Apoyemos a Doña Petra y a Fanny

Monterrey, N.L., México

Health

"Fanny, es una niña que perdió una cornea debido a bullying escolar. Ella requiere nuestro apoyo para pagar un trasplante"

60124
60124

Funded

$6,611USD
124%

De la meta de

$5,337USD

Gracias a 209 Donadores

User 1User 10User 1Aff479cbdd72f9583e6a7b97b242bfcb141c76beUser 13D6b42568e3eec6542f71ac9f64f308cf927cd72e
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 22, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates24

  • donors209

  • Comments0

¡Tenemos una nueva meta!

Estamos muy felices y agradecidos con todas las personas que nos ayudaron a llegar, e incluso rebasar, la meta de los 100,000mxn para la operación de Fanny. Dios se los devolverá al doble a través de bendiciones para ustedes y sus familias.


HOY TENEMOS UNA NUEVA META: $150,000.00 Lo que nos permitirá:

*Cubrir gastos post-operatorios.
*Pagar las medicinas que Fanny deberá tomar de por vida y que representan un gasto de 700 a 850 pesos semanales. Sobre todo para el ojo "bueno" que, como saben, sigue disminuyendo en su función. (Rezamos porque no llegue al extremo de perderle, como al ojo derecho).

Yo los mantendré siempre informados de los avances en el caso para que tengan la tranquilidad y seguridad de que su dinero se utilizó para el fin para el que lo donaron.

Un abrazo fuerte a todos
Atte.
Melisa

#NOALBULLYING #TODOSPORFANNY

¿De qué trata la campaña?

Esta campaña es para apoyar a nuestra querida Doña Petra a pagar el trasplante de córnea que requiere su nieta Fanny, quien fue víctima de bullying escolar al ser rociada de spray ambiental directo en su ojo. 

A pesar de todos los esfuerzos que se hicieron durante dos años para salvar su ojo, el día de ayer el doctor les dijo que ya no se podía hacer nada y que ahora sí, la cornea estaba muerta, por lo que para poder recuperar la visión deberá de someterse a un trasplante, el cual tiene un costo de 100,000mxn

IMG-20180605-WA0019.jpg 33.7 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero se utilizará exclusivamente para todo lo relacionado con la operación de Fanny. (Doctores, hospital, medicinas)

Acerca del creador:




Soy Melisa Ayala, Doña Petra es la señora que trabaja conmigo en el Centro Global de Innovación y Emprendimiento A.C , ella  es como un ángel de la guarda para el staff  y los alumnos de nuestro centro.  Siempre tiene un trato amable y una sonrisa para todos, a pesar de todos los problemas y tragedias  que la vida le ha presentado, ella siempre sonríe y confía en Dios, nunca pierde su buena actitud ante la vida y eso es algo que admiro en ella. Esa es la razón por la que al saber su situación mi jefe, y yo decidimos generar una campaña para ayudarla a recaudar la cantidad que requiere para el trasplante de su nieta.
WhatsApp Image 2018-06-07 at 11.16.02.jpeg 160 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?




Recibiendo tu donativo, se te enviará por correo la carta de Fanny. Los reportes médicos se enviarán una vez que esté por realizarse el trasplante y después del mismo. Como saben, primero hay que esperar a conseguir la cornea, por lo que no se tiene una fecha exacta.

Las bendiciones  de Dios por ayudar a alguien necesitado les llegarán de inmediato, de eso no hay duda.

Contactar al creador:




  • Melisa Ayala Meza
  • mail: ayala.cgie@gmail.com
  • teléfono: 81 88 50 34 95 y 96
20/09/18

Update al 19 Septiembre

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos.
Les platico, la Sra. Petra fué el día de ayer a ver si podía atender a  Fanny en Destellos de Luz pero le comentaron que la cita le toca hasta principios de Octubre según su expediente, así que no se preocupen si no ven noticias del caso durante este tiempo. En cuanto el Dr. nos diga como va el ojito y cuando puede programarse la operación, les avisaré.
Saludos y bonito día.
14/09/18

