SALVEMOS A ANA

CancÚn, Q. Roo

Health

"Ana tiene Lupus, Gastroparesia y Pseudooclusión intestinal crónica. Necesita tratamiento lo más urgente posible. Ayúdala!!"

65272

Funded

$3,868USD
4%

The goal is

$106,724USD

Backers:

73

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates1

  • donors73

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

La situación de salud de Ana es delicada por que el intestino y el estómago ya no funcionan hace algunos meses por lo que será necesario evaluar si es candidata a rehabilitación intestinal o a un transplante de intestino, en USF childrens de San Francisco, la rehabilitación del intestino cuesta aproximadamente 100,000 dólares y en caso de ser necesario el transplante costaría cerca de 200,000 dólares estamos muy preocupados por la salud de Ani y contamos con ustedes para conseguir el dinero para poder realizar este tratamiento que puede salvarle la vida, una vez más contamos con su ayuda para poder hacer posible lo que hoy es imposible para nosotros, ayúdenos por favor ademas de con su generosa ayuda a conseguir donativos para lograrlo.

Les agradecemos enormemente sus donativos, apoyo y oraciones. POR LA NIÑEZ, SIEMPRE!!!

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con el dinero donado pagaremos el tratamiento de rehabilitación intestinal de ANA que cuesta cerca de 6 millones de pesos sólo en este año.
Hemos alcanzado el monto máximo a pagar del seguro y  hemos utilizado todos nuestros ahorros e ingresos para pagar el tratamiento de nuestros niños, pues no sólo Ana está enferma sino también su hermano Juan Pablo. Sólo los antibióticos significan 8 veces nuestro ingreso mensual. Vivimos en México, pero nuestros hijos se están atendiendo en el Dr. Raphael Striker, en San Francisco CA, que se especializa en estas enfermedades . Estamos pidiendo tu ayuda y oraciones !!!!

Acerca del creador:

Mi nombre es Karla Morán, amiga cercana de los papás de Ana y Juanpa. Soy mamá de 2 hijas y creo que si yo estuviera en una situación similar, me gustaría recibir apoyo por todos los medios posibles. Los hijos y los niños siempre son primero. Por ellos SIEMPRE!!!

La cuenta dada de alta corresponde al papá de Ana y Juanpa para que en todo momento sientan esa confianza. Gracias!
KARLA MORÁN

Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos:

Por el momento no podemos pagar ningún reconocimiento, pero les agradecemos de todo corazón el que apoyen nuestra causa.


Contactar al creador:

KARLA MORÁN VILLASEÑOR

Mail: karlamv2002@yahoo.com
01/10/18

Ayúdanos a salvar a Ana...

por Karla Morán Villaseñor
Les agradecemos infinitamente sus donativos para ayudar a Ana. Vamos avanzando pero todavía estamos muy por debajo de la meta! Ayúdennos a difundir para que Ana pueda tener su tratamiento y salvarle la vida.
POR LOS NIÑOS SIEMPRE!!!