¡Gracias por convertirte en Caleidoscopio!


09/11/2018 - Mayra Amador Castillo

La valentía de Reflejar los dolores y dichas de las mujeres diversas es el compromiso que has demostrado al apoyar esta causa. Agradecemos infinitamente el apoyo, pues no se trata de una cuestión menor, en un contexto en donde la violencia es la norma; confiar, es propiamente un acto heroico. 
 
Puedes estar tranquila, ya que son nuestros corazones creyendo en la materialización de un mejor mundo posible los que nos han movido hasta aquí, y junto contigo, recorremos el camino. Confiamos en la capacidad para originar un aspaviento en la realidad de nuestra comunidad y así, combatir la violencia en contra de las mujeres. Esta, entre muchas otras causas, nos impulsa. 
 
A fin de cuentas, y sin tantas vueltas, nosotras somos espejos: somos tu y somos todas. Consideramos que lo personal es político, que el sentir individual es una muestra del sentir colectivo; de ahí deriva el compromiso que tenemos hacia nosotras mismas y para con todo lo que nos rodea, tal como tú. 
 
Estas palabras, son tan solo una pequeña muestra de lo honradas que nos sentimos con tu apoyo. Pronto llegarán los regalos que hemos preparado con mucho amor para ti.