Noticias sobre Fanny

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos.
Se que hace tiempo que no tienen noticias sobre el caso de Fanny, una disculpa por ello. Les comento, la próxima semana tiene una cita en Destellos de Luz para ver si la bacteria ya desapareció y así ver que procede con respecto a la cirugía.En cuanto tenga noticias al respecto, les aviso.
Por lo pronto quiero compartirles que Doña Petra me comentó  que Fanny acaba de iniciar la Secundaria en una escuela nueva y que ha notado que la niña está muy contenta y ya hizo amistades nuevas. Seguramente el sentirse arropada para todos ustedes y leer sus mensajes le dio mayor seguridad y confianza en la gente lo cual le ayudó a abrirse un poco más al mundo :)  
Gracias por ayudar a cambiarle la vida para bien.
21/08/18

Update 21 Agosto

por Melisa Ayala Meza
Hola nuevamente
Pues Fanny tendrá cita hasta septiembre con Destellos de Luz, donde los especialistas verán si pueden ya "darla de alta" respecto a la bacteria que le estaba afectando al ojito y proceder entonces con el tema de la operación. La semana pasada se pidió otra opinión a un especialista del hospital Oca y re-confirmó el diagnóstico. Recomendó que Fanny lleve todo el proceso de revisiones y operación a través de Destellos de Luz y comentó que no hay problema alguno por esperar un poco más, hasta que el ojo esté totalmente "limpio", antes de operarla.
Los seguiré manteniendo informados
Saludos
Melisa A.
14/08/18

Update 14 Agosto

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos, espero estén muy bien!
Pasando a saludarlos y comentarles que seguimos en el tiempo de espera para ver si la bacteria del ojo de Fanny se fué por completo. Hasta ahorita ha estado muy bien de salud, Gracias a Dios. Este jueves irá a una cita con el doctor. En cuanto tenga noticias sobre su caso, les notifico.
Saludos
Melisa A.
18/07/18

18 Julio

por Melisa Ayala Meza
Buenas tardes, solo para avisarles que seguimos al pendiente con Fanny, ahorita va bien en su tratamiento y no nos queda mas que esperar. En tres meses les estaré comunicando como va, ya que hasta esa fecha tiene cita con el doctor nuevamente. Guardaré sus correos por si no se pueden enviar updates por este medio al cerrar la campaña.
Que Dios los bendiga siempre
Melisa
13/07/18

13 Julio: Visita al Especialista

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Como les había comentado, el día de ayer Fanny tuvo cita con un especialista en Destellos de Luz, le revisaron el ojito y Gracias a Dios ya no está inflamado pero le informaron a Petra que esperarán tres meses para ver si la bacteria ya no vuelve  aparecer. Le comentaron lo mismo que la otra vez, que mientras el ojito no este libre de bacteria no se puede hacer la operación por lo que tal vez pasen varios meses antes de programarla.  Yo seguiré informándoles del caso, por lo pronto no queda mas que esperar y rezar para que la bacteria no vuelva en estos tres meses y puedan empezar con los trámites de la operación lo más pronto posible.
Saludos a todos los ángeles de Fanny
Melisa A.
09/07/18

9 Julio

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos:

Al momento no hay avances en el caso de Fanny pues como saben tendrá cita con el Dr. hasta el 12 de Julio, pero quiero dejarles aquí unos videitos que les mandan Fanny y su abuela. (espero puedan verlos)

https://drive.google.com/file/d/13r7Z0FLYUMHAbDTfyJT1h6GaHFRjAVtY/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1LVA2S1ChYsz-btMJtSlPmR1HAPWkq72m/view?usp=sharing

Por último, queremos sacar algo bueno de este caso de bullying, así que estamos tratando de hacer conciencia al respecto. Por lo que me atrevo a pedirles un favor enorme ¿podrían compartir la siguiente imagen en sus redes sociales (instagram, face, twitter) junto con los hashtags que ahí mismo aparecen?.  Evitemos que más niños sufran algo como lo que le pasó a Fanny.
Gracias de antemano
Melisa
todosporfanny.jpg 3.27 MB








