Ya estamos elaborando las recompensas


31/08/2018 - Adeco, Acciones para el Desarrollo Comunitario A.C.


Estimadas y estimados donantes: 


Hace ya un par de semanas que terminó la campaña de recaudación de fondos para la construcción del parque comunitario en San Martín Esperillas. Gracias a su valiosa aportación se logró rebasar la meta de $60,000 recaudando un total de $63,464.


Como parte del seguimiento al proyecto, el pasado fin semana realizamos una visita a la comunidad para comenzar la elaboración de recompensas con la participación del grupo de Las Siemprevivas, mujeres líderes del proyecto, que emplearon los conocimientos adquiridos en los talleres para realizar los kits de tinturas y germinación que ofrecimos.

ElaborandoMicrodosis1-b.jpg 217.82 KB


Seguiremos dando seguimiento de cerca y comunicando el proceso de construcción del parque y trabajo comunitario con Las Siemprevivas. Además, les recordamos que pronto llegará la ratificación del envío de sus respectivas recompensas.


Agradecemos su aportación que contribuirá a mejorar la convivencia y la vida comunitaria de San Martín Esperillas. Aquí pueden ver algunas fotos del avance en las recompensas y en la construcción. Cualquier duda o aclaración, no duden en contactarnos.

estampas.jpg 135.67 KB
microdosis.jpg 119.8 KB
estanque.jpg 348.38 KB