Sé el héroe de un niño con Down

By Gabriel Raymundo Santiago

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Cualquier aporte será muy valioso para la fundación, gracias por apoyar.

$USD
2 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donación, ¡eres una persona maravillosa!

$USD
5 backers
Back $USD or more

Muchísimas gracias, tu donación ayudará para cubrir una sesión de terapia a un niño, también al alcanza para comprar alimentos para cocinar.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Genial! Podremos seguir apoyando a muchos niños el dinero para sus terapias. No olvidaremos hacerte mención en nuestra página de Facebook

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu gran aporte! Le has regalado sesiones de terapias a varios niños y también herramientas para que sigan con su capacitación de cocina. Te haremos una mención especial en un video de agradecimiento en nuestra página de Facebook.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Las palabras no alcanzan para agradecer tu valiosa donación, con ésta se podrán cubrir varios días de terapias para los niños, pago de servicios de las instalaciones de la fundación y alimentos.Te haremos una mención especial en nuestro video de agradecimiento.

$USD
0 backers
Back $USD or more

En nombre de la Fundación y de Legado en Movimiento te agradecemos tu donación. Sabemos que tienes un gran corazón y los niños también, así que te enviarán una carta de agradecimiento, y nosotros te enviaremos una gorra y una playera.

$USD
Limited (10 left of 10)
0 backers
https://donadora.mx/projects/se-el-heroe-de-un-nino-con-down/backers/new