar su salud y como él, queremos ver a otras personas beneficiadas. 

Estamos rodeados de amigos y familiares que viven con alguna discapacidad y ayudarlos nos mueve, conocemos las enormes ganas que tienen y cuales son sus necesidades reales. Vivimos en una de las ciudades menos amigables con las personas que sufren cualquier discapacidad y aunque se ha ido mejorando en ese aspecto, nos toca como ciudadanos de esta hermosa ciudad ayudar a quienes menos posibilidades tienen.

Estamos emocionados por ayudar y conscientes del reto que enfrentamos, pero también sabemos que no hay ninguna limitante para no lograrlo. 

Durante estos cinco años hemos trabajando en este proyecto maravilloso, inspirados por las historias de vida que nos comparten y que tenemos de cerca. Puedes saber más de nosotros y nuestro proyecto en nuestras redes sociales.

¡Únete a nosotros!

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Se entregaran al domicilio que señale el fondeador y/o en nuestras instalaciones máximo 4 meses después del cierre del proyecto y el evento para la entrega oficial de los bipedestadores será seis meses después del cierre del mismo. 

Queremos destacar que otras empresas amigas y amigos se han unido a nosotros con ofrecimientos increíbles para poder hacer que nuestras recompensas sean posibles y lleguen hasta ti.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Que la población de personas con discapacidad motriz siga desatendida y que las oportunidades para mejorar, trabajar y educarse siga siendo limitadas. 

Contactar al creador:

  • mail: selene.urbano@movilidad-humana.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/MovHumanaMX
  • Twitter: https://twitter.com/MovHumanaMx
  • Youtube: MovHumanaMx

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias por tu aportación! Tu nombre será reconocido en nuestro sitio oficial como uno de nuestros héroes, también recibirás un diploma y una playera con nuestro logo para inmortalizar tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $450.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Muchas gracias por tu aportación! Recibirás un kit "Muévete" que incluye una playera y una pulsera que te distinguirá como uno de nuestros héroes y fondeadores, junto con una toalla grabada con nuestro logo, ideal para un día de ejercicio.

Choose this reward

Starting from $600.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Muchas gracias por tu aportación! Recibirás un kit "tec" que incluye una usb de 8GB con nuestro logo junto con un cargador portátil y una playera que te distinguirá como fondeador del proyecto.

Choose this reward

Starting from $800.0MXN or more

Limited (249/250)

there are 1 Backers

¡Muchas gracias por tu aportación! Recibirás un vale canjeable por un servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo realizado por expertos y aplica para un equipo de cómputo que sea de tu propiedad y una playera que te distinguirá como fondeador de nuestro proyecto.

Choose this reward

Starting from $1,100.0MXN or more

Limited (249/250)

there are 1 Backers

¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Por tu entusiasmo, recibirás un vale canjeable por un servicio básico de limpieza profesional realizado por expertos que puede aplicarse a tu oficina o estacionamiento o local y una playera que te hará notar como fondeador de nuestro proyecto y una usb con nuestro logo.

Choose this reward

Starting from $1,600.0MXN or more

Limited (4/5)

there are 1 Backers

¡Muchísimas gracias por tu gran apoyo! Recibirás un kit "imagen" que incluye un análisis de facciones y características para cambio de imagen, manicure y pedicure y depilación profesional más un kit "tec" que incluye una usb de 8GB con nuestro logo junto con un cargador portátil y una playera que te distinguirá como fondeador del proyecto.

Choose this reward

Starting from $3,500.0MXN or more

Limited (5/5)

there are 0 Backers

¡Muchísimas gracias por tu aportación! Recibirás un vale canjeable por una asesoría y diagnóstico de perfil profesional adaptado a tus características y condiciones, además un kit "tec" que incluye una usb de 8GB con nuestro logo junto con un cargador portátil y una playera que te distinguirá como fondeador del proyecto.

Choose this reward

Starting from $7,500.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

¡Muchísimas gracias por tu gran aportación! Por tu gran entusiasmo en nuestro proyecto, recibirás un vale canjeable por la creación de un website personal o para tu empresa más una asesoría para el manejo de la misma y además un kit "tec" que incluye una usb de 8GB con nuestro logo junto con un cargador portátil y una playera y diploma que te distinguirá como fondeador del proyecto.

Choose this reward

Starting from $8,200.0MXN or more

Limited (49/50)

there are 1 Backers

¡Eres increíble! Y te agradecemos muchísimo tu aportación al proyecto, es por eso que serás nuestro invitado de honor al gran evento especial para la entrega de los 10 bipedestadores y uno de ellos será entregado por ti, tendrás acceso a bocadillos y bebidas más un diploma para inmortalizar tu participación, además un kit "tec" que incluye una usb de 8GB con nuestro logo junto con un cargador portátil y una playera que te distinguirá como fondeador del proyecto.

Choose this reward