Sanación Doris Hagerman

México D.F., Cdmx, México

Health

"Lucho contra un cáncer muy particular. Después de mucho investigar encontramos un tratamiento inmunológico con muy buenos resultados. Con tu ayuda puedo seguir!"

61925

Funded

$57,748USD
132%

De la meta de

$44,024USD

Gracias a 416 Donadores

User 6User 15User 135e73ca566d86dc3d188958a6fb322d9aeb3d243User 14User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 28, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates7

  • donors416

  • Comments2

¿De qué trata la campaña?

Como muchos saben, a Doris le quitaron un tumor cancerígeno en el hígado en septiembre del 2017. La operación fue un éxito pero este tipo de células neuro-endócrinas son agresivas y hay muy poca información sobre ellas. Desafortunadamente a pesar de 4 meses de  quimioterapia en diciembre se detectaron nuevas células. En febrero Doris comenzó un nuevo tratamiento con dos especialistas, uno en EUA y otro en Alemania. Esta nueva forma de curar activa el sistema inmunológico y está surtiendo buenos resultados, pero hay que ir una vez al mes, durante al menos 4 meses, a su aplicación en Nueva York. 

doy ju.jpg 251.62 KB

Doris, luchadora increíble, está decidida a vencer.

La suma de los costos de los medicamentos, servicios médicos y viajes son muy elevados. Nuestro seguro médico está rebasado y por eso la familia Hagerman Ruiz Galindo hemos abierto un FONDO de SANACIÓN.
 
Queremos invitar a los que puedan, con lo que puedan a ser parte de esta lucha.
 
Muchísimas gracias de todo corazón
Doris hija, Oscar, Doris mamá, Carlos, Jerónimo, Lorenzo y Gonzalo 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El tratamiento está basado en la elaboración de vacunas con la propia sangre de la paciente con una nueva tecnología alemana, sumada a una quimioterapia muy focalizada. Hay un seguimiento de especialistas que están viendo buenos resultados en Doris. El tratamiento es prolongado y se estima en esta etapa por lo menos 4 meses de visitas mensuales para su aplicación. 

El dinero se va a utilizar para cubrir los honorarios médicos, la aplicación de las vacunas mensuales y gastos de viajes y viáticos indispensables. Si logramos conseguir 825,000 completamos tres visitas , si rebasamos la meta y obtenemos 1,100,000 nos alcanza para cubrir el costo total de las 4 vistas con medicamentos.

doris-y-loro--horizontal-.jpg 34.25 KB

Acerca del creador:

Doris, sus papás Oscar y Doris, sus hermanos Carlos, Jerónimo, Lorenzo y Gonzalo, y sus parejas. Su hija Julieta y Héctor la pareja de Doris. Todos sus sobrinos, sus tíos, sus muchos primos y otros tantos familiares del corazón están apoyándola con muchísimo cariño para sacar esta campaña adelante. 

*************************************************************************************
Doris es una artista que lleva 3 décadas dividiendo su tiempo en dos áreas de investigación. Por un lado, la creación de un lenguaje corporal original y personal a través de la coreografía y la danza. Por otro, una profundización sobre la digitopuntura como metodología de sanación.

Afortunadamente esto ha hecho que Doris siempre haya tenido mucho cuidado y conocimiento de su cuerpo que ha ayudado notablemente al trabajo de los doctores en su tratamiento.

Los que la conocemos sabemos lo increíble y luchadora que siempre ha sido, llena de amor y energía de luz para todos los que la rodean.
*************************************************************************************

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas se entregarán en agosto del 2018 una vez que el plazo de recaudación llegue a su fin. Se les entregarán las fotos digitales vía correo electrónico y en caso de las recompensas físicas se les informarán dónde podrán recogerlas en la Ciudad de México. En el caso de los apoyos provengan fuera de la Ciudad de México se les enviarán por servicio de courier dentro del territorio mexicano.  Si el envío es en el extranjero se cotizará el envío aparte.

SI POR CUALQUIER MOTIVO PREFIEREN DECLINAR LAS RECOMPENSA HÁGANOSLO SABER.  O SIMPLEMENTE PRESIONA EL BOTÓN "DONA" Y PON LA CANTIDAD QUE GUSTES SIN ESCOGER UNA RECOMPENSA. 

