Quimioterapia para Papá

Toluca De Lerdo, México

Health

"Una sola dosis de medicamento puede salvar la vida de mi papá. Lamentablemente es muy caro y requiere ser importado de EE.U.U. ¡Ayúdanos a lograr nuestra meta!"

50583

Funded

$1,580USD
62%

De la meta de

$2,569USD

Gracias a 60 Donadores

User 11User 8User 4User 5User 6User 12
Ver todos +

Esta campaña finalizó el November 26, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • Donors60

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Mi papá (Hugo Marin Delgado) ha sido diagnosticado con Leucemia de células peludas, un tipo de leucemia que representa solo el 2% de todos los casos de leucemia en el mundo. Debido a su poca incidencia en México, el tratamiento no está disponible en el país y debe ser importado de Estados Unidos, lo cual aumenta el costo del mismo. La sustancia activa del medicamento (quimioterapia) se llama Cladribina, una sola dosis -que consiste en 6 frascos- del mismo  puede ser suficiente para salvar la vida de mi papá. Sin embargo, esta simple dosis tiene un costo de $101 mil (pesos mexicanos).  Nuestro objetivo es reunir al menos la mitad del costo del tratamiento con ayuda de sus donaciones. Recuerda que no importa cuanto puedas aportar, cada ayuda es trascendente y puedes ayudarnos a compartir la campaña para aumentar el impacto de tu apoyo. #QuimioterapiaParaPapá
*Por respeto a mi papá, no hacemos públicas fotos de él en su condición actual, pero se cuenta con los comprobantes de su diagnóstico. 
Quimioterapia para papa 3.JPG 16.28 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

La totalidad del dinero recaudado será utilizado para poder adquirir el medicamento. El costo del medicamento debe ser pagado de contado al Laboratorio correspondiente, por lo que será depositado/transferido a la cuenta del mismo.

Acerca del creador:

Mi nombre es Hugo Arian Marin Tapia y, junto con mi hermana Darian Marin Tapia, decidí iniciar esta campaña con la esperanza de reunir el dinero para poder curar a nuestro padre, motivados por el enorme amor que sentimos por él. Somos una familia promedio, de clase media, mi padre es el único que aporta ingresos a la casa; mi hermana y yo somos estudiantes y mi madre, ama de casa, por lo que no contamos con los recursos necesarios para solventar los costos de este tratamiento.  

Acerca de los creadores.jpg 55.66 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Una vez lograda la meta, y terminado el plazo de recaudación, nos comprometemos a pornernos en contacto con cada uno de los donadores. A partir del día de contacto, en un plazo no mayor a dos meses, entregaremos un reconocimiento en formato digital a los donadores, sin costos de envío. 

Retos de la campaña

Nuestro objetivo primordial es el de lograr un 25% de recaudación semanal mínima, con la esperanza de alcanzar la meta al final de los 30 días; y ¿por qué no? rebasar la meta! 

Contactar al creador:


  • mail: hugo.marint@hotmail.com ; arian.melodeath@hotmail.com
  • teléfono: 7224246276; 7225220504
27/11/17

¡Gracias a todos!

por Hugo Arian Marin Tapia
Les agradezco infinitamente el apoyo que nos han brindado, la grandeza de sus acciones será bien recompenzada por Dios. Son unas excelentes personas y, pese a que no se alcanzó el objetivo, estamos muy cerca de conseguirlo gracias a ustedes!!!