Reforestación en Santa Ana, Mérida

By Ruben Benicio Olmedo

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Muchas gracias! con tu donativo podremos comprar bolsas de tierra para que estos árboles crezcan sanos y fuertes. Tu ayuda es muy necesaria! GRACIAS!!!

$USD
9 backers
Back $USD or more

!!!!Muchísimas gracias!!!! Esperamos que éste sea el primero de muchos proyectos con tu ayuda vamos a conseguirlo! Con tu donativo podremos hacer pocetas bien hechas y conseguiremos ganarle la batalla al concreto. MUCHAS GRACIAS!

$USD
14 backers
Back $USD or more

Te necesitamos más que nunca! Agradecemos infinitamente tu compromiso con el medio ambiente y con la ciudad de Mérida. GRACIAS !

$USD
8 backers
Back $USD or more

Mil gracias!!! Con donaciones como la tuya pronto conseguiremos llegar a la meta! y todo nuestro esfuerzo estará recompensado. GRACIAS !!

$USD
10 backers
Back $USD or more

Muchas gracias!! Agradecemos de todo corazón tu compromiso. Con tu donativo podremos comprar un Chacá de 6 metros de altura!También todo lo necesario para asegurarle una buena vida, una poceta profunda y buena tierra para que en pocos meses nos beneficiemos de su excelente sombra. GRACIAS!

$USD
6 backers
Back $USD or more

!!Que emoción!! Sin duda con donaciones como ésta conseguiremos plantar todos los árboles y nos motiva a seguir haciendo más proyectos como éste. UN MILLON DE GRACIAS !

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/reforestemos-santa-ana/backers/new