Retos de la campaña

Es muy importante tu generoso apoyo y que por otro lado nos ayudes a mandar  esta campaña  la gente que creas se pueda sumar. 

Comparte el URL de esta campaña por mail o por tu cuenta de Facebook y Instagram. Si conoces a Doris agrega un comentario que haga la invitación a tus amigos más personal. Esto ya es una GRAN ayuda.
La única manera de conseguir esta meta para que  Doris pueda seguir con su tratamiento es sumando el cariñoso apoyo de mucha gente.

Contacto:

  • mail: doristratamiento@gmail.com

RECOMPENSAS

*************************************************************************************
Estas son las fotos que puedes elegir:

Fotos de Doris Bailando por Hector Murieta
FOTOS-NUEVAS-low-.jpg 850.75 KB


Fotos de Doris Bailando por Mara Arteaga

b1bf.jpg 27.12 KB
da34.jpg 23.6 KB
083097c.jpg 114.2 KB

(Las siguentes dos fotos de Doris bailando por Jeronimo Hagerman solo para impresión en 11x14)
P1020759.jpg 38.41 KB
P1020768.jpg 17.61 KB
*************************************************************************************
Foto Oscar Hagerman

Screen Shot 2018-05-26 at 7.21.43 PM.png 968.53 KB

Foto Carlos Hagerman
73f55463-c997-48ab-8a90-a158e2838013.jpg 46.48 KB

Foto Jeronimo Hagerman
Screen-Shot-2018-06-04-at-9.20.56-AM.jpg 727.37 KB

Foto Lorenzo Hagerman
puente.jpg 425.65 KB

Foto Gonzalo Hagerman

0a44b3cf-c0a7-4b74-8c35-fffeb33fe073.jpg 188.04 KB

*************************************************************************************
MUEBLES OSCAR HAGERMAN, EDICION LIMITADA Y FIRMADA

Silla descanso
(Puedes elegir materiales de asiento y respaldo, entre tiras de color o cuero y tule)
Edición limitada y firmada
66a01bc3-d0d7-4024-be13-91d7c2ae3050.jpg 88.07 KB
Comedor  4 sillas y mesa
(Puedes elegir materiales de asiento y respaldo, entre tiras de color o cuero y tule)
Edición limitada y firmada

silla-negra copy.jpg 285.23 KB


mesa.jpg 158.11 KB
*************************************************************************************
11/02/18

Misa para Doris y enterga de fotos

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
Hola a todos y todas antes que nada un gran abrazo.

Les queremos avisar que se celebrará una misa  para Doris, el lunes 5 de Noviembre a las 7pm en la Parroquia de la Sagrada Familia, Puebla 144, esquina Orizaba, Colonia Roma Norte, a una cuadra del Plaza Río Janeiro  en la Ciudad de México. El que quiera y pueda asistir nos dará mucho gusto.

Por otro lado, si tienes recompensa de una fotografía, ya las tenemos listas, si vas a asistir a la misa avisanos y con mucho gusto te la llevamos.

Con mucho cariño
Familia Hagerman

Screen Shot 2018-10-31 at 5.52.13 PM.png 109.1 KB



10/29/18

Adios querida Doris

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
FOTOS NUEVAS MARZO 2013 040.jpeg 50.32 KB

                                           Fotografía de Héctor Murrieta

Queridos amigos y familia:

Les queremos avisar con tristeza que nuestra hermana Doris se nos fue el viernes 26 de octubre. 

Les compartimos que Doris esperaba el momento para escribir y darles a cada uno de ustedes las gracias de manera personal. Estaba muy sorprendida y feliz del enorme cariño y apoyo que le dieron en este esfuerzo comunitario para su tratamiento. El hecho de que pudo seguir yendo a Nueva York a recibir las vacunas e intervenciones nos dejó gozar de Doris más de lo que habían pronosticado los doctores. Este tiempo tan valioso de haber estado con ella, se los debemos a cada uno de ustedes. 

Doris nos dijo adiós tranquila, y como buena guerrera que siempre fue, apenas dos días antes de dejarnos se vistió de gala para ir al teatro a ver la primera función con público del musical donde sale su hija Julieta. 

