El parque de San Martín: recreando nuestra vida comunitaria

By Adeco

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Gracias por tu apoyo, con tu contribución ayudas a que el parque de San Martín sea posible. Recibirás a cambio un reconocimiento y una estampa digital que te enviaremos vía correo electrónico.

$USD
22 backers
Back $USD or more

Gracias por tu apoyo, con tu contribución ayudas a que el parque de San Martín sea posible. Recibirás a cambio un reconocimiento, una estampa y una postal digitales que te enviaremos vía correo electrónico.

$USD
24 backers
Back $USD or more

Agradecemos mucho tu colaboración, con tu apoyo San Martín está más cerca de construir su parque. Además de los reconocimientos digitales, te enviaremos un kit de germinación (tierra, maceta y semillas como las que se utilizan en San Martín) y una libreta de Adeco.

$USD
31 backers
Back $USD or more

¡Genial! Tu apoyo consolida este proyecto, desde San Martín y Adeco te decimos gracias. Además de los reconocimientos digitales, te enviaremos un kit de microdosis elaboradas por Las Siemprevivas a partir de diversas plantas medicinales y tendrás una entrada a un evento organizado por Adeco a finales de 2018.

$USD
21 backers
Back $USD or more

¡Increíble! Tu apoyo es fundamental para llegar a la meta. Además de todos los reconocimientos anteriores, recibirás un ejemplar impreso de la memoria escrita que Las Siemprevivas están elaborando y que publicaremos a finales de 2018.

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/recreando-vida-comunitaria/backers/new