Yo apoyo por la sanación de Paty Marquez

Chihuahua, Chih., México

Health

"Mi mamá es una mujer fuerte, que siempre ve por los demás. Hoy necesita que veamos por ella ya que requiere cirugía por unas hernias en las cervicales. Ayúdala"

59596

Funded

$690USD
7%

De la meta de

$11,483USD

Gracias a 9 Donadores

User 2User 10User 11User 7User 13User 5
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 13, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors9

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Todo comenzó hace unos 4 años cuando mi mamá decía que le dolía todo el cuerpo y el cuello, de hecho se sentaba o caminaba encorvada. Y cuando iba al medico éste le decía que era estrés y le recetaba pastillas para dormir. Esas pastillas le hacían mucho daño, se levantaba enojada y al día siguiente ni se acordaba y así duró varios años hasta que dejó de tomarlas. 

Este año consiguió que la pasaran con el especialista quien solicitó unos estudios donde nos dimos cuenta que tenia 4 hernias en las cervicales, y donde se nos dijo que se requiere una cirugía con 3 prótesis. 

Pero te cuento así rapidísimo, mi mamá sí tiene ISSSTE, pero el ISSSTE tiene detenidas las cirugías, hay una lista de espera si tu llevas el material. La cuestión aquí es que realizar dicha cirugía nosotros llevando el material nos sale mas caro que por fuera, debido a que el Dr. solo opera si llevamos las prótesis que él solicita cada una con una costo de $98,000.00, si la cirugía el ISSSTE no la programa en el horario que el normalmente va serían $135,000.00 de honorarios.... lo cual se nos eleva un buen, y que a demás el trato si nos hace dudar.

Por recomendaciones vimos una segunda opción, quien ademas solicitó otro estudio donde se comprobó que mi mamá tiene otras hernias en la columna lumbar, pero estas se van a tratar con fisiatría esperando no requerir cirugía, la cotización si bajó y deseamos con todo nuestro corazón que todo esto funcione  porque mi mamá así como tú se merece andar por la vida sin dolor, se merece poder hacer sus cosas, dormir, sanar, ser feliz. Estamos haciendo diferentes actividades y esta es una de ellas. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Utilizaremos sus valiosas donaciones para los estudios que se requieren, las fisioterapias, las consultas médicas, los medicamentos, los honorarios del doctor, el hospital, las prótesis y la cirugía. 

Acerca del creador:

Mi nombre es Daniela Peinado, mi mamá es Paty Márquez (para ella estoy haciendo la campaña). Queremos mi familia y yo acercarnos a la mayor cantidad de gente para que nos apoyen a que el pilar de la casa pueda volver a tener una vida sin dolor, que pueda mover la cabeza y realizar actividades comunes y que la hagan feliz. 

Retos de la campaña

Tomando en cuenta que la campaña dura 6 semanas aproximadamente, cada semana se debería recaudar $38,133.3333 hasta el infinito. Se lee muchoooo... necesitamos tu ayuda para lograrlo.

Si no logramos juntar el dinero lo que hemos estado pensando es vender la casa, o pedir un préstamo, pero eso solo implica endeudarse mas, tener mas estrés o tener que aplazar las terapias o cirugía hasta que consigamos el dinero.  

Contactar al creador:

  • mail: dani.w.planner@gmail.com
  • teléfono: 614215.19.84

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias! con estos $200.00 nos ayudas a cubrir parte de los medicamentos y estudios que mi mama necesita. Que Dios te lo multiplique.

Choose this reward

Starting from $350.0MXN or more

there are 1 Backers

Gracias a tu aportación de $350.00 podremos pagarle a mi mama una fisiatria :D Gracias, gracias por ayudarnos a mejorar su salud.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

Mil graciaaas de verdad, nos hace tan felices tu aportación, ya que con estos $500.00 estas ayudando a que podamos juntar dinero para sus prótesis. Que Dios te lo multiplique

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Woooowwww!!! de verdad que Dios llene tu vida de bendiciones, con tu aportación de $1,000.00 estas ayudando a que podamos juntar el dinero de los honorarios médicos.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Graaaacias infinitaaas de corazón, mi mami y nosotros lloramos de la emoción. Con tu aportación estas ayudando a que juntemos el dinero de las prótesis es que necesita 3!

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 1 Backers

No tengo palabras para expresar la avalancha de sentimientos y gratitud al sentir que nos acercamos a la meta. Tal vez comparado con otras enfermedades la cantidad que debemos juntar no sea mucho, pero créeme, para nosotros esto es mucho. Así que gracias infinitas que Dios conceda los deseos de tu corazón. Con tu donativo de $10,000.00 pagaremos una parte de la cirugía. GRACIAS TOTALES

Choose this reward