Contarán siempre con la familia Hagerman para lo que se les ofrezca. Fue un gran regalo estar con ella hasta ahora, muchas gracias.

Nunca olvidaremos su determinación, sus ojos verdes y su sonrisa.
IMG_5440.jpg 107.08 KB
07/30/18

Gracias , muchas gracias

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
Queridas amigas y queridos amigos :
Aunque lo intente no tengo palabras para agradecer todo el enorme apoyo, amor y cariño que he recibido de todas y todos ustedes Es esperanzador darme cuenta de tanto afecto y luz cosechados.

Agradezco profundamente también a la familia, pareja, hija, terapeuta, seres de luz, Drs y sanador@s por sumarse a la siembra de estas semillas y acompañarme con el corazón tan de cerquita.
Me queda mi profunda entrega a cuidarme y seguir trabajando en mi proceso de sanación para pronto darles la noticia de mi recuperación.

Para los que no alcanzaron esta campaña y quieran unirse a esta lucha les dejo este correo donde comunicarse: doristratamiento@gmail.com

Llena de orgullo por sentirme tan querida les dejo un sincero: “Gracias, muchas gracias”

Doris Hagerman

07/27/18

HOY Y MAÑANA

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
Queridos amigos y familia:

Sólo quedan 2 días para que termine nuestra campaña de sanción para Doris. Este sábado será la última oportunidad de apoyarla por medio de esta página . 

A la hora de escribir estas líneas estamos a sólo $127,000 pesos de llegar a la nueva meta y con esto cubrir el cuarto tratamiento en Agosto.

Muchas gracias a cada uno de ustedes. Ha valido toda la pena, Doris está mejorando, el tratamiento está funcionando y ella se siente muy comprometida con tantas demostraciones de confianza y cariño que ha recibido por parte de todos.

Piensen un minuto si hay un amigo, alguien de la familia, al que le puedan compartir el link de nuestro proyecto :
Sería de gran ayuda.

Muchas gracias a todos
Doris, Oscar, Doris mamá, Carlos, Jerónimo, Lorenzo y Gonzalo
07/12/18

Nueva meta!

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
Queridos amigos y amigas:

Ya llegamos y rebasamos la meta original para los 3 tratamientos de Doris en Nueva York! Ahora queremos lograr cubrir el cuarto tratamiento. En vista que tenemos 15 días más queremos llegar a la nueva meta de $1,100,000 pesos.

Tu has sido una parte importante de este esfuerzo. Tu ya nos has ayudado. Te pedimos que invites a alguien que conoce a Doris y creas que le gustaría ayudar. También que lo vuelvas a compartir en tus redes sociales con la gran noticia de que hemos sido exitosos y que vamos por más!

La familia Hagerman te lo agradece y Doris, ya sana, lo hará personalmente.

Mil gracias a todos.

06/28/18

LLEGAMOS AL 80%!!! UN MILLON DE GRACIAS

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
Queridas amigas y amigos,

Antes que nada, un millón de gracias!

Hoy cumplimos apenas 15 días con este proyecto de Sanación de Doris y ya llegamos al 80% de la meta, esto es muy inusual inclusive para esta plataforma y se lo debemos a ustedes.

Lo más importante es que Doris ha tenido muy buenos resultados con el tratamiento. En el chequeo, de apenas hace unas semanas, el doctor vio que las lesiones más grandes en el hígado que trataron a principios de mayo ya sanaron. Mañana le harán un procedimiento en Nueva York con la misma técnica a las lesiones más pequeñas y esperamos con muy buen resultado también. 

Los invitamos a sumar a una persona de su círculo cercano a donar. Seguramente alguno de tus amigos o familiares también conoce a Doris y su incansable lucha por vivir. Comparte este anuncio en tus redes sociales o manda este URL por correo:


Con sólo una persona más que invites a donar y una vez que compartas este proyecto estamos seguros que llegaremos y superaremos la meta!

Ha sido verdaderamente sorprendente la respuesta de todos ustedes, con tantas cosas negativas que nos rodean, esta respuesta nos ha llenado de su cariño y le ha dado a Doris más fuerza para salir adelante. Saber que los humanos nos unimos en momentos importantes nos da esperanza a todos.

