Por una alimentación integral garantizada

Puebla

Community

"Aseguramos la compra de insumos para garantizar la alimentación de niños poblanos de escasos recursos durante un año y extender este apoyo a 100 niños más "

51191

Funded

$10,092USD
81%

De la meta de

$12,547USD

Gracias a 52 Donadores

User 1User 4User 7User 2User 14User 10
Ver todos +

Esta campaña finalizó el January 05, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors52

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Desde hace 13 años en Comamos y Crezcamos con Alegría, A.C. nos dedicamos a dar de comer a niños de escasos recursos para combatir la desnutrición; además de proporcionarles talleres de regularización académica, sesiones de apoyo psicológico y sesiones de estimulación temprana. Actualmente operamos dos Centros Comunitarios Integrales ubicados al norte y sur de la ciudad de Puebla, donde atendemos a 200 niños diariamente. Para ello necesitamos contar con los recursos suficientes para  garantizar la alimentación  anual de estos pequeños; necesitamos 250,000 pesos para poder continuar con nuestra labor y fortalecer y ampliar el programa de nutrición, ya que estamos construyendo 4 aulas escolares más para poder recibir y atender a 

100 niños más en el Centro Comunitario Nueva San Salvador. 

Gracias a nuestros programas se ha disminuido la deserción escolar de los niños inscritos, además de que han alcanzado el peso y talla ideal, combatiendo así la desnutrición y en algunos casos la obesidad
 
IMG-20160721-WA0006.jpg 121.55 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Lo que se recaude se utilizará de la siguiente manera:

1. Renovaremos equipo y mobiliario que está deteriorado por el tiempo y el uso para el área de nutrición: Renovar refrigerador, adquirir un procesador de alimentos, renovar licuadoras, utensilios, platos y vasos de cocina.
$50,000 pesos

2. Garantizaremos la compra de insumos a utilizar  en la preparación de alimentos de los niños durante un año: Compra de productos perecederos y no perecederos a utilizar para los menùs diarios de los niños
$180,000 pesos

3. Queremos cubrir los servicio básicos: Gas, agua, luz, telèfono
$20,000 pesos

Es importante mencionar que todo donativo es deducible de impuestos, lo único que tienes que hacer es enviar  tus datos fiscales al siguiente correo info@comamosycrezcamos.org e indicar el monto que donaste. Te lo haremos llegar vía electrónica a la brevedad posible.

IMG-20171101-WA0003.jpg 92.02 KB

Acerca del creador:

Soy Marlene Badillo y gustosamente formo parte de Comamos y Crezcamos con Alegría desde hace 10 años. La mayor motivación e inspiración que tengo todos los días son los niños, ver como se desarrollan y los cambios que logran es algo realmente significativo, pues no solo estamos contribuyendo a cambiar hábitos alimenticios si no que también contribuimos a mejorar su salud, su rendimiento físico y mental, el cambio no sólo se ve reflejado en ellos si no también en los papás, ya que también trabajamos con ellos impartiéndoles talleres de nutrición,  prevención de adicciones y alcoholismo, violencia intrafamiliar y convivencia e interactividad en familia.

Somos un  equipo formado por 13 personas:
Nuestra Directora General y Fundadora la Sra.: Ma. Gabriela Rosas Martìnez es la cabeza y corazón de la asociación. Y también estamos:
Marlene: D. Operativa
Rosario: Psicóloga
Hèctor: Coordinador de Centro Comunitario Integral
Sra. Anita y Socorro: Cocina
Gil:Coordinador Comercializadora Integral
Miguel: Auxiliar general
Claudia, Jenny, Mashiel, Luis Fernando, Paola: Docentes
IMG-20171109-WA0000 (002).jpg 93.2 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

En cuanto la fundación sea notificada sobre la recepción de las donaciones, se harà llegar la recompensa al don los 3 dìas a siguientes a donación. 

Retos de la campaña

Para poder alcanzar nuestra meta, necesitamos recolectar 
$5555.56 pesos diarios durante 45 días. Para ello trabajaremos en las siguientes metas:  

Semana 1 - 20 donadores y recaudar el 30% de la meta
Semana 2 -50 donadores y recaudar el 50% de la meta 
Semana 3 - 75 donadores y recaudar el 75%
Semana 4 - 100 donadores y recaudar el 80%
Semana 5 - 150 donadores y recaudar el 95%
Semana 6 -200 donadores y recaudar el 100%

Gracias a tu apoyo sabemos que podremos lograrlo; tu aportación hará la diferencia en la vida de estos pequeños y en su desarrollo.


Contactar al creador:

  • mail: mbadillo@comamosycrezcamos.org
  • teléfono: (222) 2432015

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias¡ con tu aportación apadrinas a un niño y contribuyes a que tenga una mejor calidad de vida. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias, eres increíble¡ Tu importación garantiza que una familia con 3 niños continúe con su beca de alimentación. Te haremos llegar una carta de agradecimiento de dicha familia. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Muchas gracias, eres increíble¡ Tu importación garantiza que una familia con 3 niños continúe con su beca de alimentación. Te haremos llegar una carta de agradecimiento de dicha familia. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 19 Backers

¡Tienes un gran corazón¡ Muchas gracias. Tu aportación abre la puerta a una buena nutrición a 6 niños y con ello logren un futuro mejor en sus vidas. Te haremos llegar una carta de agradecimiento de tus ahijados y un reporte de sus avances nutricionales. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 1 Backers

No hay nada màs fuerte en el mundo que un corazón altruista como el tuyo. ¡Muchas gracias¡ tu aportación hace posible que màs niños poblanos de escasos recursos tengan oportunidad de una nutrición oportuna. Te haremos llegar una postal digital y el reporte nutricional con fotografías de tus ahijados. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Eres sensacional¡Muchas gracias¡ tu aportación hace posible que màs niños poblanos de escasos recursos tengan oportunidad de una nutrición oportuna. Te haremos llegar una postal digital y el reporte nutricional con fotografías de tus ahijados. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Eres sùper¡ Gracias por ayudarnos a transformar el mundo de estos niños; con tu aportación garantizas la compra de insumos a utilizar en 15 dìas . Te enviaremos un reconocimiento. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 2 Backers

No te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosecharà en abundancia. Muchísimas gracias¡ tu aportación garantiza la alimentación de 200 niños por màs de 2 semanas. Te enviaremos nuestro informe anual de actividades, un reconocimiento y una carta de 3 ahijados para que te platiquen su experiencia dentro de Comamos y Crezcamos con Alegrìa, A.C. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 4 Backers

El mundo necesita màs personas como tù, comprometidas con apoyar a los que màs lo necesitan y generar un verdadero cambio en sus vidas. Gracias a tu valiosa aportaciòn, garantizamos que los 200 niños inscritos en nuestros programas, ademàs de alcanzar el peso y talla ideal de acuerdo a su edad, continúen con sus estudios. Tu nombre aparecerà en una placa conmemorativa que serà colocada en el àrea del comedor y te enviaremos un reconocimiento. Tu donativo podrá ser deducible de impuestos.

Choose this reward