08/07/18

El parque es una realidad, ¡sigamos adelante!

por Adeco
q1b.jpg 280.55 KB

El último fin de semana de julio tocó faena. Sábado y domingo fueron días de trabajo intenso debajo del sol ardiente de San Martín Esperillas, donde todas y todos aportamos un granito de arena.
q3b.jpg 489.05 KB

Previo a los días de faena en el parque tuvimos diferentes tareas: las Siemprevivas se enfocaron en decidir la distribución de los árboles y flores, mismos que compraron días antes. Los niños y niñas echaron a volar su imaginación para diseñar los próximos juegos para el parque. Por último, se armó una brigada para recoger piedra en la barranca, cerca de San Martín, para usarla en la construcción de un estanque.
q6b.jpg 373.45 KB

Durante la jornada, ¡no importó edad o género para participar! Mujeres y hombres, niños y niñas se dedicaron a construir el estanque de piedra, a la siembra de manzanos, limones, bugambilias y arrayanes, entre otras plantas. Con el dinero recaudado en esta campaña en Donadora, podremos comprar más plantas y material para el parque. Esto apenas es el comienzo, aún nos faltan mucho por plantar, construir e imaginar. 
q8b.jpg 516.53 KB

Muchas gracias por tu complicidad, ya eres parte importante de este espacio público. Puedes seguir apoyando si corres la voz: utiliza los botones para compartir, publica en tus redes digitales, platícalo en tus comidas familiares…
Un abrazo
q10b.jpg 512.27 KB