MUCHAS GRACIAS A NUESTROS DONADORES


10/01/2018 - InfraRural


 De parte de todo el equipo de InfraRural queremos agradecer tu aportación a la campaña “Reactivemos Oaxaca y Chiapas”con tu aportación solidaria nos alcanzas la posibilidad de llegar a nuestra meta e implementar los fogones zapotecas en las comunidades de Unión Hidalgo, Oaxaca y Huizachal, Chiapas.


Los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado cimbraron fuertemente la tierra, pero también los corazones y voluntades de las personas que de manera solidaria se han volcado a ayudar y colaborar en reconstruir de lo dañado en nuestro país.


Con esta campaña vamos a apoyar a mujeres productoras de tortillas y totopos que perdieron sus hornos a raíz de los sismos y que resulta urgente ya que la elaboración de estos productos es la fuente de ingreso económico para ellas y sus familias. 


Además en InfraRural tenemos un gran compromiso con la salud de la mujeres en las comunidades indígenas y campesinas así como con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, por lo que el diseño de los hornos incluye mejoras técnicas que permitirán hacerlos más eficientes para presentar ahorros de leña y, sobretodo, lograr que las mujeres no estén expuestas directamente al humo producto de la combustión.


Te pedimos de favor nos puedas ayudar en difundir esta campaña con amigos, familiares y conocidos para que más personas puedan apoyar la reconstrucción de estos hornos y seamos un factor de cambio en las comunidades por la Reactivación de Oaxaca y Chiapas.


Te seguiremos informando…



¡MUCHAS GRACIAS!