03/07/18

3 Julio: Cita en Destellos de Luz

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Como les había dicho, Fanny fué ayer a Destellos de Luz, ahí la revisó un Dr. quien diagnosticó que traía el ojito inflamado por lo que la refirió con un especialista ahí mismo para que hagan estudios y vean si es por lo mismo del spray o si hay alguna bacteria. Deben esperar a que desinflame y descartar lo de la bacteria antes de proceder con la operación ya que no serviría de nada pues se infectaría la córnea nueva. Aquí les dejo el comprobante de la cita que tendrá este mismo mes.
También les platico que Fanny está mucho más animada, me platica su abuela que se ha vuelto más expresiva a raíz de que la noticia salió al aire, ya que al verla por fin lloró todo lo que no había llorado y con cada uno de los mensajitos que he recibido y que le he hecho llegar, se ha dado cuenta de que hay mucha gente que la quiere. Gracias por eso, por devolverle la alegría y la confianza en el mundo.
Los seguiré informando de todos los avances
Saludos
Melisa
cita 12 julio.jpg 2.27 MB
02/07/18

2 JULIO: AVANCES Y APOYOS

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Estamos felices porque hemos recibido muchos apoyos, de todas formas. Les cuento que hay un doctor que se ofreció a operarla en el DF pro bono, y quien nos puso en contacto con él ofreció su casa para que se quede ahí Fanny mientras se recupera. También hay un bufete de abogados que se ofreció a dar apoyo legal pro bono, y un empleado de un banco de tejidos en el estado de México que también ofreció apoyo.  Así que todo va por buen camino.
Hoy Petra y Fanny irán a Destellos de Luz y platicarán sobre los apoyos ofrecidos para ver la manera de trabajar en conjunto. Teniendo yo alguna noticia al respecto, les aviso. Solo quería compartir con ustedes estas noticias tan maravillosas, ahorita que México necesita unión y Fe, esto nos da un poco de esas dos cosas, ¿no  creen?  sigamos adelante...   #TODOSPORFANNY  #NOALBULLYING
01/07/18

1 JULIO: GRACIAS!!!....#NOALBULLYING #TODOSPORFANNY

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos, bonito domingo
Antes que nada, muchas gracias nuevamente por todo su apoyo, ya sobrepasamos la meta! estén seguros que todo ese dinero irá para la operación y gastos post-operatorios y si sobra algo, se donará para beneficiar a alguien más.
Quiero contarles que además de apoyar a Fanny queremos aprovechar este caso para hacer conciencia sobre el bullying escolar y tratar de detenerlo, es por eso que Manu Galvan nos ayudó a generar la siguiente imágen para promover una campaña al respecto. Por favor, si tienen face , twitter e instagram, denle fwd de manera que toquemos a la mayor cantidad de gente  posible. Saquemos de esta tragedia todo lo positivo que se pueda  :) 
IMG-20180630-WA0153[1].jpg 174.75 KB
30/06/18

30 JUNIO: CASI LLEGAMOS A LA META....GRACIAS!!!

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Ya casi llegamos a la meta!!!!!
No saben lo emocionada y agradecida que estoy de tan hermosa y pronta respuesta que hemos tenido de su parte, eso me demuestra que nuestro México tiene gente buena que en las malas siempre se une y es solidario....MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA Y SE LOS DEVUELVA CON CRECES
Melisa A.

28/06/18

Update al 28 Junio:Entrevista con Grupo Imágen

por Melisa Ayala Meza
Hola  a todos
El día de hoy  nos visitó el señor Marco Silva, reportero de Grupo Imágen, esto fué posible gracias a una de nuestras donadoras, quien a través de una prima, les hizo llegar la historia de Fanny la cual les interesó y decidieron venir desde la CDMX a cubrir la historia.
Así que empezamos el día con una entrevista al Ing. Ross, nuestro jefe y después seguí yo, nos hicieron preguntas de cómo nos enteramos del caso, como iba la campaña, hablamos un poco sobre el bullying, sobre como una comunidad puede unirse y hacer un bien a alguien. Después de eso fueron a buscar al doctor de Fanny para una entrevista solo que no pudieron alcanzarlo pues tenía una cirugía, de ahí se pasaron a la casa de Petra donde la entrevistaron y también fueron a la escuela e Fanny, donde ocurrió el incidente.
Esperemos que esta entrevista ayude a hacer eco a nivel nacional impulsando así la campaña para lograr llegar a nuestra meta y que además, ayude a hacer conciencia sobre el bullying escolar y la importancia de inculcar valores a los niños para acabar con este problema que cada vez va  en aumento.
En cuanto me pasen el link de la entrevista, se los haré llegar.
Ale, ¡muchas gracias por conseguirnos este contacto!, estoy segura que solo saldrán cosas buenas de esta entrevista. No solo para Fanny, sino para muchos niños que sufren de acoso en estos momentos y necesitan una voz que los ayude a detenerlo.
IMG-20180628-WA0025.jpg 201.65 KB
26/06/18

Update al 26 de Junio

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos:

El día de hoy doña Petra fué con Fanny a ver al doctor que la va a operar. La buena noticia es que la operación costará 80mil pesos. Ojalá y de todos modos podamos llegar a los 100mil que teníamos presupuestados originalmente para que el dinero extra vaya a los gastos post-operatorios y a las medicinas que necesitará para su ojo izquierdo que, como podrán leer en la carta anexa, también está bastante dañado debido al spray que le rociaron en la cara a Fanny.

