...Y a pocos días de que reiniciemos


23/02/2018 - Luz Adriana Miranda Sánchez

...Así las cosas. Esperamos, como se dijo aquí en la campaña de Donadora, estar nuevamente con ustedes en pocas semanas.

Ya cada vez estamos más cerca de poder darles los regalitos a los que se hicieron acreedores por habernos ayudado, eso de la pared con los nombres nos tiene muy entusiasmados también.

Ya casi les revelamos también la nueva ubicación... ¿por qué aún no? No sea que se den una vuelta y les toque ver todo el circo maroma y teatro que estamos haciendo para remodelar el lugar ¡y se espanten! JAJAJA, broma aparte, como nuestra nueva imagen, nuestro menú o nuestro nuevo horario esperamos que sea una grata sorpresa para todos ustedes. 

¡Sí que van a cambiar muchas cosas! Al cambiar de ubicación tuvimos que cambiar de manera superficial varios detalles... como dicen por ahí, no se puede estrenar un traje nuevo con zapatos gastados pero ¿qué permanece? ¿qué se queda igual? La Pasión por lo que hacemos, el amor por el arte, el gusto del buen café, el apoyo incondicional de y para ustedes...

Todo lo que nos ha hecho ser LA TAZA a lo largo de estos años sigue ahí, el ímpetu, las ganas, las puertas abiertas... La calidez y el oasis de la vida cotidiana ¡se quedan! ¿Que vamos a extrañar algunos detalles de nuestra ubicación anterior que no pudimos traer a este nuevo lugar? Seguro... miles de recuerdos se pasean todavía por las calles de Copilco, pero ahora que sea la re-inauguración los invitamos a venir a conocer y descubrir que con todo y la nostalgia podemos seguir generando ese ambiente, que más que un Foro o Cafetería es un espacio donde surgen ideas, proyectos y amistades, pues ya sea aquí o del otro lado del mundo, LA TAZA tiene mucho para dar... y por muuuucho tiempo.

Nos vemos pronto :)