Por la recuperación total de Juan Diego

By Juan Oceguera

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias! Estos $150 equivalen a 1/4 de lata de leche Neocate LCP

$USD
10 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Con estos $200 nos ayudas a comprar medicinas complementarias.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Muchas gracias! Con estos $250 nos ayudas a comprar medicamentos e insumos.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Gracias! Estos $300 equivalen a media lata Leche Neocate LCP.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Gracias! Con estos $600 nos apoyas para lata de leche Neocate LCP. Cada leche cuesta entre 600 y 700 pesos. Juan Diego consume entre 2 y 3 latas semanalmente. Este gasto no esta incluido en la Póliza de seguros. Actualmente consume entre 6 y 7 onzas por evento y son 5 tomas al día de este producto. Además es muy difícil de conseguir. Generalmente quien lo surte en Querétaro es Farmacias Guadalajara y en la ciudad de México las Farmacias San Pablo

$USD
14 backers
Back $USD or more

¡Mil gracias! Nos ayudas a pagar a la enfermera. Las enfermeras que nos han apoyado tienen un costo entre 700 y 1,500 pesos dependiendo los turnos y los horarios cubiertos.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Gracias por tu ayuda! Actualmente estamos acudiendo una vez por semana o cada quince días con la Dra. Gastropediatra, así como el cirujano pediatra para revisar la sonda y su correcta posición en el abdomen. Así también se acude a neuropediatra y nutrióloga para su adecuada alimentación y suministro de alimentos de acuerdo a las calorías que requiere Juan Diego.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡WOW! Muchas gracias. Con estos $1,100, podemos pagar el medicamento aplicado vía subcutánea cada 14 días para aumentar sus defensas. Hizentra 2 gramos. El costo del medicamento oscila entre 3,200 pesos y 4,700 pesos. El distribuidor en México ha proporcionado 2 aplicaciones con una enfermera especializada de la Cd de México. El seguro cubre dos terceras partes del mismo, lo cuál a nosotros nos toca cubrir la tercera parte restante.

$USD
6 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! con esto nos ayudas con la rehabilitación de Juan. Las rehabilitaciones ascienden a un total de entre 1,200 y 1,800 pesos a la semana. Diariamente Juan Diego acude a sus ejercicios motrices y de estimulación para poder lograr el objetivo. Este costo tentativamente deberá estar cubierto parcialmente por la aseguradora, pero en este moento las sesiones han sido sufragadas por mí.

$USD
13 backers
https://donadora.mx/projects/recuperacion-de-juan-diego/backers/new