El próximo lunes la Sra. Petra llevará esta carta a la fundación Destellos de Luz, para ver si pueden apoyarla con la cirugía. Los mantendré informados en cuanto sepa algo.

Por favor, no aflojemos el paso, ayúdenos a difundir esta campaña, nos quedan 27 días para lograr nuestra meta.
Nuevamente, gracias por todo su apoyo
Atte.
Melisa A.
IMG-20180626-WA0074[1].jpg 70.14 KB
IMG-20180626-WA0075[1].jpg 49.6 KB


22/06/18

Fe de Erratas

por Melisa Ayala Meza
Buenos días
En el post anterior les dije que el lunes 22 de junio Fanny tenía cita con Destellos de Luz, en realidad esta cita será el 2 de Julio. Por lo pronto la próxima semana irá con su doctor para una revisión.
Los seguiré manteniendo informados de sus avances.
Saludos y bonito fin de semana para todos

20/06/18

Update al 20 de Junio: Buenas Noticias

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Hoy tenemos muy buenas noticias, ¡¡Gracias A Dios!!!!.  Les cuento que, gracias a una de nuestras donadoras, la Sra. Petra pudo acudir a una cita al DIF en donde le ofrecieron ayuda para gestionar un apoyo de la asociación Destellos de Luz y para así como par resolver el problema con la escuela donde ocurrió el incidente.
El próximo lunes 22 de Junio Fanny y Petra tienen cita en Destellos de Luz para ver que se puede hacer con su caso.
De todos modos no debemos de aflojar con la campaña,  ya que no sabemos que tanto apoyo recibirán, más vale estar preparados. ...Yo los mantendré informados por este medio de cualquier noticia que tengamos.
Nuevamente, gracias a todos los angelitos que de una manera u otra han estado apoyando a Fanny y a Doña Petra, no saben la emoción que da ver tanta gente intentando ayudar de todas las maneras posibles.
20180620_100351[1].jpg 1.93 MB
GRAX.jpg 90.92 KB
19/06/18

Update al 19 de Junio

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos

Pues les cuento que GAD Fanny ya salió de la gripa que traía así que mañana irá al pediatra para que le hagan los estudios pre-operatorios los cuales le entregarán al doctor que la operará. Ahí mismo se le pedirá al Dr. una carta para así poder ir al DIF y presentarla ya que es un requisito para obtener el apoyo de una tarjeta Feria que la ayudará  a trasladarse por la ciudad sin que les cueste. 

También les cuento que Doña Petra volvió a ir al colegio a hablar con el director y otra vez, "no estaba disponible". La atendió el profesor de apoyo quien le dijo que la manera en que podrían apoyarla es que la familia de Petra organizara un evento a beneficio en La Casa de Oscar Burgos y que la escuela le ayudaría a colocar los boletos, ¡háganme el favor!.  Hoy intentarán ver al director de nuevo, si no pueden hablar con él se verá la opción de encontrar apoyo legal y se tratará de contactar a algún medio de comunicación para ver si ayudan a difundir el caso y de alguna manera crear presión para que la escuela se haga responsable.

Si alguno de ustedes conoce a algún abogado que esté dispuesto a tomar el caso pro-bono, por favor contáctenme.

Teniendo mayor información, los actualizo por aquí.

