Rehabilitación para Diana, un milagro de vida.

Ciudad De México, Cdmx, México

Health

"Diana sufrió un infarto cerebral y necesitamos una tecnología no disponible en México para regresarle la movilidad de su brazo derecho, ayúdanos a lograrlo."

59808

Funded

$311USD
4%

The goal is

$10,037USD

Backers:

15

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors15

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Diana y Adrián son un ejemplo de amor, esperanza y confianza en la vida, ya que juntos han tenido que enfrentar una realidad abrumadora.

En diciembre de 2016, Diana es ingresada de urgencias al hospital por un evento cardíaco, es un verdadero milagro que ella siga en este plano, ella se ha convertido en una guerrera que se ha aferrado a existir, y gracias al amor, a la fe y al cuidado que Adrián ha demostrado por ella, su vida sigue.

Diana es una mujer guerrera, que a pesar de todo pronóstico, logró aferrarse a la vida después de un paro cardiaco y un infarto cerebral.
A casi año y medio de este evento, ella sigue luchando contra las secuelas que el ECV dejó en su cuerpo y en su calidad de vida.

Para lograr dar el siguiente paso en su rehabilitación, Diana necesita una herramienta que no se puede adquirir en México, cuyo costo excede las posibilidades económicas actuales de su familia.

Necesitamos tu ayuda para seguir luchando por la recuperación de Diana, ya que su proceso de rehabilitación es a contrarreloj, pues mientras más tiempo tardemos en implementar las técnicas que ella requiere, menores probabilidades tendrá de recuperarse.

Adrián, su gran amor, la acompaña con toda su atención y conocimiento en rehabilitación. Él ha diseñado un protocolo de rehabilitación utilizando una herramienta que no se encuentra disponible en el mercado mexicano, y por eso necesitamos tu ayuda.

Donadora3.jpg 57.61 KB

Diana es maravillosa, sincera, su mayor virtud, y es terriblemente noble y amorosa, es muy difícil que ella abra su corazón, pero cuando lo hace no hay vuelta atrás.

Diana estudió Terapia Física en el SNDIF, donde conoció a Adrián, ellos no imaginaban que dos años después se volverían a encontrar para colaborar juntos en una rehabilitación, y ahí es donde inicia su historia de amor. Tan solo un año después comenzaron a vivir juntos.

Sin embargo, un evento que transformaría su vida no tardaría mucho en llegar: el viernes 16 de diciembre de 2016 Diana entra a urgencias con dolor en el pecho, el sábado por la mañana recibe un diagnóstico de infarto cardíaco controlado, provocado por un virus en su corazón.

El domingo, dentro del hospital, ella sufre un infarto cerebral o ECV, pero sería hasta el lunes cuando Adrián acude a la visita, que encuentra a Diana con las secuelas del daño cerebrovascular, y le piden la autorización para su resucitación.

Adrián le avisó a toda la familia para ir a despedirse de Diana, pues la probabilidad de que presentara un paro cardiorespiratorio era muy alta, sin embargo el milagro ocurre, y el 12 de enero de 2017 Diana sale dada de alta del hospital.
“Es un milagro que se haya quedado y que haya sobrevivido a este periodo después del ECV.”

A partir del 12 de enero de 2017 Adrián se ha dado a la tarea de regresarle a Diana las capacidades que ha perdido con este evento en sus vidas, de darle todas la oportunidades que estén en sus manos para ayudarle a recuperar el habla y la capacidad motora.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El motivo de esta petición es juntar $200,000.00 pesos para obtener el equipo que Diana necesita y poder continuar con su rehabilitación, esta tecnología le permitirá recuperar la movilidad de su brazo derecho.

El 100% de lo recaudado lo destinaremos al costo, mantenimiento e implementación del Smart Glove que necesitamos para seguir con su proceso de rehabilitación.

Esta herramienta sirve para que Diana reconozca y sienta los pequeños movimientos que puede realizar con su mano, lo que va a provocar que mejore la capacidad sensitiva y de respuesta de sus músculos y nervios, vinculando los pequeños estímulos de su cerebro con las respuestas que la máquina logre procesar.

Este equipo facilita la retroalimentación entre lo que ella ve y lo que ella logra con su mano, ayuda a su cerebro a reconocer su movimiento, disminuye el dolor que actualmente le genera la lesión, pero sobre todo, mejora la probabilidad de rehabilitación que actualmente tiene Diana en su mano derecha.

El objetivo es lograr que Diana viva bien los próximos 30 o 40 años

No es común que una mujer de 38 años sufra un evento cerebrovascular o cardiaco, pero su proceso de recuperación tiene muchas probabilidades de ser efectivo si se aprovechan los tiempos de rehabilitación y el esquema que Adrián ha planteado para ella.

El siguiente milagro que Adrián espera, basado en el trabajo que ha realizado y el diseño de la terapia, así como en la respuesta de Diana, es que ella sea capaz de volver a acompañar en su propio proceso de rehabilitación a otras personas en el futuro, pues su trabajo y sus pacientes para ella eran lo más importante, algo que le llenaba la vida y el corazón.

Acerca del creador:

Soy Adrián, esposo y compañero de Diana, pero además soy especialista en Terapia Ocupacional, con experiencia en rehabilitación de pacientes con EVC, lo que me ayuda a planear y a seguir con gran compromiso el camino de recuperación de Diana, pero sobre todo con mucha fe y amor a pesar de todo pronóstico.

Es asombroso que puedas hacer tantas cosas con tanto dolor al mismo tiempo, porque Diana en algún punto realmente murió, y la Diana que está ahorita sigue siendo ella pero no volverá a ser la misma, mi trabajo es hacer que regrese lo más que se pueda, mi amor por ella no ha cambiado ni cambiará.

Cada día doy gracias porque ella sigue aquí, porque puedo verla sonreír, porque amaneció una vez más a mi lado, y sonrío cada vez que por las mañanas me despierta para ir a trabajar y ella se queda en casa a dormir un poco más.

Sueño con recuperar por completo a mi compañera de vida, a pesar de todas las adversidades que hemos pasado juntos, quisiera ver de nuevo a Diana hacer lo que más amaba: ayudar a otros a recuperarse, porque ahora ella recorre el camino que muchos otros recorrieron a su lado, cuando ella era capaz de dar la Terapia Física en la que fue experta.

Sabemos que es un sueño difícil de alcanzar, pero la esperanza no muere, queremos que Diana logre recuperarse, pero avanzamos a contrarreloj, mientras más tiempo tardamos en aplicar la rehabilitación que ella necesita, menores serán las capacidades que logre recuperar.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Sabemos lo que es pasar por un momento de crisis, donde se pone en juego tu calidad de vida o la de alguien a quien amas, por esa razón, nuestras recompensas están enfocadas en compartir lo que sabemos sobre rehabilitación por video llamada.

Para hacer válida tu recompensa, necesitamos que te pongas en contacto conmigo vía WhatsApp para que acordemos la fecha y hora de la asesoría.

En el caso de las recompensas en Ciudad de México, con sesiones de rehabilitación compartiendo el guante inteligente, necesitamos esperar al cierre de la campaña, cuando sabremos si fue posible adquirir este recurso, el cual estaremos felices de poder compartir contigo.

Las fechas de rehabilitación las asignaremos en el orden en que recibamos sus aportaciones, y ajustaremos fechas para que sean entregadas a partir del día del arribo de la herramienta, cuyo proceso publicaremos constantemente en nuestro Facebook, además de compartirlo vía WhatsApp en el grupo al que puedes pertenecer en el momento de convertirte en uno de nuestros Ángeles de Diana.

Muchas gracias a todos aquellos que quieran compartir con su gran corazón esta oportunidad de mejorar la vida de Diana, de permitirme regresarle su capacidad de movimiento como alguna vez fue.

Retos de la campaña

Tenemos 40 días para lograr la meta, cualquier aportación nos acerca a la posibilidad de adquirir este guante inteligente.

Nuestro objetivo es lograr reunir $40,000 pesos a la semana, sabemos que no será fácil pero con tu ayuda y con mucha fé en la vida y en este camino de recuperación que queremos compartir con ustedes, sabemos que es posible.

Muchas gracias a todos aquellos que han decidido ser uno de nuestros Ángeles de Diana, y a ti que decides compartir nuestro sueño para llegar a más personas y más oportunidades de lograrlo.

¡Gracias!


Contactar al creador:

Adrian Muñoz Rodríguez

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 6 Backers

Muchas gracias por tu apoyo, cualquier ayuda nos acerca a nuestra meta de ofrecerle a Diana la terapia que necesita para recuperar su movilidad. ¡Gracias!

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 4 Backers

Agradecemos de corazón tu aportación, tu ayuda nos acerca un paso más a la meta.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 1 Backers

Gracias por brindarnos esta oportunidad de alcanzar nuestro objetivo, tu bondad nos acerca a la meta y nos permite mantener la esperanza ¡Gracias!

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

Gracias por acompañarnos de corazón y brindarnos esta oportunidad de alcanzar nuestro objetivo, tu bondad nos ayuda a dar un paso más hacia la meta, ya eres uno de nuestros Ángeles de Diana. Si conoces a alguien que esté pasando por un proceso similar, te ofrecemos nuestra experiencia y apoyo en una videollamada de una hora, para compartir nuestro conocimiento en rehabilitación.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

Cinco mil gracias por tu enorme bondad, tu aportación nos acerca a cumplir el sueño de ofrecerle a Diana la mejor herramienta para recuperarse, gracias a ti estamos más cerca, ahora tú eres uno de nuestros Ángeles de Diana. Sabemos lo que el proceso de rehabilitación significa, y si tú o alguien a quien amas pasa por un proceso similar, nos dará muchísima alegría acompañarte en tu propia lucha. Queremos compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento en el tema de rehabilitación, además de ofrecerte 4 terapias con la herramienta que gracias a ti lograremos adquirir. Yo personalmente compartiré contigo 4 terapias de rehabilitación de una hora para ti o quién tú lo solicites (aplica dentro de CDMX).

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

¡Tu corazón es inmenso! Gracias por formar parte de los Ángeles de Diana y acompañarnos en esta lucha. Tienes nuestro agradecimiento infinito por este enorme empujón que nos das, y queremos compartir los resultados contigo. Comparto mi conocimiento y la herramienta de rehabilitación contigo o algún familiar que lo necesite, sabemos lo que el proceso de rehabilitación significa, y si compartimos el deseo de recuperarnos y el conocimiento para lograrlo, nos dará muchísima alegría acompañarte en tu propia lucha. Yo personalmente compartiré contigo 8 terapias de rehabilitación para ti o quién lo necesita (aplica dentro de CDMX). Un millón de gracias por ser un ángel para nosotros dentro de este camino.

Choose this reward