México y Japón unidos por el Go

Cdmx

Sports

"La Delegación Mexicana Infantil de jugadores de Go nos representará en Japón dignamente, uniendo su dedicación y tu apoyo, ¡todo es posible!"

58399

Funded

$1,389USD
8%

De la meta de

$18,820USD

Gracias a 13 Donadores

User 8User 5User 14User 1User 3User 6
Ver todos +

Esta campaña finalizó el June 22, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors13

  • Comments0

Importante:

En caso de ser requerido, podemos expedir recibos deducibles de impuestos por tus donativos, sin embargo es imprescindible que lo solicites antes de hacer tu donación al 55 92 47 29 / 55 66 24 62 con la Directora Lilian Romero.

¿De qué trata la campaña?

El Go es un juego de estrategia oriental que requiere mucha disciplina, es una herramienta extraordinaria para potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y espiritual de sus practicantes.

En México existe una comunidad de niños y niñas que lo practican y que han representado a nuestro país desde 2015 en el Life International Go Meeting for Children, un torneo de Go que se realiza anualmente en Osaka, Japón, siempre con resultados satisfactorios dentro de los tres primeros lugares de sus categorías.   

En Abril pasado realizamos un Torneo Selectivo de Go entre alumnos de nivel primaria, donde los jugadores top 7 (en la foto) formaron el equipo que con tu apoyo y su dedicación nos representarán dignamente en el Life International Go Meeting for Children a realizarse en Japón del 12 al 17 de Julio de 2018.

Los chicos

¿Cómo utilizaremos el dinero?

Los donativos servirán para cubrir los viáticos de la Delegación Mexicana de Go que participará en Osaka, Japón. El equipo consiste en 5 niños, 2 niñas y 5 adultos responsables del entrenamiento y cuidado de los niños, así como de documentar todo el proceso del evento.


Impulsores del proyecto

Maestra Marce, Directora del Centro de Investigaciones Educativas y Artísticas Pipiolo
Deseo apoyar a la niñez mexicana y abrirles el mundo, invitarlos a ser mejores personas, a que se den cuenta que pueden lograr lo que quieran con su esfuerzo y disciplina, para que a su regreso con mayor conciencia y apertura contribuyan a engrandecer a México.

Maestra Marce.jpg 121.92 KB

Siddhartha Avila, Profesor de Go
Es increíble acompañar a los niños mientras se adentran en el mundo del Go y observar cómo van desarrollando todo su potencial paso a paso hasta lograr éxitos asombrosos en sus personas y que impactan su entorno positivamente. Estoy agradecido por encontrar mi camino en la enseñanza del Go. 

WhatsApp Image 2018-05-04 at 02.36.34.jpeg 193.02 KB

Jessica Mora, Coordinadora de Producción
Hola, soy madre de Syd y como tal, sé que sólo hay una primera palabra, unos primeros pasos, momentos imposibles de recrear. El Go en Syd y muchos niños más, ha dejado una marca favorable en ellos, como el autoconocimiento, concentración y disciplina, es por ello que quiero capturar los momentos únicos e irrepetibles de la experiencia en Japón, hacer que perdure inspirando a otros.

jessica.jpg 96.2 KB


Omar Zavala, Instructor de Go
Hola soy Omar Zavala Romero, tengo 15 años de edad y actualmente curso el bachillerato. Practico Go desde los 6 años manteniéndome en los primeros lugares durante todo este tiempo. He participado en varios torneos en la Ciudad de México y a los 9 años obtuve el 3° lugar de mi categoría en el US Go Congress, en Carolina del Norte, EU. Posteriormente participe en el World Amateur Pair Go Championship, junto con mi hermana, en Tokio, Japón, representando a Latinoamérica. Actualmente apoyo en la escuela de Go compartiendo mis conocimientos y motivaciones con las nuevas generaciones, he logrado una cercanía con los niños que ahora destacan en sus categorías, por lo que me gustaría asistir a Japón fungiendo como coach, sé que puedo alentarlos a representar a México de la mejor manera. Muchas gracias.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 10.05.48.jpeg 110.13 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Nos pondremos en contacto con nuestros donadores durante el mes de Septiembre de 2018 para informarles los resultados del evento y entregarles los reconocimientos por su valiosa aportación.

Retos de la campaña

Tenemos ya el 25% del total cubierto por LIFE Sports Foundation, nuestro patrocinador en Japón. Para cumplir la meta de nuestra campaña y si nuestros donadores lo requieren estamos autorizados para expedir recibos deducibles de impuestos.


Contactar al creador

sidd.avd@gmail.com
044 55 27 60 64 25
06/25/18

Cierre de campaña

por Siddhartha Avila
¡Gracias a todos por sus donaciones, apreciamos la confianza en el proyecto y el apoyo que nos han brindado!
06/12/18

México y Japón unidos por el Go

por Siddhartha Avila
¡Te invitamos a pasar un rato agradable de música, arte y Go para cerrar nuestro evento de recaudación en Squash 73!, próximo miércoles 20 de junio, 7 - 11 pm.

Para más información visita: https://bit.ly/2sZlfqc

WhatsApp Image 2018-06-11 at 9.38.11 PM.jpeg 41.94 KB



Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias! No hay aportación pequeña cuando se trata de ayudar. Cualquier donación es muy valiosa para nosotros.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

Limited (36/40)

there are 4 Backers

Donador Cristal. Agradecemos mucho tu contribución al proyecto, al regresar de Japón te entregaremos una mención y la foto de la Delegación Mexicana, ¡muchas gracias!.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

Limited (26/30)

there are 4 Backers

Donador Bronce. Agradecemos mucho tu contribución al proyecto, al regresar de Japón te entregaremos una mención, foto de la Delegación Mexicana y la camiseta oficial, ¡muchas gracias!.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

Donador Plata. Tu donación es un gran apoyo para nosotros, al regresar de Japón te entregaremos una mención, foto de la Delegación Mexicana, camiseta oficial y un set de go, también te daremos una presentación de go, ¡muchas gracias!.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

Donador Oro Tu donación aporta mucho a nuestro proyecto, al regresar de Japón te entregaremos una mención, foto de la Delegación Mexicana, camiseta oficial y un set de go, también te daremos una presentación de go y clase para 4 personas, ¡muchas gracias!.

Choose this reward

Starting from $15,000.0MXN or more

Limited (4/5)

there are 1 Backers

Donador Zafiro. Tu aportación es una gran motivante para seguir adelante, al regresar de Japón te entregaremos una mención, foto de la Delegación Mexicana, camiseta oficial y un set de go, también te daremos una presentación de go y clase grupal para 6 personas, ¡muchas gracias!.

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

Limited (5/5)

there are 0 Backers

Donador Diamante Sin duda tu aportación nos da un gran impulso, al regresar de Japón te entregaremos una mención, foto de la Delegación Mexicana, camiseta oficial y un set de go, también te daremos una presentación de go y clase grupal para 10 personas, ¡muchas gracias!.

Choose this reward