Nicolas rompió su alcancía por Claudio y nos sacó unas lagrimitas


02/09/2018 - Emiliano López Rascón

Ha sido una semana verdadramente emocionante: tal y como lo propusimos en el reto de la semana pasada, justo el 31 de Agosto hacia el mediodía, con la generosa donación de Cherif Chalkani, logramos cruzar el 50% de nuestra meta de recaudación. Fue un día soleado en Tepoztlan, pero las siguientes 12 horas nos reservaban una lluvia de donaciones digna del verano: James Simon y Roselle Faure hicieron sendas aportaciones, tales que para la noche empujaron la barrita morada ¡más allá del 65%; Todavía faltaban las de Elena Carramiñana Alonso y Juan Manuel García Belmonte que remataron un día glorioso para esta campaña. 
Pero la historia que en la semana nos puso a latir fuerte el corazón fue la de Nicolás Ezcurdia hijo de Pepe, alumno de Claudio quien de plano rompió su alcancía y le dió el dinero a su mamá para que lo depositara. Ella conmovida duplicó la cantidad y la donó. Al escucharlo si se nos salieron las de cocodrilo, pues como no.
Pero tampoco hubieramos logrado esta suma en este cierre de mes sin la generosidad de Rosalba Espinosa, Arturo Salinas, Matalie Eidi, Adra Urióstegui, Alberto Gavila, Erika Bo, Carlos Sanorte, Georgina Legorreta y Gary Hubiak, Mónica Dionne, Mónica Alcalá Carmen Gabriela Leal Puerta y nuevamente de Pilar Ixquic Mata quien se volvió a poner más guapa de lo que ya es.
Héctor Betancourt y Erika Aguirre del grupo de Tai Chi de Cuernavaca han apoyado a Claudio desde tiempo antes de iniciar esta campaña lo que no queremos dejar aquí de reconocer y agradecer.
Antes de este diluvio, algunos de ustedes nos habían aconsejado ampliar nuevas categorías de donación mayores a los 2,500. Lo cual hicimos sin saber en realidad cual era el propósito. Y ahora que ya lo sabemos solo podemos agradecerlo profundamente. No solo nos están ayudando económicamente sino también enseñando a confiar y creer en los amigos y las personas de buena voluntad. Claudio está auténticamente conmovido por la respuesta y con mucho ánimo para seguir adelante con el fuerte proceso quirúrgico. Es un impulso de vida.  
Nos llenan de energía y esperanza. 
Gracias, gracias y más.