¡Y lo hicieron de nuevo! Claudio entra al quirófano el 2 de Octubre. Esto no hubiera sido posible sin ustedes. No nos cansamos de agradecerles.


28/09/2018 - Emiliano López Rascón



Cerramos la campaña Operación Claudio alcanzando la segunda meta de 150 mil pesos y algo más. Cuando iniciamos hace 45 días sabíamos que si no lograbamos llegar al 100% sería dificil que Claudio pudiera operarse con la prontitud que requería. Teníamos esperanza y lo creíamos posible; pero la verdad es que no teníamos idea de que las donaciones se volcarían como lluvia de bendiciones sobre Claudio. 
Cuando alcanzamos el 100% antes de la mitad del tiempo nos llenamos de alegría y optimismo. No sabíamos si sería prudente ampliar la meta, ya que lo recaudado era apenas lo mínimo para atrevernos a internarlo, esto sin ningún márgen de maniobra en una cirugía mayor a una persona mayor y sus imprevistos. Necesitábamos más, eso era un hecho; pero ¿cómo sería interpretado? ¿no era llevar la campaña más allá de lo debido?  Tal vez si; pero el éxito obtenido y las muestras de generosidad nos volvieron imprudentes... afortunadamente. Mención cumplida y llena de gratitud a quienes donaron en este último tramo:
 Judy Zuckerman
 Mariana Giménez
 Ruben Guillermo Camiro Vazquez
 Espinoza Stransky Maria
 Daniela Falcon Maimone
 Mario Alberto Gártor
 Magda Bogin
 Luis Maya
 France Chaillou
 Abram Milian
 y nuevamente a Trilce López Rascón y su grupo de aero-yoga en Amecameca quienes hicieron una colecta y depositaron una valiosa donación.
Un gran abrazo para tod@s

Algo nos decía que la ayuda seguría fluyendo si manteníamos humildad, agradecimiento y receptividad.  Y hoy es una realidad construida entre todos. 
Sus donaciones no solo han sido indispensables para cubrir los gastos; sino también vitales por lo que significan para Claudio Romanini . Sentir la solidaridad colectiva es tan o más valioso que los recursos económicos. Lo ha llenado de ánimo. Alimentado con la fuerza de tod@s, ingresa temprano el 2 de Octubre al quirófano en el hospital Trinidad de la colonia Roma. Una clinica sencilla; pero con un excelente quirófano para ponerse en las manos expertas de un gran cirujano: el Dr. Vellutini.  Ahora les toca a ellos este delicado tramo acompañados con nuestras mejores intenciones .

Estaremos informando del resultado y documentando los gastos que nos hemos comprometido a hacer públicos aquí. También los videos con la secuencia del Catí.

¡Larga vida a Claudio y al Tai-Chi-Chuan.!