Dale otra oportunidad al mundo

Ciudad De México, México

Education

"PETRICK significa minimizar los residuos de plástico, ofrecer un material de construcción sustentable y permitirle a personas reincorporarse en la sociedad."

53683

Funded

$1,280USD
80%

De la meta de

$1,601USD

Gracias a 32 Donadores

User 107861cdfb3995826a8523e839db27c273f23179836d702f9c02c1886ac21717f2d603b92706db3194User 11Eaf979def579dbb91ad90e65400420b940ebfc65User 12
Ver todos +

Esta campaña finalizó el February 22, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors32

  • Comments0


¿De qué trata PETRICK?



PETRICK consiste en ofrecer un trabajo digno a personas que se encuentran en cárceles. Produciremos un ladrillo que consiste en PET reciclado triturado, cemento y agua. Cuenta con ventajas como la aislación térmica que provee y además es ensamblable, por lo que no es necesario utilizar material para unir unos con otros. Las personas que nos ayudarán con la producción no solo recibirán un salario justo, sino que se les abrirán las puertas a una nueva forma de vivir fuera de la delincuencia.
                                         
Considerado como el Premio Nobel de los estudiantes, Hult Prize es un concurso de
emprendimiento social apoyado por la Fundación Bill Clinton. El cual reúne a estudiantes
de universidades alrededor del mundo con el objetivo de que innoven con proyectos que
logren impactar a más de 10 millones de personas en un lapso de 5 años. El ganador es acreedor de 1M de dlls. en capital semilla para desarrollar su proyecto.

Consta de tres etapas: concurso interno por universidad, concurso regional y la gran final. Nosotros nos encontramos en la Etapa Regional, donde competiremos con universidades como University of Cambridge, University of Pennsylvania, Vanderbilt University, Kellog School of Management, entre muchas otras. Una etapa internacional con alrededor de 50 países en nuestra sede, Quito, Ecuador.
 


¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Con tu ayuda podremos cubrir los gastos del viaje a las regionales en Quito, Ecuador. 
Viajaremos tres integrantes del equipo por lo que los costos son los siguientes:
  • Boleto de avión Mexico-Ecuador-Mexico: $8,400 mxn por persona (aprox.)
  • Hospedaje por 4 noches en Airbnb: $4,800 mxn (aprox.)
      Total: $30,000 mxn


Acerca del equipo



Gerrit, Martha, Ilse y Emmanuel


Las mentes detrás de PETrick somos nosotros: Gerrit, Martha, Ilse y Emmanuel, estudiantes de la Universidad Panamericana. Somos quienes con su experiencia, disposición a aprender y, más que nada, buena actitud estamos seguros que lograremos un cambio no solo en México, sino en el mundo.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


A finales de marzo, al terminar la Etapa Regional en Ecuador, nosotros nos pondremos en contacto con todos los que creyeron en nosotros y nos apoyaron.
Les otorgaremos un certificado de donadores junto con un enorme agradecimiento y nuestra experiencia y aprendizajes del concurso, dándoles a conocer los resultados y los siguientes pasos.   



Y después, ¿qué sigue?



Los equipos finalistas podrán ser parte de un verano lleno de aprendizaje y crecimiento en la Aceleradora Hult Prize. Donde se prepararán para presentar su proyecto en los HQ de la ONU en septiembre.
El equipo ganador será quien reciba 1M de dlls para desarrollar su proyecto.

Somos conscientes de las grandes propuestas que hay sobre la mesa y creemos que todas ellas nos ayudarán a tener un mundo mejor. Sin embargo, también creemos que vamos a llegar lejos, por México y su gente, daremos nuestro mejor esfuerzo.


Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestro trayecto

Cuenta: petrick.project



Contacto

  • mail: marthalopezsainz@gmail.com
02/23/18

PETrick te agradece!

por Martha Lopez Sainz



Hola,

Queremos darte un enorme GRACIAS por tu apoyo y más que nada, por creer en nosotros  y en un mundo mejor.


Gracias por darle otra oportunidad al mundo :D


Sigue nuestro trayecto en

Instagram: petrick.project



 

02/19/18

Thank you so much!!!

por Martha Lopez Sainz
Hello!!!

Thanks to your generosity, we are bout to get to our goal! With this, you are contributing so we can make our project real. 

Thank you very much for your support,

PETrick Team

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 10 Backers

¡Gracias por creer en PETRICK! Te enviaremos un reconocimiento vía e-mail, y un enorme agradecimiento por tu apoyo.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 8 Backers

¡Gracias por creer en PETRICK! Te enviaremos un reconocimiento vía e-mail, y un enorme agradecimiento por tu apoyo. Así como una postal de Ecuador firmada por el equipo.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Gracias por creer en PETRICK! Te enviaremos un reconocimiento vía e-mail, y un enorme agradecimiento por tu apoyo. Así como una postal de Ecuador firmada por el equipo y una pequeña reseña de nuestra experiencia en el concurso.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Gracias por creer en PETRICK! Nos encantaría conocerte, platicarte más sobre nuestro proyecto y escuchar tu opinión. Te enviaremos un reconocimiento vía e-mail, y un enorme agradecimiento por tu apoyo. Así como una postal de Ecuador firmada por el equipo y una reseña con fotos de nuestra experiencia en el concurso internacional.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias por creer en PETRICK! Nos encantaría conocerte, platicarte más sobre nuestro proyecto y escuchar tu opinión. Te enviaremos un reconocimiento vía e-mail, y un enorme agradecimiento por tu apoyo. Así como una postal de Ecuador firmada por el equipo y un video con nuestra experiencia en el concurso internacional.

Choose this reward