Bonito día para todos

16/06/18

Clínica donde atienden a Fanny

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Para los que me preguntaban que donde estaban atendiendo a Fanny. Aquí les dejamos los datos de la clínica :
Oftalmologia Leones Monterrey:
Hermosillo 3333 Col. Mitras Centro, Monterrey N.L.
e-mail
 ipc@clubdeleonesdemonterrey.com
TELÉFONO
Matriz : 83464134, 83477340, 13401414
6009635_orig.jpg 320.75 KB
15/06/18

¿En qué consiste el trasplante de córnea?

por Melisa Ayala Meza
Esto es lo que le harán a Fanny si alcanzamos la meta :)

¿Qué es el trasplante de córnea?
El trasplante de córnea es una intervención quirúrgica por la cual se sustituye una córnea dañada por otra normal de un donante. La córnea es la lente más externa del ojo que por su transparencia y por su altísima capacidad óptica, requiere conservarse clara para permitir una visión normal.
¿Cuándo se ha de hacer un trasplante de córnea?
Existen múltiples enfermedades de la córnea que exigen el trasplante para recuperar la visión. Entre ellas destacan: traumatismos, infecciones (especialmente por herpes y conjuntivitis cicatrizante), deformidades corneales (el más frecuente es el queratocono), etc.
¿En qué consiste la cirugía?
En los últimos años la cirugía de ojos ha mostrado un alto nivel de eficiencia y relativo confort. La cirugía de trasplante de córnea es el más exitoso de todos los procedimientos de trasplante de órganos y tejidos, y las técnicas se mejoran constantemente.
El procedimiento busca remover la parte central de la córnea dañada del paciente y reemplazarla con la córnea transparente de un donante. El procedimiento es minucioso y se realiza bajo visión microscópica. La sutura que se usa es mucho más fina que un cabello humano.
Normalmente se plantea con anestesia local y en régimen ambulatorio. La intervención dura de 40 a 90 minutos, dependiendo del caso y en el post-operatorio inmediato se mantiene el ojo ocluido por unos 3 a 5 días.
¿Cuáles son los cuidados post-operatorios?
Algunas personas experimentan algo de malestar e incomodidad en el ojo después de la cirugía. La incapacidad laboral varía de acuerdo al trabajo de cada persona, pero en general se requiere una incapacidad de aprox. 10-15 días después de la cirugía.
Después de remover el apósito, la visión no es clara inmediatamente. Pasarán varias semanas a meses antes de que la visión se estabilice y que se le puedan prescribir anteojos o lentes de contacto para afinar la vista.
¿Qué garantías tienen las córneas donantes?
La legislación obliga a analizar posibles patologías contagiosas del donante. Por otra parte la córnea se analiza para conocer su calidad y se conserva en un medio especial que permite su uso en buenas condiciones un lapso de siete días. La córneas donantes son seleccionadas cuidadosamente por el cirujano antes de decidir si la va a trasplantar o no.

¿Qué resultados se obtienen de la cirugía?
Depende sobre todo de la enfermedad a tratar. En el queratocono los resultados son muy buenos, mientras que en los ojos multi-lesionados (traumatismos o complicaciones de cirugías previas) las expectativas son más reservadas. No se ha de olvidar que asociado al trasplante se pueden hacer otras intervenciones en el ojo como: extracción de catarata, implante de lente intraocular y vitrectomía.
Por ser la córnea un elemento óptico muy sensible, es casi la norma el que quede un defecto dióptrico a corregir. Esto quiere decir que según sea la situación, se planteará la corrección final con anteojos, pupilentes o cirugía refractiva.
En casos donde el primer trasplante ha fallado y la córnea donada se opaca, un segundo trasplante puede ser la solución.
¿Puede haber rechazo?
Antes que nada es importante saber que el rechazo de córnea no significa que el ojo del paciente expele o expulsa la córnea donada y que el ojo se pierde. Lo que significa es que el sistema inmune (las defensas) del paciente receptor atacan a la córnea trasplantada y la opacan.
La probabilidad de rechazo es menor que la de cualquier otro órgano trasplantado en el hombre, ya que la córnea no tiene vasos sanguíneos. El rechazo de otros órganos generalmente se da por incompatibilidad entre el donante y el receptor que es mediada por células sanguíneas.
La córnea implantada puede ser rechazada, pero existen medicamentos que permiten revertir (corregir) el rechazo en la mayoría de los casos y salvar el trasplante siempre y cuando se atienda a tiempo.
15/06/18

Update al 15 de Junio

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos

Les platico,  Fanny sigue en espera de la cornea.
Ahorita tiene un poco de gripa y esto le afecta al ojito ya que con las defensas bajas el ojo se le hace más chiquito y la córnea se le pone blanca. Ya está en tratamiento para lograr que esté sana por si aparece una cornea y hay que operarla.

