NASA Ames - Primer semana


11/06/2018 - Alan Arturo Marruenda Corral

Hola a todos los embajadores de esta campaña!! Nuevamente les escribo para darles noticias sobre mi estadía en la NASA. Llegué a NASA Exchange Lodge el sábado pasado (donde viviré durante mi internship).




Arribo a la NASA
Durante mi tiempo aquí he vivido muchas experiencias nuevas y conocido lugares y comidas diferentes. He tenido la oportunidad de pasearme por la ciudad en bicicleta para hacer mis compras semanales de comida para desayunar y cenar:

De compras
Toda esta semana fue de integrarnos a la forma de trabajo de la NASA: normas de seguridad, conocer a nuestros mentores, conocer los laboratorios donde trabajaremos, leer los manuales de operación de los equipos que utilizaremos, etc.
Ya conocí el canal de agua donde haré mi investigación, se los presento:

Space Shuttle en el canal de agua
En la imagen de arriba se ve la nave espacial vigente hasta hace unos años "Space Shuttle" para los próximos viajes a asteroides, la luna y finalmente marte se usará "Space Launch System" (SLS).

Los seguiré manteniendo informados de los avances que me permiten compartir. Espero les hayan gustado mucho las fotos y les pido me puedan seguir apoyando tanto como lo han hecho hasta ahorita compartiendo esta campaña con sus conocidos y amigos.

¡Un afectuoso saludo!