Update al 28 Junio:Entrevista con Grupo Imágen


28/06/2018 - Melisa Ayala Meza

Hola  a todos
El día de hoy  nos visitó el señor Marco Silva, reportero de Grupo Imágen, esto fué posible gracias a una de nuestras donadoras, quien a través de una prima, les hizo llegar la historia de Fanny la cual les interesó y decidieron venir desde la CDMX a cubrir la historia.
Así que empezamos el día con una entrevista al Ing. Ross, nuestro jefe y después seguí yo, nos hicieron preguntas de cómo nos enteramos del caso, como iba la campaña, hablamos un poco sobre el bullying, sobre como una comunidad puede unirse y hacer un bien a alguien. Después de eso fueron a buscar al doctor de Fanny para una entrevista solo que no pudieron alcanzarlo pues tenía una cirugía, de ahí se pasaron a la casa de Petra donde la entrevistaron y también fueron a la escuela e Fanny, donde ocurrió el incidente.
Esperemos que esta entrevista ayude a hacer eco a nivel nacional impulsando así la campaña para lograr llegar a nuestra meta y que además, ayude a hacer conciencia sobre el bullying escolar y la importancia de inculcar valores a los niños para acabar con este problema que cada vez va  en aumento.
En cuanto me pasen el link de la entrevista, se los haré llegar.
Ale, ¡muchas gracias por conseguirnos este contacto!, estoy segura que solo saldrán cosas buenas de esta entrevista. No solo para Fanny, sino para muchos niños que sufren de acoso en estos momentos y necesitan una voz que los ayude a detenerlo.
IMG-20180628-WA0025.jpg 201.65 KB