Por la salud de Pablo Andrés

By María Fernanda Ascobereta

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Gracias por creer en nuestra campaña, con tu aportación estarás ayudando a Pablo Andrés a recuperar la salud y seguir creciendo feliz. Te estaremos haciendo llegar un agradecimiento por redes sociales con la foto de la campaña. Entrega estimada 3 días después de tu donación

$USD
3 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a la recuperación de Pablo Andrés. Con tu aportación Jessy su mamá podrá pagar los tratamientos para que sus pulmones se restablezcan. Te estaremos mandando un diploma de agradecimiento vía correo electrónico por habernos apoyado a recuperar la salud de Pablo Andrés.

$USD
4 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a que Pablo Andrés se recupere. Acabo tu ayuda Jessy, su mamá, podrá pagar los tratamientos que necesita para que su organismo se recupere. Te estaremos enviando un diploma de agradecimiento y una postal con la foto de mi sobrino. Gracias por apoyarnos.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a pagar los tratamientos que harán que Pablo Andrés recupere su salud. Te enviaremos un agradecimiento y una postal con la foto de mi sobrino. Gracias por tu apoyo!

$USD
2 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a cumplir la meta para contar con el dinero necesario para los tratamientos que necesita Pablo Andrés para curarse. Te estaremos enviando un agradecimiento, una postal con la foto de Pablo Andrés y un e-book con mándalas para dibujar.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a lograr nuestra meta. Gracias a ello Pablo Andrés podrá recibir el tratamiento para regenerar sus pulmones y crecer sanamente. Te enviaremos un diploma de agradecimiento, una postal con la foto de Pablo Andrés, un e-book con mándalas para colorear y una infografía de los cuidados que debemos tener en las temporadas de frío.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudarnos a recaudar los fondos necesarios ara el tratamiento de Pablo Andrés. Te enviaremos un diploma de agradecimiento, una postal con la foto de Pablo Andrés, un e-book con mándalas para colorear, una infografía de los cuidados que debemos tener en épocas de frío. Agradecemos de orazón tu apoyo, nos hace sentir más cerca de ver a nuestro niño sonreír.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/por-la-salud-de-pablo-andres/backers/new