Operación empleo para dreamers y refugiados

By Hannah Töpler

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por tu donación! Cada contribución es un gran apoyo para nuestra misión. En agradecimiento te enviaremos una nota personalizada a tu correo electrónico.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Gracias por tomar la decisión de invertir en nuestra misión! En agradecimiento a tu donación te enviaremos una nota personalizada y un vínculo para compartir la contribución que hiciste para esta misión de hacer de México un país de oportunidades para cada refugiado, retornado y dreamer.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Felicidades! Con tu contribución formas parte de nuestra misión de hacer posible que cada refugiado, retornado y dreamer tenga una oportunidad en México. En agradecimiento pondremos tu nombre en una sección especial de nuestra página web intrare.mx y recibirás una nota personalizada.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Sabemos reconocer a un verdadero changemaker ¡Te queremos agradecer por este gran apoyo poniendo tu nombre en una sección especial de nuestra página y te enviaremos un vídeo de agradecimiento.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Gracias por creer en nuestra misión! Reconociendo tu gran contribución te enviaremos una nota personal y te mencionaremos en un vídeo de agradecimiento.

$USD
1 backers
Back $USD or more

A nombre de todos los refugiados, retornados y dreamers te agradecemos por dar UNA BECA COMPLETA completa a una persona para participar en capacitaciones, talleres y recibir apoyo económico durante este tiempo, así como tener atención individual y un mentor en el primer trabajo. Para reconocer este gran apoyo, te enviaremos una nota personal y te mencionaremos en un vídeo de agradecimiento y en una sección especial de nuestra página web.

$USD
1 backers
Back $USD or more

A nombre de todos los refugiados, retornados y dreamers te agradecemos por dar BECAS COMPLETAS A DOS PERSONAS para participar en capacitaciones, talleres y recibir apoyo económico durante este tiempo, así como tener atención individual y un mentor en el primer trabajo. Para reconocer este gran apoyo, te enviaremos una nota personal, y destacaremos tu nombre en una sección especial de nuestra página web y en un vídeo de agradecimiento.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/operaciondreamers/backers/new