Regalando sueños

By Sharon Almanza Serrano

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por tu donativo! Poco a poco nos acercamos a la meta. Los niños agradecen que les des una oportunidad para mejorar su descanso.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Se siente tu generosidad! Gracias por el donativo. La esperanza para mejorar la calidad de vida de estos niños incrementa con personas como tú. Por tu aportación recibirás un correo electrónico de agradecimiento.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Con personas como tú nos acercamos a la meta. Gracias por tu contribución para mejorar la calidad de vida de estos niños. Por tu aportación recibirás un dibujo de los niños vía correo electrónico.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Gracias por tu generoso donativo! La distancia para alcanzar la meta es cada vez más corta. Por tu aportación recibirás una foto y carta hecha por los niños, donde te agradecerán por tu ayuda.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Enhorabuena! Con tu donativo has ayudado a comprar un colchón, con más personas como tú podemos llegar mucho más rápido a la meta. Por tu aportación recibirás una carta sellada por la Casa Hogar "Betesda",

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡MUCHAS GRACIAS! Has ayudado a comprar dos colchones para estos niños, ellos están muy agradecidos contigo. Por tu aportación, recibirás una carta sellada por la Casa Hogar "Betesda" y además un vídeo donde veas a los niños recibiendo sus nuevos colchones.

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/regalando-suenos/backers/new