Nueva columna para Eva

Cdmx, México

Health

"Debido a que en la 4ª y 5ª vértebra lumbar tengo un desgaste muy avanzado, la solución al dolor es una cirugía para que me coloquen una prótesis en mi columna."

55580

Funded

$5,234USD
36%

De la meta de

$14,942USD

Gracias a 77 Donadores

B42136e9ab0ed1a2f8b055b5d37a819381f66526B82df3c54840e24d9709b2fa642cf4b094814583Fe9eba8dc21ad934a23a49b491b5b25bdf412222User 8User 134e6eeec3c77386fbd1f9f39f8dc80c370ce437f7
Ver todos +

Esta campaña finalizó el April 06, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates3

  • donors77

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Desde hace poco más de un año, empecé con dolores fuertes en mi pierna izquierda , los cuales cada vez se han hecho más y más  intensos, los médicos me diagnosticaron artrosis, en la 4ª y 5ª vértebra lumbar con un desgaste muy avanzado, la solución es que me operen y coloquen una prótesis en mi columna.

Debido al alto costo de esta intervención y a que ya no cuento con seguro de gastos médicos, he intentado muchos tratamientos alternativos, desafortunadamente sin obtener resultados positivos.

Las crisis de dolor son cada vez más agudas y frecuentes, lo cual me ha inhabilitado para realizar mis actividades e inclusive he tenido que dejar parte de mi trabajo.

foto eva meditando.jpg 93.75 KB

Los doctores me recomiendan no esperar más tiempo ya que además de agravarse el dolor, el no operarme a la brevedad puede provocar lesiones permanentes en los nervios.

Queridos amigos, conocidos y desconocidos, he aprendido que todos necesitamos ayuda, y que somos vulnerables e interdependientes, todos necesitamos recibir y dar en algún momento de la vida, por eso hoy acudo a ustedes a pedir su ayuda donando para mi cirugía. 

foto meditacion.jpg 119.72 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Dispongo de mis ahorros  y  la ayuda de mis seres queridos, pero no es suficiente para pagar la operación, por lo que inicio esta campaña buscando recaudar $280,000 MXN. 

Utilizaré el dinero para cubrir los gastos:

  • Estudios previos
  • Cirugía
  • Implante (solo del implante son $80,000 MXN)
  • Gastos hospitalarios
  • Honorarios médicos
  • Rehabilitación


Acerca de la promotora:

Soy Eva Feldman, amo la vida, amo a mi familia y compartir con mis amigos.

Nueva columna para Eva (familia).png 985.87 KB

Desde hace 2 años y medio trabajo de manera independiente como Terapeuta Gestalt y guía de meditación. Además doy masajes hindú y estoy estudiando Integración Emocional. Todo esto porque mi mayor interés es ayudar y acompañar a las personas en su desarrollo humano y personal.

masaje ok.jpg 78.83 KB

Mi gusto por la moda y la ropa, me llevó además a tener una tienda de ropa en línea, sin embargo por los fuertes dolores he tenido que dejar de atenderla.

En resumen, debido a los fuertes dolores tanto en la espalda como mis rodillas, he tenido que suspender casi todas mis actividades.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Un mes después de realizada la operación esperando ya estar activa en mi proceso de rehabilitación.

Retos de la campaña

  • Ver los nombres de mis seres queridos y amigos más cercanos dentro de la lista de donadores los 3 primeros días de campaña.
  • Contar con el apoyo de por lo menos 25 donadores la primera semana de recaudación.
  • Ver en mis redes sociales cómo mis amigos donan y comparten mi campaña con sus familiares y amigos.
  • Para la primera semana de abril, haber llegado al 80% de la meta de recaudación.


Contactar a la promotora:

Correo electrónico: evafeldman@hotmail.com
Teléfono: 5525369395
05/01/18

Gracias a ti que me ayudaste a hacerlo posible.

por Eva Rebeca Feldman Silva
Te escribo nuevamente ahora, con muy buenas noticias platicándote  mis avances, ya pasaron 6 semanas de la cirugía, han sido muy largas debido a la inmovilidad y encierro,  actualmente ya he tenido importantes mejorías, ha disminuido  mucho el  dolor, y ya  estoy a punto de iniciar mis sesiones de rehabilitación, y así  poder volver a mis actividades cotidianas y trabajo. 