Oscar, Doris mam , Carlos, Jeronimo, Lorenzo, Gonzalo y Doris.
06/14/18

Las primeras 24 Horas llevamos más del 50%

por Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.
Estamos muy contentos y sobrepasados de emoción. Gracias a todos, sus generosos apoyos llevamos en 24 horas más del 50 % de la campaña recolectada!!!!!!! Muchísimas Gracias por todo el cariño!!! de todo Corazón. Esto es muy importante para que Doris pueda continuar el tratamiento. Hay que seguir corriendo la voz para completar la campaña. Les mantendremos informados. Un fuerte abrazo

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 52 Backers

Muchas gracias de todo corazon. Ayuda mucho.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 92 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Ayuda mucho. Te mandaremos una imagen digital de Doris bailando.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 90 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Ayuda mucho. Te mandaremos dos imágenes digitales de Doris bailando.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 33 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Ayuda mucho. Te mandaremos tres imágenes digitales de Doris bailando.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 22 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 11x14. Elije entre las fotos que se encunetran al final de la presentación.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (14/15)

there are 1 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 16 x 20 firmada por Oscar Hagerman. Edición limitada.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (12/15)

there are 3 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 16 x 20 firmada por Gonzalo Hagerman. Edición limitada.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (10/15)

there are 5 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 16 x 20 firmada por Carlos Hagerman. Edición limitada.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (14/15)

there are 1 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 16 x 20 de Doris Bailando por Mara Arteaga, firmada . Edición limitada.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (13/15)

there are 2 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 16 x 20 firmada por Lorenzo Hagerman Edición limitada.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (14/15)

there are 1 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Te mandaremos una impresión en papel 16 x 20 firmada por Jeronimo Hagerman Edición limitada.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (10/12)

there are 2 Backers

OFERTA ULTIMO DIA DE CAMPAÑA ! Muchas gracias de todo corazón. Tu aportación ayuda mucho. Te mandaremos una silla de descanso, edición limitada numerada y firmada con un sello de calor por Oscar Hagerman. Estas son las únicas sillas de descanso con este sello que se han fabricado.

Choose this reward

Starting from $15,000.0MXN or more

Limited (12/25)

there are 13 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Tu aportación ayuda mucho. Te mandaremos una silla de descanso, edición limitada numerada y firmada con un sello de calor por Oscar Hagerman. Estas son las únicas sillas de descanso con este sello que se han fabricado.

Choose this reward

Starting from $17,000.0MXN or more

Limited (16/16)

there are 0 Backers

OFERTA ULTIMO DIA DE CAMPAÑA! Muchas gracias de todo corazón. Tu aportación ayuda mucho. Te mandaremos 2 sillas numeradas y firmada con un sello de calor por Oscar Hagerman (puedes elegir materiales de asiento y respaldo, entre tiras de color o cuero y tule). Estas son las únicas sillas con este sello que se han fabricado.

Choose this reward

Starting from $25,000.0MXN or more

Limited (16/20)

there are 4 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Tu aportación ayuda mucho. Te mandaremos 2 sillas numeradas y firmada con un sello de calor por Oscar Hagerman (puedes elegir materiales de asiento y respaldo, entre tiras de color o cuero y tule). Estas son las únicas sillas con este sello que se han fabricado.

Choose this reward

Starting from $28,000.0MXN or more

Limited (9/9)

there are 0 Backers

OFERTA ULTIMO DIA DE CAMPAÑA! Muchas gracias de todo corazón. Tu aportación ayuda mucho. Te mandaremos un pequeño comedor numerado y firmado con un sello de calor por Oscar Hagerman ( 4 sillas y una mesa cuadrada, puedes elegir materiales de asiento y respaldo de las sillas, entre tiras de color o cuero y tule) Estos son las únicos

Choose this reward

Starting from $40,000.0MXN or more

Limited (9/10)

there are 1 Backers

Muchas gracias de todo corazón. Tu aportación ayuda mucho. Te mandaremos un pequeño comedor numerado y firmado con un sello de calor por Oscar Hagerman ( 4 sillas y una mesa cuadrada, puedes elegir materiales de asiento y respaldo de las sillas, entre tiras de color o cuero y tule) Estos son las únicos comedores con este sello que se han fabricado.

Choose this reward