Rodadas que conservan los bosques.

By Fondo Procuenca Valle de Br...

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias! Poco a poco vamos rodando a nuestra meta. Con tu donativo podremos cubrir parte de la capacitación y fortalecimiento de capacidades administrativas de los gestores ejidales. Como agradecimiento, recibirás una pulsera de Procuenca y un pase gratis para visitar las veredas.

$USD
Limited (184 left of 200)
16 backers
Back $USD or more

¡Gracias! Vamos rodando más cerca a la meta. Con tu donativo podremos cubrir la capacitación de los guías para mejorar sus habilidades de manejo de bicicleta y de grupos. Recibirás una gorra de Procuenca y un pase gratis para visitar las veredas.

$USD
Limited (178 left of 200)
22 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Vamos rodando a buena velocidad para llegar a la meta. Con tu donativo podremos cubrir parte del trabajo de ampliación de las veredas para ciclismo. Recibirás una funda para botella tejida a mano por mujeres mazahuas y un pase gratis para visitar las veredas.

$USD
Limited (82 left of 100)
18 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Vamos rodando a mayor velocidad para llegar a la meta. Tu donativo va a aportar para los trabajos de diseño y construcción de las veredas bajo normas internacionales de sostenibilidad. Recibirás un jersey edición especial de San Lucas y un pase gratis para visitar las veredas.

$USD
Limited (40 left of 50)
10 backers
Back $USD or more

¡Te lo agradecemos mucho! Vamos rodando muy rápido para llegar a la meta. Tu donativo aportará para la construcción de un centro de atención al visitante. Por ello, recibirás un jersey edición especial de San Lucas y pases gratis para cuatro personas para visitar las veredas.

$USD
Limited (16 left of 20)
4 backers
Back $USD or more

¡Eres increíble! ¡Estamos muy agradecidos contigo! Ya rodamos un largo camino y estamos muy cerca de llegar a la meta. Tu donativo aportará para la construcción de un cuarto para los guías y parte del trabajo de ampliación de las veredas. Por ello, recibirás un jersey edición especial de San Lucas, pases gratis para cuatro personas para visitar las veredas y una acuarela de biodiversidad de la región.

$USD
Limited (10 left of 15)
5 backers
https://donadora.mx/projects/procuenca/backers/new