Ha sido una etapa de enorme aprendizaje y gratitud estoy feliz al estar rodeada de tanto amor.  

 Gracias infinitas con todo mi corazón!! 

04/09/18

¡Ya en camino de recuperación gracias a tu amoroso apoyo!

por Eva Rebeca Feldman Silva
¡Hola queridos amigos familia y donadores!
 
 Les escribo llena de agradecimiento por tantas muestras de amor, cariño, compañía y atenciones que he recibido desde el inicio de la campaña y hasta el cierre el pasado viernes 6 de abril. 
 
 Gracias a su enorme y amoroso apoyo, ya me realizaron la cirugía, y actualmente estoy en recuperación, ha sido un proceso difícil debido la magnitud de la intervención. 

Todavía  estoy en cama concentrada en la rehabilitación, espero pronto poder contestar todos sus mensajes y llamadas, así como  atender sus visitas en cuanto me sienta mejor.

El diagnóstico médico es positivo y mi aprendizaje sobre el amor, la gratitud y  la paciencia, lo es aún más

Los mantendré al tanto de mi recuperación a través de este medio y agradezco continúen enviándome sus oraciones, bendiciones y buenas vibras.
 
 con amor 
 Eva Feldman.

03/15/18

Gracias por tu apoyo, puedes difundir?

por Eva Rebeca Feldman Silva
Hola,  antes que nada infinitas gracias  por  el apoyo que me has brindado en esta semana que llevamos de campaña, para mi ha sido una muestra de amor enorme,  me he fortalecido mucho a nivel personal y me han ayudado tanto, a través de las  generosas aportaciones tuyas y de otros amorosos donadores que ....  ¡ya casi llegamos al 25% de la meta!

Mi llamado ahora es; si te es posible,  continuar  ayudando invitando a mas personas  a sumarse a la campaña , puedes reenviar este correo o compartir con  tus  contactos  de whatsapp y Facebook  y en tus  redes sociales el siguiente  enlace:
https://donadora.mx/projects/nuevacolumnaparaeva

Estoy muy conmovida y agradecida  de ver tantos nombres en la lista de donadores y sobretodo lo que más me alegra es que gracias a su gran  apoyo, muy pronto dejaré de sentir dolor y podré regresar a mi vida cotidiana.
Gracias por compartir!!
Eva Feldman

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Estás ayudando a que se aliviane mi dolor.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Muchas gracias! Mi 4ª vértebra lumbar se relajará con la noticia y el dolor se irá de mi espalda.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 20 Backers

¡Gracias totales! Mi 5ª vértebra lumbar se va de fiesta con la 4ª y me dejarán descansar del dolor.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 29 Backers

¡ M I L G R A C I A S ! Con tu aportación estás apoyando a que mi estadía en el hospital esté cubierta mientras me recupero. En agradecimiento te enviaré una foto digital con toda la buena vibra.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Me hiciste bailar de la alegría GRACIAS! Con tu aportación, la prótesis podrá ser instalada en mi columna por un experto. En agradecimiento te enviaré una foto digital con toda la buena vibra y un agradecimiento en mis redes sociales.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Me dejas sin palabras... GRACIAS! Con tu aportación estás permitiendo que mi rehabilitación sea menos dolorosa. En agradecimiento te enviaré una foto digital con toda la buena vibra, un agradecimiento en mis redes sociales y un audio con un mensaje motivacional.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Agradezco enormemente tu generosidad! Con tu aportación, estás permitiendo que una de mis vértebras sea reemplazada por el implante en su totalidad. En agradecimiento te enviaré una foto digital con toda la buena vibra, un agradecimiento en mis redes sociales, un audio con un mensaje motivacional y me encantaría (si estás de acuerdo) ofrecerte un masaje hindú cuando esté lista para hacerlo.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias! Con tu aportación, estás permitiendo que dos de mis vértebras sea reemplazadas por el implante en su totalidad. En agradecimiento te enviaré una foto digital con toda la buena vibra, un agradecimiento en mis redes sociales, un audio con un mensaje motivacional, me encantaría (si estás de acuerdo) ofrecerte un masaje hindú cuando esté lista para hacerlo y una hora meditación para ti y 3 personas más.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward