Agradecimiento - Apoyo a Lobos Marinos


20/08/2017 - ERENDIRA VALLE PADILLA

Queridos amigos,

este es un correo para agradecerles profundamente y de todo corazón, su apoyo en la campaña de Donadora. El dinero es muy importante para llevar la compra del equipo y llevar a cabo la campaña de desenmalle en octubre. 

Sin embargo no lo es todo. El sumar la voz, compartirlo y hablarlo con sus amigos, estar atentos a los anuncios en el face, nos da esperanza a todos los del equipo, y comprueba que unidos podemos hacer más que en solitario, porque en conjunto visualizamos y nos ocupamos por tener un mejor mar, un mejor país y un mejor planeta.

Es bajo su apoyo que hoy en día contaremos con dardos, accesorios del rifle, medicamentos y transmisores. 

Hoy por hoy, varios de nosotros (operativos y cómplices) podemos poner en nuestra cuenta de vida los siguientes 8 lobos desenmallados: Calafia, Calipso, Tequila, Rafaelito, Esperanza, Tony, Rosa y Speedy. 

Este octubre, gracias a ustedes, vamos por más.

Los invito a seguir haciendo más por nuestros mares y estaré pronto en contacto con ustedes. La jornada de desenmalle se llevará a cabo en el mes de octubre. 

Recuerden que en estas campañas trabajamos en conjunto con la CONANP, la PROFEPA, la SEMAR, Capitanía de Puerto,  los prestadores de servicios turísticos y sucede también gracias al apoyo de los expertos de The Marine Mammal Center.

Adopt one now.jpg 1.67 MB
Las recompensas las estaremos produciendo después de estos ajetreados días. 

Entonces, les dejo un "hasta pronto" lleno de buenas vibras y la mejor de las suertes a cada uno de ustedes.

Cualquier duda o comentario, quedo pendiente...