¡Eres uno de nuestros 36 héroes!


13/04/2018 - Fondo Procuenca Valle de Bravo, A. C.

Estimados Donadores,
 
Agradecemos profundamente su apoyo en esta campaña. Gracias a ustedes ya alcanzamos el 26% de nuestra meta. ¡Son nuestros primeros 36 héroes proactivos!
 
Aún nos falta un largo camino por rodar para llegar a la cima. Por ello, queremos pedirles su apoyo una vez más pasando la voz a todos sus amigos y conocidos para que nos ayuden con su donación. Es muy sencillo: compartan el contenido que se encuentra en la parte inferior de este correo en su perfil de Facebook, o a todos sus contactos vía correo electrónico, junto con la liga de la campaña en Donadora. Anímenlos a participar en este increíble proyecto, platíquenles porqué les gusta esta iniciativa y porqué ellos también deben ser parte de ésta.
 

Los bosques son las fábricas de agua: en ellos se genera el agua dulce que escurre hasta los cuerpos de agua y la que se infiltra recargando los acuíferos. Desafortunadamente, estos ecosistemas se están perdiendo rápidamente en grandes superficie. A través de proyectos productivos como las veredas de ciclismo de montaña en el Parque Ecoturístico San Lucas, se promueve la conservación de los bosques al ofrecer actividades en las que un ecosistema saludable es clave para generar ingresos para los habitantes y gestores de estos sitios, así como ofrecer los recursos naturales vitales para millones de personas en zonas urbanas como la Ciudad de México.
 

Apoyando con tu donativo la campaña “Rodadas que Conservan los Bosques”, formas parte de un grupo de personas responsables y proactivas que apoyan a las comunidades a mantener los ecosistemas que nos brindan los recursos para una vida de calidad, además, podrás disfrutar de un paseo en bicicleta en un lugar excepcional por su belleza y su gente.  Dona aquí: https://donadora.mx/projects/procuenca
 
Les agradecemos nuevamente su apoyo, ustedes nos motivan a seguir adelante.
 
Procuenca.