¡Ayúdanos a conseguir una REtro para plantar más árboles!

"Con el dinero que nos ayudes a recaudar, conseguiremos una retroexcavadora que cumplirá con el propósito de crear la ciudad más y mejor arbolada de México."

44990

Funded

$3,653USD
14%

De la meta de

$26,681USD

Gracias a 75 Donadores

User 12User 2User 3User 5User 8User 11
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 20, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors75

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?


Somos una asociación civil sin fines de lucro que se dedica profesionalmente a la recuperación de espacios públicos a través de la creación de patrimonio forestal urbano.

Gestionamos proyectos como los que se pueden ver a continuación para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra ciudad.
 
Polígono.jpg 536.52 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Para seguir creando patrimonio forestal en nuestra ciudad, necesitamos conseguir el equipo necesario que nos ayude a ejecutar los proyectos de una manera más independiente y autónoma.

Un gran elemento que nos ayudará a lograr esto es la compra de una retroexcavadora, maquinaria esencial para la ejecución de proyectos de plantado de árboles. Ese es nuestro gran objetivo.

Jesus_M_Garza2(2).jpg 814.95 KB

Todos los donativos son importantes. Ya sea que puedas donar 100 pesos, o puedas donar cantidades más grandes, no importa. Cualquier ayuda la vamos a enfocar en poder seguir recuperando nuestros espacios públicos y seguir plantando más árboles en nuestra ciudad. Ten por seguro que todo el dinero que nos puedas donar será utilizado y reinvertido en hacer nuestra ciudad un lugar mejor para vivir.


Acerca del creador:





Somos una asociación civil sin fines de lucro conformada en el 2008, comprometida con la ciudad de Monterrey y enfocada en la recuperación de nuestros espacios públicos.

En Monterrey existe un déficit de alrededor de 700,000 árboles. Esta ausencia de árboles en la ciudad crean un fenómeno conocido como Isla de Calor, el cual aumenta la temperatura de nuestra ciudad, y tiene otras repercusiones que afectan directamente a nuestra calidad de vida.

A través de proyectos de reforestación urbana, combatimos la problemática que la ciudad de Monterrey y su área metropolitana enfrentan actualmente, incluyendo temas como la calidad del aire, el cambio climático, y los espacios públicos.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


A partir de los 1,500 pesos, podemos empezar a dar recompensas por las donaciones que ustedes nos hagan. 1,500 pesos te obsequian un termo de RE. 3,000 pesos te obsequian un Buff de RE (un Buff es una prenda de tela muy suave que usualmente usamos nosotros en el cuello para protegernos del sol). 5,000 pesos te obsequian un Buff y un termo de la marca RE. Si deseas apoyarnos de manera muy significativa, una donación de 10,000 pesos te obsequian esos artículos y además plantamos un árbol de la especie nativa que tú quieras en el lugar que tú quieras (sujeto a evaluación del lugar seleccionado y que la especie sea la correcta para ese sitio).

Retos de la campaña


Ésta es la primera fase de nuestra campaña. Calculamos que en total necesitamos 1.5 millones de pesos para comprar la maquinaria, por lo que si esta campaña es exitosa, lanzaremos otra campaña para cada vez estar más cerca de adquirirla.

Tenemos 30 días para lograr nuestro objetivo. Necesitamos de tu ayuda para poder hacer esto una realidad. Si logramos la meta, sera un punto importante de transición para la asociación, ya que podremos preparar y ejecutar nuestros proyectos de manera completamente autónoma, haciendo que nuestro nivel de eficiencia sea significativamente mayor.

Contactar al creador:


  • mail: voluntarios@reforestacionextrema.org
  • teléfono: 8000.7909

Choose a reward:

Starting from $20.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Muchas gracias por tu apoyo! ¡Pronto estaremos reforestando cada vez más partes de Monterrey!
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $50.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Muchas gracias por tu apoyo! ¡Pronto estaremos reforestando cada vez más partes de Monterrey!
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 24 Backers

¡Genial! ¡Muchas gracias por apoyarnos! Con tu contribución estamos cada vez más cerca de la meta.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Increíble! ¡Muchas gracias por apoyarnos! Con tu contribución estamos cada vez más cerca de la meta.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 12 Backers

¡Eres maravilloso! ¡Muchas gracias por apoyarnos! Con tu contribución estamos cada vez más cerca de la meta.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

Limited (95/100)

there are 5 Backers

Has marcado una gran diferencia en nuestro objetivo de llegar a la meta. Gracias a ti, nos sentimos cada vez más seguros de que sí lo lograremos. ¡Muchas gracias por apoyarnos! ¡Como recompensa por tu aportación, te regalamos un termo de Reforestación Extrema!
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

Limited (98/100)

there are 2 Backers

¡Grandioso! ¡Muchas gracias por apoyarnos! Muchas gracias por tu confianza. Ten por seguro que tu dinero contribuye de manera muy importante a nuestra causa y a nuestro objetivo. Tu aportación equivale a plantar un árbol en nuestra ciudad. ¡Como recompensa por tu aportación, te regalamos un Buff de Reforestación Extrema!
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (196/200)

there are 4 Backers

No podemos creer tanta generosidad. Eres realmente una parte esencial de que este proyecto sea posible. ¡Muchas gracias por apoyarnos! Con tu contribución estamos cada vez más cerca de la meta. Como recompensa a tu grandiosa aportación, te obsequiaremos un Buff y un termo de Reforestación Extrema.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (100/100)

there are 0 Backers

Nos has dejado sin palabras. Hacer una donación de esta magnitud es realmente confiar en nosotros y confiar en nuestra labor. Asimismo, es tener un profundo compromiso con tu ciudad y con las problemáticas que enfrentamos. ¡Muchas gracias por apoyarnos! Con tu contribución estamos cada vez más cerca de la meta. Como recompensa a tu grandiosa aportación, te obsequiaremos un Buff y un termo de Reforestación Extrema, y plantaremos para ti 1 árbol de la especie nativa que tú quieras en la ubicación que tú nos indiques (sujeto a factibilidad del espacio; es decir, que se pueda plantar el árbol donde tú quieras, considerando temas de infraestructura. La especie también se tiene que evaluar para que sea la especie correcta para el sitio correcto).

Choose this reward