Paso a paso hacia la vida, los Andes con causa

México

Sports

"El reto de Blanca es cruzar de Chile a Argentina, Blanca cruzara los Andes, paso a paso, para brindar esperanza de vida a niños con cáncer. "

66400

Funded

$1,459USD
6%

The goal is

$26,681USD

Backers:

44

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors44

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?




Blanca dará 130,000 mil pasos en su cruce por los andes, venciendo el clima y el cansancio. Con tu apoyo cada paso que dé, se convertirá en agujas y catéteres para que las quimioterapias sean menos dolorosas, kits de hospitalización, estudios y medicamentos pre y  post -trasplante de médula ósea, e incluso parte la realización del mismo.

Cada paso cuesta $20. La meta en Donadora es de 25,000 pasos, es decir $500,000.00 MX, y con ellos Blanca, tú y nosotros, daremos esperanza de vida para que estos pequeños no pierdan la oportunidad de ser niños y sigan sonriendo y jugando. 
 
Queremos que te unas a estos sueños, siendo nuestra LUZ y que sigan formando parte de éstos logros.
Aquí y allá en los Andes, Nadie se Rinde.
 
pasos-01.jpg 435.28 KB



¿Cómo voy a utilizar el dinero?



¿Sabías que en muchas ocasiones el trasplante de médula ósea es la única opción de vida para niños con cáncer? Su costo  promedio es de aproximadamente $1,500,000.00 MX, además un medicamento puede llegar a costar hasta $120,000 MX. En Aquí Nadie Se Rinde atendemos a familias de escasos recursos, para quienes es prácticamente imposible solventar dicho gasto. Con el dinero recaudado apoyaremos a estas familias. 


Acerca del creador:






Aquí Nadie Se Rinde es  una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro. Nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer  que nunca se rindió, y que tenía ganas de ayudar a "quitar el dolor" a otros niños que luchaban contra esta enfermedad. Hacemos la diferencia acompañando al niño con cáncer y a su familia, brindando apoyo económico para los trasplantes de médula ósea, apoyamos psicológicamente al paciente y su familia, los fortalecemos con proyectos autogeneradores de recursos económicos, mejoramos la autoestima e integración de los niños y niñas con cáncer y sus familias, a través de eventos recreativos y educativos dentro y fuera de los hospitales e impulsamos la investigación y capacitación al cuerpo médico de oncología pediátrica.
Blanca, una persona  divertida, aventurera y llena de energía, amante de la música electrónica, conductora de BEAT 100.9 FM atleta y  de alto rendimiento, siempre comprometida con las causas sociales y preocupada por que más niños tengan la oportunidad de recibir un tratamiento que les permita tener esperanza de vida.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

En el caso de los reconocimientos como premios se harán llegar a sus domicilios por medio del servicio postal mexicano.

En el caso de reconocimientos virtuales sera vía correo electrónico.


 


Retos de la campaña

Financiar 25,000 pasos de ayuda, lo que implica lograr un donativo por $500,000.00 MX




















Contactar al creador:















  • mail: convocatorias@aquinadieserinde.org.mx 
  • teléfono: 55207790