Ya se habló con gente de la escuela y parece ser que sí van a apoyar a la familia con los gastos. Esperemos si les cumplan y no les estén dando largas. Si se resuelve algo, los mantengo informados.

También ya se está buscando una cita con la gente de Destellos de Luz para ver si pueden apoyar de alguna manera al caso de Fanny.

También se contactó a una persona de fundación Cinépolis pero no nos han contestado, esperemos pronto tener noticias suyas.

Los seguiré informando.....Gracias por apoyar y porfa, sigan dando fwd a la campaña para que se haga viral.


Saludos a todos y bonito fin de semana!

13/06/18

GRACIAS!

por Melisa Ayala Meza
Muchas gracias a todos aquellos que han donado o ayudado a hacer viral esta campaña. Ahí la llevamos, por favor ayúdenos a llegar a la meta
13/06/18

¡Fanny ya está en lista de espera!

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos, solo para contarles que el día de ayer Fanny tuvo cita con el Dr. y le dijeron que ya está en la lista de espera para recibir una cornea nueva. Ahora es solo cuestión de esperar a que haya una disponible. Aquí les dejo copia de la receta que le dieron el día de ayer.
12 junio.jpg 52.96 KB
11/06/18

11 JUNIO 2018

por Melisa Ayala Meza
Hola a todos
Fanny tenía cita el día de hoy con el doctor pero se le cambió al día de mañana. En cuanto tengamos noticias sobre su caso, las estaremos posteando.
Por lo pronto hay que seguir apoyando con donativos, circulando la campaña y con muchas oraciones y buenas vibras para Fanny y su familia.

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 56 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Por aportaciones igual o mayores a $100, recibirás una carta de Fanny agradeciendo tu apoyo y un reporte de su caso, una vez operada, para que veas que tu dinero fue utilizado correctamente. Pero sobre todo, recibirás la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesita y el agradecimiento de ella, su familia y de los organizadores de esta recaudación. Recuerda que todo aquello que damos de corazón siempre se regresa multiplicado a nuestras vidas.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 36 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Por aportaciones igual o mayores a $100, recibirás una carta de Fanny agradeciendo tu apoyo y un reporte de su caso, una vez operada, para que veas que tu dinero fue utilizado correctamente. Pero sobre todo, recibirás la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesita y el agradecimiento de ella, su familia y de los organizadores de esta recaudación. Recuerda que todo aquello que damos de corazón siempre se regresa multiplicado a nuestras vidas.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 46 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Por aportaciones igual o mayores a $100, recibirás una carta de Fanny agradeciendo tu apoyo y un reporte de su caso, una vez operada, para que veas que tu dinero fue utilizado correctamente. Pero sobre todo, recibirás la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesita y el agradecimiento de ella, su familia y de los organizadores de esta recaudación. Recuerda que todo aquello que damos de corazón siempre se regresa multiplicado a nuestras vidas.

Choose this reward

Starting from $750.0MXN or more

there are 13 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Por aportaciones igual o mayores a $100, recibirás una carta de Fanny agradeciendo tu apoyo y un reporte de su caso, una vez operada, para que veas que tu dinero fue utilizado correctamente. Pero sobre todo, recibirás la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesita y el agradecimiento de ella, su familia y de los organizadores de esta recaudación. Recuerda que todo aquello que damos de corazón siempre se regresa multiplicado a nuestras vidas.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 17 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Por aportaciones igual o mayores a $100, recibirás una carta de Fanny agradeciendo tu apoyo y un reporte de su caso, una vez operada, para que veas que tu dinero fue utilizado correctamente. Pero sobre todo, recibirás la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesita y el agradecimiento de ella, su familia y de los organizadores de esta recaudación. Recuerda que todo aquello que damos de corazón siempre se regresa multiplicado a nuestras vidas.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 10 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Por aportaciones igual o mayores a $100, recibirás una carta de Fanny agradeciendo tu apoyo y un reporte de su caso, una vez operada, para que veas que tu dinero fue utilizado correctamente. Pero sobre todo, recibirás la satisfacción de haber ayudado a alguien que lo necesita y el agradecimiento de ella, su familia y de los organizadores de esta recaudación. Recuerda que todo aquello que damos de corazón siempre se regresa multiplicado a nuestras vidas.

Choose this reward