Por un paso más

By Anel Guadalupe Sánchez Valdez

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por tu aportación!. Tu colaboración me ayudará a cumplir esta meta. En retribución te enviaré las fotografías de tres atardeceres en Canadá, además de una nota de agradecimiento.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Tu donación me ayuda a seguir caminando! Poder llegar lejos, puede ser una realidad. En Retribución a tu generosidad, te enviare cinco fotografías de distintos lugares que visite en Canadá, una carta de agradecimiento y podrás participar en el sorteo para ganar un regalo sorpresa.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Te generosidad es muy valiosa! Gracias a ti podré cubrir parte de mi educación en Canadá. En recompensa, tu nombre podrá aparecer en el sitio web de la Fundación Mundo Joven, en la parte de agradecimientos 2018. También recibirás cinco fotografías de mi estancia en Canadá, una carta de agradecimiento y ¡podrás participar en el sorteo de un regalo sorpresa!.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Gracias por tu enorme generosidad! Sin tu colaboración el sueño de estudiar en otro país no sería posible. En retribución te enviaré un vídeo de agradecimiento desde Canadá, cinco fotografías de mi estancia y tu nombre aparecerá en el sitio web de la Fundación Mundo Joven, en la sección de agradecimientos 2018. !También estarás concursando por obtener un regalo sorpresa¡.

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Muchísimas gracias por tu generosa colaboración! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo. Por ello te haré llegar una carta de agradecimiento con fotografías, tu nombre aparecerá en el vídeo de agradecimiento que publicaré en mis redes y también podrá aparecer en el sitio web de la Fundación Mundo Joven,. ¡Además podrás participar en el sorteo de un regalo sorpresa!

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡En verdad muchísimas gracias por tu enorme generosidad! Tu donación me ayudará a cubrir gran parte de esta experiencia intercultural. Durante mi estancia en Cánada te enviaré un correo de agradecimiento, un vídeo y tu nombre aparecerá en la sección de agradecimientos de la Fundación Mundo Joven. También tendrás un informe final de mi proyecto y participaras en el sorteo para obtener un regalo sorpresa.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recurso sean definitivos en la materialización de esta experiencia interarticular. Por ello te haré llegar una carta de agradecimiento, un vídeo, fotografías del viaje, el informe final de mi proyecto y ¡un regalo sorpresa!

$USD
0 backers
Back $USD or more

No tengo palabras para agradecer tu enorme generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte de esta experiencia que me permitirá adquirir herramientas para aportar a mi comunidad. Por ello recibirás una carta de agradecimiento, un vídeo, fotografías de mi viaje, el informe final de mi proyecto y tu nombre podrá aparecer en la sección de agradecimientos del sitio web de Fundación Mundo Joven. También recibirás la invitación para asistir al evento de clausura, a mi regreso.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/por-un-paso-mas/backers/new