Ojos para mi país

Ciudad De México, México

Health

"Ayudamos a más de 40 millones de Mexicanos sin acceso a la salud a solucionar sus problemas visuales. "

32700

Funded

$5,163USD
101%

De la meta de

$5,137USD

Gracias a 45 Donadores

User 79f164c99725eab18ecc31c28535212ae0d889fca664f25802f147eca91b7e4bd203b3d90b1d3cca69594c39c13f82bb77f6d455712529b96c2c497f2User 15F6b76411e3f0d93a61d37925bc985883a1eb349f
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 01, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • Donors45

  • Comments0

¿Qué hacemos y cómo?

Hoy en día hay 40 millones de personas en México que tienen dificultad en el acceso a la salud ocular. Existe un gran número de estos que están ciegos debido a algo tan simple como necesidad de gafas o una cirugía de 15 minutos.
Somos un equipo que otorga una consulta oftalmológica completa, móvil y eficiente a los que menos acceso tienen a la salud. Lo que hacemos es llegar a ellos, los examinamos, los diagnosticamos y los conectamos de manera rápida y práctica a una solución lo más económica y práctica posible (ya sean gafas, una cirugía o medicamentos)

¿Qué hemos logrado?

Hemos hecho muchas campañas principalmente por el Estado de Puebla y el estado de México en donde hemos detectado una gran cantidad de pacientes con causas de ceguera que se pueden evitar con gafas (lentes) o una cirugía de 15 minutos. Hemos conectado más de 1200 personas con su solución de ceguera por gafas y más de 120 personas para que se realicen su cirugía de la manera más práctica y más económica. A cada comunidad que hemos asistido hacemos campañas de educación y hemos dejado "EMBAJADORES" que continúan el contacto de ojosparamipais con esa comunidad.
Hemos sido elegidos por Ashoka como una de las 10 empresas con impacto social en el año 2016. Ya llevamos miles de pacientes valorados, cientos han recibido tratamiento médico y han sido enviados a cirugía con ayuda de nuestra organización para recibir cirugía de cataratas.

Lo que hacemos

¿Cómo vamos a utilizar el dinero recaudado?

El dinero recaudado será utilizado para ingresar a Unreasonble México. Esto nos permitirá mejorar nuestros procesos y aprender con mentores. Necesitamos crecer y lugar que nuestra organización sea sólida y auto-sustentable. Para ello también necesitamos ponernos en contacto con fondos de inversión para que estos aceleren nuestra expansión por todo México.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo liderado por el Dr. Ivo Ferreira Ríos, Médico Cirujano de Cataratas y con experiencia en campañas para los más necesitados de la Organización Mundial de la Salud. Mauricio Benitez Castro es el encargado de la parte de finanzas, proyección e inversión. y Alejandro Gomez Celis es el encargado de operaciones, negociación con gobierno y investigación de mercado. Estamos muy motivados en ayudar a los que menos información, recursos y acceso tienen.

Nosotros

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Al termino de la campaña nos pondremos en contacto contigo vía mail y te avisaremos cuando te haremos llegar las imágenes y videos de las personas que hemos ayudado. Si elegiste la recompensa de $5,000 iremos a donde vives aproximadamente en el mes de abril. Y si nos has ayudado con 10.000 podremos fijar una fecha buena para todos para ir a la comunidad que has elegido.

¿Que riesgos tiene nuestra campaña ?

Los riesgos son no lograr ser autosustentables y no poder crecer y extendernos a toda la República Mexicana. Es muy importante poder contar con conocimientos y contactos para poder seguir creciendo y acceder a todos los rincones de México. 

Contactar al creador:

  • mail:  ivo.ferreira@ojosparamipais.com
  • teléfono:5512915514
03/29/17

Uso de Fondos Obtenidos

por Ivo Ferreira
Estimados todos, primero que nada el equipo de Ojosparamipais no tiene palabras para agradecerles todo el apoyo de su parte, y por dejarnos cumplir con nuestra meta en esta campaña. Estamos muy pero muy felices. 

Les comentamos mediante esta actualización que los Fondos obtenidos serán destinados para el Equipo de Unreasonable, y este, apoyará a  Ojosparamipais para que pueda  fondear una campaña en el Estado de Puebla. Gracias por apoyarnos, por apoyar al Pueblo Mexicano... y en particular... a los que menos recursos tienen.  Ya nos estaremos viendo en breve!

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 15 Backers

Te enviaremos un correo electrónico con toda nuestra información e imágenes de las cosas que hemos logrado. Estarás ayudando con tu aporte a muchas personas que no tienen acceso a la salud visual!
*Entrega estimada:Feb 2017

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 7 Backers

Pondremos tu nombre en nuestro logo que recorre las campañas que hacemos por todo el país! Osea que irás con nosotros a cada rincón de México ayudando a la gente que más lo necesita!!
*Entrega estimada:Oct 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 12 Backers

Además de poner tu nombre en nuestro logo te haremos llegar Imagenes y videos de las comunidades donde hemos estado con tu nombre allí. Tu estarás a nuestro lado mientras ayudamos a las personas.
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Pondremos tu nombre en nuestro logo y además iremos a donde tu vives y te haremos un chequeo oftalmológico a tí y a 2 personas más! Verás lo que hacemos y además de ello te haremos una consulta gratuita a ti y a quién tu decidas!
*Entrega estimada:Aug 2017

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Si nos ayudas con esta cantidad nos puedes indicarás una comunidad, vecindario, empresa, organización o lo que tu consideres... Allí podremos ir contigo o en tu representación y valorar a 30 personas que tu nos digas!!! Genial no? No te lo pierdas! Eres parte del cambio!
*Entrega estimada:Sep 2017

Choose this reward