Por la salud de Pablo Andrés

Querétaro, México

Health

"Mi sobrino nació hace solo 6 meses y se encuentra en terapia intensiva con neumonía. Ayudemos a su mamá a pagar los tratamientos y Pablo Andrés se recupere."

54378
54378

Funded

$270USD
2%

De la meta de

$25,420USD

Gracias a 9 Donadores

B25bc59703d797a56ef42744df8fca27b437c05fUser 7User 10690abc97ffc776faa4b53e2179d384430cc1f1bUser 8User 7
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 09, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors9

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Pablo Andrés es mi sobrino, hace solo 6 meses que nació, desde el momento que su mamá nos dio la noticia, en la familia sentimos mucha felicidad. 
Como sabemos los bebes llevan un proceso de vacunación y con tan solo 6 meses su organismo aún no forma todas las defensas necesarias para protegerse de infecciones. 
Desafortunadamente las temperaturas tan bajas que se presentaron en los últimos días en México, lastimaron sus pulmones presentando un cuadro de inflluenza que se complicó hasta llegar al estado actual del bebe. 
Pablo Andrés se encuentra en terapia intensiva con neumonía, sus pulmones se llenaron de bacterias y con ayuda de los médicos, los tratamientos y mucha fe sanará y podremos verlo crecer. 
Pablo Andrés es un niño muy esperado por su mamá y ahora que por fin llegó a su vida queremos ayudarla como familia a tener la fortaleza para superar esta etapa y pronto tener a su pequeño en casa y con salud. 
Desafortunadamente los tratamientos han sido muy costosos y su recuperación se prolongará por muchos meses. Por eso pedimos su ayuda para que Pablo Andrés pueda seguir con sus tratamientos y recuperar la salud. 

873835C4-738B-48B9-BBDE-F9C9BFB6B247.jpeg 156.18 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero lo ocuparemos para pagar el tratamiento de Pablo Andrés, estudios, medicamentos, hospitalización, médicos. Actualmente Pablo Andrés esta hospitalizado en el Hospital H+ de Querétaro, en el área de terapia intensiva. 

Cuando se presentó la emergencia de Pablo fue rechazando por médicos y en algunos hospitales por lo que se ha tenido que utilizar un seguro de gastos médicos. 

Aunque para utilizarlo se debe pagar deducible y coaseguro además de varios especialistas que no entran dentro del seguro. Lo anterior suma ya más de $500,000.00, por ello su ayuda será muy importante para podernos cubrir ese dinero. Con tu ayuda podremos llegar a nuestra meta y por qué no, ¡superarla! 


Acerca del creador:

Soy María Fernanda Ascobereta, mi prima Jessica Ceceña Ascobereta, que es madre soltera, tiene a su bebito de solo 6 meses internado en el hospital, en terapia intensiva por neumonía. 
Le propuse abrir esta campaña para poder reunir fondos para mi sobrino ya que los costos han sobrepasado la economía de la familia. 
Yo decidí ayudarla porque sé que ella esta ocupada cuidando a su bebe y yo quiero mucho a mi sobrino, siendo esta mi manera de apoyarla.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos los entregaremos en un lapso de 15 días a partir de tu donación y se entregarán de manera digital. 

Retos de la campaña

Apóyanos en llegar a nuestras metas semanales:
  • $155,555.00 por semana , (representa el 15% de nuestra meta)esto lo lograremos si contamos con:
  • 156 donadores de $1000.00, 311 donadores de $500.00 ó 778 donadores de $200.00 en los montos mínimos de donación. 
  • Si tu quieres ayudarnos donando un poco más, gracias!, también puedes poyarnos compartiendo esta campaña con tus amigos y familiares.


Contactar al creador:

  • mail: pabloandrescecenaa@gmail.com
  • teléfono: 5539335886

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 3 Backers

Gracias por creer en nuestra campaña, con tu aportación estarás ayudando a Pablo Andrés a recuperar la salud y seguir creciendo feliz. Te estaremos haciendo llegar un agradecimiento por redes sociales con la foto de la campaña. Entrega estimada 3 días después de tu donación
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 4 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a la recuperación de Pablo Andrés. Con tu aportación Jessy su mamá podrá pagar los tratamientos para que sus pulmones se restablezcan. Te estaremos mandando un diploma de agradecimiento vía correo electrónico por habernos apoyado a recuperar la salud de Pablo Andrés.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 1 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a que Pablo Andrés se recupere. Acabo tu ayuda Jessy, su mamá, podrá pagar los tratamientos que necesita para que su organismo se recupere. Te estaremos enviando un diploma de agradecimiento y una postal con la foto de mi sobrino. Gracias por apoyarnos.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a pagar los tratamientos que harán que Pablo Andrés recupere su salud. Te enviaremos un agradecimiento y una postal con la foto de mi sobrino. Gracias por tu apoyo!
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a cumplir la meta para contar con el dinero necesario para los tratamientos que necesita Pablo Andrés para curarse. Te estaremos enviando un agradecimiento, una postal con la foto de Pablo Andrés y un e-book con mándalas para dibujar.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a lograr nuestra meta. Gracias a ello Pablo Andrés podrá recibir el tratamiento para regenerar sus pulmones y crecer sanamente. Te enviaremos un diploma de agradecimiento, una postal con la foto de Pablo Andrés, un e-book con mándalas para colorear y una infografía de los cuidados que debemos tener en las temporadas de frío.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $15,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a recaudar los fondos necesarios ara el tratamiento de Pablo Andrés. Te enviaremos un diploma de agradecimiento, una postal con la foto de Pablo Andrés, un e-book con mándalas para colorear, una infografía de los cuidados que debemos tener en épocas de frío. Agradecemos de orazón tu apoyo, nos hace sentir más cerca de ver a nuestro niño sonreír.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward