Por la recuperación total de Juan Diego

Querétaro, Qro., México

Health

"Juan Diego nació el 15 de octubre de 2017. Ha estado hospitalizado en 4 ocasiones y se han realizado 3 operaciones. De ellas 2 funduplicaturas y 1gastrostomia"

61184

Funded

$3,270USD
109%

The goal is

$3,012USD

Backers:

62

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates3

  • donors62

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Juan Diego tiene Síndrome de Niño Hipotónico, es decir que le falta nutrición y fuerzas para poder comer por sí y coordinar sus movimientos para alcanzar su edad biológica de 8 meses, en otras palabras sentarse y poder deglutir alimentos. Por lo pronto se alimenta a través de una gastrostomia (donde se le suministra alimento directo al estómago a través de una sonda). Esta campaña va dirigida para recaudar los fondos suficientes para el pago de enfermeras de tiempo completo, así como las fisioterapias a las que ha sido programado para lograr el propósito, además del suministro de gamablobulina (anticuerpos humanos) y leches altamente hidrolizadas.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero es utilizado para el pago de enfermeras de tiempo completo, así como el pago de fisioterapias. Aproximadamente de enfermeras diariamente tenemos un gasto de entre 1,000 y 1,500 pesos; así como las terapias que a la semana rondan en 1,500 pesos a la semana. La leche es hidrolizada y muy escasa de conseguir, lo que representa un gasto de 1,200 a 1,500 pesos a la semana. Es posible recibir aportaciones en especie de Leche Neocate LCP por si algún donador se le facilita.

Acerca del creador:

Soy papá de Juan Diego, somos 5 de familia y alguien me sugirió estar abierto a poder recibir ayuda, dado que el proceso ha sido largo y desgastante tanto física como económicamente. Radico en la ciudad de Querétaro y somos muy afortunados de poder dar lo más posible en tiempo y recursos (con los que contamos) para poder dar la atención oportuna que ha requerido en este proceso Juan Diego. Estamos muy contentos de la evolución que ha tenido nuestro pequeño, dado que ha ingresado en 4 ocasiones al hospital en su corta vida, pero nos ha dado unas muestras impresionantes de querer salir adelante, lo que nos anima a seguir dedicando todo esfuerzo y queremos compartirlo con ustedes en este momento. Hemos tenido también un respaldo de todos los doctores que han estado humanamente en todo momento con nosotros y tomar acción determinada para sacar a Juan Diego adelante y expreso todo mi reconocimiento y respetos para ellos Dra. Perla Rodríguez (gastro); Dr. Mario Adame (cirujano); Dr. Arias Kanemoto (neurólogo); Dr Víctor Durán (pediatra); Dr. García Imperial (alergólogo); Dra. Gaby Arredondo (enlace con seguros SMNYL)  por mencionar algunos.  

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos son unas pequeñas tarjetas postales de agradecimiento al apoyo, que serán enviadas vía correo postal a sus domicilios. Así como agradecer mucho sus oraciones que son muy bien recibidas para fortaleza y ánimo de nuestra familia.

Retos de la campaña

El reto es poder cubrir con algunos gastos que no cubrió la póliza se seguros, además de proveer lo más posible asistencia 24/7 por 3 meses que durará la sonda conectada directamente al estómago.

Contactar al creador:

Juan Carlos Oceguera Mendoza (soy su papá)
  • jc.oceguera@gmail.com 
  • 4423370054
  • Querétaro, Qro.
07/14/18

Con tu ayuda lo hemos logrado

por Juan Oceguera
Muchas gracias a todos de corazón por los mensajes, generosas aportaciones, apoyos y muestras de cariño con lo que han hecho que esta campaña haya logrado la meta en tan corto tiempo. El lunes 16 de julio, Juan Diego estará en valoración en la ciudad de México con los Doctores Pablo Lezama del Valle (cirujano) y Salvador Villalpando (gastro infantil) del Hospital Infantil Privado, ambos reconocidos a nivel nacional; para decidir de una re intervención que se realizará en una o dos semanas más. Por lo pronto seguimos pidiendo mucho de sus oraciones. Muchas gracias por tanto cariño!!!!

Choose a reward:

Starting from $150.0MXN or more

there are 8 Backers

¡Gracias! Estos $150 equivalen a 1/4 de lata de leche Neocate LCP

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Muchas gracias! Con estos $200 nos ayudas a comprar medicinas complementarias.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 2 Backers

Muchas gracias! Con estos $250 nos ayudas a comprar medicamentos e insumos.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Gracias! Estos $300 equivalen a media lata Leche Neocate LCP.

Choose this reward

Starting from $600.0MXN or more

there are 12 Backers

¡Gracias! Con estos $600 nos apoyas para lata de leche Neocate LCP. Cada leche cuesta entre 600 y 700 pesos. Juan Diego consume entre 2 y 3 latas semanalmente. Este gasto no esta incluido en la Póliza de seguros. Actualmente consume entre 6 y 7 onzas por evento y son 5 tomas al día de este producto. Además es muy difícil de conseguir. Generalmente quien lo surte en Querétaro es Farmacias Guadalajara y en la ciudad de México las Farmacias San Pablo

Choose this reward

Starting from $900.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Mil gracias! Nos ayudas a pagar a la enfermera. Las enfermeras que nos han apoyado tienen un costo entre 700 y 1,500 pesos dependiendo los turnos y los horarios cubiertos.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Gracias por tu ayuda! Actualmente estamos acudiendo una vez por semana o cada quince días con la Dra. Gastropediatra, así como el cirujano pediatra para revisar la sonda y su correcta posición en el abdomen. Así también se acude a neuropediatra y nutrióloga para su adecuada alimentación y suministro de alimentos de acuerdo a las calorías que requiere Juan Diego.

Choose this reward

Starting from $1,100.0MXN or more

there are 4 Backers

¡WOW! Muchas gracias. Con estos $1,100, podemos pagar el medicamento aplicado vía subcutánea cada 14 días para aumentar sus defensas. Hizentra 2 gramos. El costo del medicamento oscila entre 3,200 pesos y 4,700 pesos. El distribuidor en México ha proporcionado 2 aplicaciones con una enfermera especializada de la Cd de México. El seguro cubre dos terceras partes del mismo, lo cuál a nosotros nos toca cubrir la tercera parte restante.

Choose this reward

Starting from $1,800.0MXN or more

there are 11 Backers

¡Muchas gracias! con esto nos ayudas con la rehabilitación de Juan. Las rehabilitaciones ascienden a un total de entre 1,200 y 1,800 pesos a la semana. Diariamente Juan Diego acude a sus ejercicios motrices y de estimulación para poder lograr el objetivo. Este costo tentativamente deberá estar cubierto parcialmente por la aseguradora, pero en este moento las sesiones han sido sufragadas por mí.

Choose this reward