Regalando sueños

San Luis Potosí, S.L.P., México

Volunteering

"Ayúdanos a recaudar el dinero para comprar colchones nuevos a la Casa Hogar “Betesda”, ubicada en San Luis Potosí, ya que es una necesidad prioritaria. "

55459

Funded

$448USD
47%

De la meta de

$961USD

Gracias a 19 Donadores

User 6User 12173001b5799de1daee246b48ce9e7fdab4f8ac70User 10Af2d25d081694e31696dfe9097a2cbde39d87cb7User 1
Ver todos +

Esta campaña finalizó el April 06, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors19

  • Comments0

¿Cuál es nuestra causa?


La Casa Hogar "Betesda" está ubicada en el estado de San Luis Potosí, con una trayectoria de más de 10 años. Atiende a 40 niños, los cuales por ciertas cuestiones no pueden estar con su familia o han sido abandonados.

Los colchones de aquí están en muy mal estado; alambres salidos, colchones hundidos, rotos, y que incluso han llegado a lastimar a los niños. Esta es la razón por la que decidimos ayudar, pues ellos no pueden crecer con una buena calidad de vida si la calidad del descanso es baja.

CASA HOGAR

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?


Como el problema principal de este casa hogar son las condiciones precarias de los colchones, se van a comprar los más que se puedan con el dinero recolectado, cada uno con un costo de $895.

COTIZACIÓN PARA LOS COLCHONES



Acerca de nosotras:

Nosotras somos un grupo de 6 estudiantes de preparatoria: Adriana, Marijo, Betsa, Montse, Mayte y Ariana. Nos interesamos en ayudarlos porque vimos y nos damos cuenta que somos afortunadas de tener un buen lugar donde descansar, por lo tanto  pensamos que entre todos podemos cambiarle al menos una parte de la vida a estos niños. 


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Se enviaran por el mail con el que se hizo la donación. La carta se enviará unos días después de haberse hecho la donación. Por otra parte, el video se enviará una vez que los colchones se hayan comprado y entregado a la casa hogar. 



Retos de la campaña


Cualquier ayuda es bienvenida. Queremos llegar a la meta con ayuda de todos y cada aportación significa mucho para los niños.



Contactar al creador:



Si quieres saber más del proyecto, aquí están nuestras redes sociales donde puedes contactarnos: 
  • mail: fundregalando.suenos@gmail.com
  • Facebook: Regalando sueños 
  • Instagram: regalandosuenos2018 
  • Twiter: @regalando_suenos
04/09/18

¡GRACIAS POR SU DONACIÓN!

por Sharon Almanza Serrano
Nuestra campaña finalmente ha terminado. A nombre de Regalando sueños, y los niños de la Casa Hogar Betesda, les queremos agradecer de corazón su donativo. Gracias a sus aportaciones, niños de esta casa hogar tendrán un mejor colchón para dormir. 
¡Pronto estén al pendiente de sus correos electrónicos para sus recompensas!

De todo corazón, gracias.

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias por tu donativo! Poco a poco nos acercamos a la meta. Los niños agradecen que les des una oportunidad para mejorar su descanso.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Se siente tu generosidad! Gracias por el donativo. La esperanza para mejorar la calidad de vida de estos niños incrementa con personas como tú. Por tu aportación recibirás un correo electrónico de agradecimiento.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias! Con personas como tú nos acercamos a la meta. Gracias por tu contribución para mejorar la calidad de vida de estos niños. Por tu aportación recibirás un dibujo de los niños vía correo electrónico.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Gracias por tu generoso donativo! La distancia para alcanzar la meta es cada vez más corta. Por tu aportación recibirás una foto y carta hecha por los niños, donde te agradecerán por tu ayuda.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $895.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Enhorabuena! Con tu donativo has ayudado a comprar un colchón, con más personas como tú podemos llegar mucho más rápido a la meta. Por tu aportación recibirás una carta sellada por la Casa Hogar "Betesda",
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $1,790.0MXN or more

there are 1 Backers

¡MUCHAS GRACIAS! Has ayudado a comprar dos colchones para estos niños, ellos están muy agradecidos contigo. Por tu aportación, recibirás una carta sellada por la Casa Hogar "Betesda" y además un vídeo donde veas a los niños recibiendo sus nuevos colchones.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward