Rehabilitación para Diana, un milagro de vida.

By Adrián Muñoz Rodríguez

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Muchas gracias por tu apoyo, cualquier ayuda nos acerca a nuestra meta de ofrecerle a Diana la terapia que necesita para recuperar su movilidad. ¡Gracias!

$USD
7 backers
Back $USD or more

Agradecemos de corazón tu aportación, tu ayuda nos acerca un paso más a la meta.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Gracias por brindarnos esta oportunidad de alcanzar nuestro objetivo, tu bondad nos acerca a la meta y nos permite mantener la esperanza ¡Gracias!

$USD
1 backers
Back $USD or more

Gracias por acompañarnos de corazón y brindarnos esta oportunidad de alcanzar nuestro objetivo, tu bondad nos ayuda a dar un paso más hacia la meta, ya eres uno de nuestros Ángeles de Diana. Si conoces a alguien que esté pasando por un proceso similar, te ofrecemos nuestra experiencia y apoyo en una videollamada de una hora, para compartir nuestro conocimiento en rehabilitación.

$USD
Limited (10 left of 10)
0 backers
Back $USD or more

Cinco mil gracias por tu enorme bondad, tu aportación nos acerca a cumplir el sueño de ofrecerle a Diana la mejor herramienta para recuperarse, gracias a ti estamos más cerca, ahora tú eres uno de nuestros Ángeles de Diana. Sabemos lo que el proceso de rehabilitación significa, y si tú o alguien a quien amas pasa por un proceso similar, nos dará muchísima alegría acompañarte en tu propia lucha. Queremos compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento en el tema de rehabilitación, además de ofrecerte 4 terapias con la herramienta que gracias a ti lograremos adquirir. Yo personalmente compartiré contigo 4 terapias de rehabilitación de una hora para ti o quién tú lo solicites (aplica dentro de CDMX).

$USD
Limited (10 left of 10)
0 backers
Back $USD or more

¡Tu corazón es inmenso! Gracias por formar parte de los Ángeles de Diana y acompañarnos en esta lucha. Tienes nuestro agradecimiento infinito por este enorme empujón que nos das, y queremos compartir los resultados contigo. Comparto mi conocimiento y la herramienta de rehabilitación contigo o algún familiar que lo necesite, sabemos lo que el proceso de rehabilitación significa, y si compartimos el deseo de recuperarnos y el conocimiento para lograrlo, nos dará muchísima alegría acompañarte en tu propia lucha. Yo personalmente compartiré contigo 8 terapias de rehabilitación para ti o quién lo necesita (aplica dentro de CDMX). Un millón de gracias por ser un ángel para nosotros dentro de este camino.

$USD
Limited (10 left of 10)
0 backers
https://donadora.mx/projects/rehabilitacion-para-diana/backers/new