A punto de iniciar la cuenta regresiva...


18/12/2017 - Luz Adriana Miranda Sánchez

Esto se está poniendo cardiaco... justo cuando creemos que las donaciones se detuvieron, aparecen nuevos ángeles como ustedes y nos ayudan a seguir creyendo.
Empezamos a contar del 10 al 1 con los días que le quedan a la campaña... y así como se hace en año nuevo, aquí contamos para iniciar una nueva etapa llena de nuevos retos, pero que seguro será superada con éxitos y logros, días de hacer nuevos amigos, días de descubrir nuevos talentos.
Como les comentamos por Facebook, aunque aún no es totalmente seguro, todo parece apuntar a que más pronto de lo que creíamos estaremos retomando operaciones, con cambios, claro, es lógico, pero con el ánimo de siempre, o es más, revitalizado y mejorado, pero sobre todo, cumpliendo el mismo sueño o haciendo lo posible para que los de ustedes también se cumplan, si es que está en las medidas de nuestras capacidades.
Así que, nos quedan 11 o 10 días para darle el último empujón, para terminar de recaudar esto que más que recursos económicos son muestras de ánimo y de confianza, son un "¡confío en ti y sé que puedes hacerlo!" que nos grita desde la pantalla de la computadora cada que revisamos los avances en 'Donadora'.
Gracias por esa confianza en el espacio que damos a la expresión del arte y la cultura, gracias por creernos capaces de generar empleos dignos, gracias por la confianza en nuestras iniciativas, pero sobre todo, gracias porque, de no ser por gente como ustedes, La Taza de los Sueños nunca habría llegado a ser lo que es... ahora imagínate lo que será algún día (y tú... ya eres parte de ello).