MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Primeros $10,000 alcanzados!!


06/09/2017 - Cambio de Aires

Hola a todos nuestros benefactores!
Primero que nada, queremos agradecerles por su donación. Al día de hoy tenemos la suerte de contar con 22 almas generosas que ya se sumaron a nuestro proyecto. MIL, MIL GRACIAS!!
Cada día estamos mas cerca de la meta de 50 mil pesos y queremos proponerles un reto! Si cada uno de ustedes nos apoya compartiendo nuestro proyecto para conseguir aunque sea UN donador mas, estaríamos duplicando el número a 44 personas apoyando el desarrollo sustentable de ensenada a través de la creación de un área verde, un espacio educativo y un lugar para pasar un buen rato. Poniendo cada uno nuestro granito de arena para este proyecto, podríamos fácilmente romper la marca de los 50 mil pesos antes de que terminen los 15 días que nos quedan!!
Recuerden que puede donarse cualquier cantidad y TODO suma!
Tambien puedes nominar a 3 de tus amigos o familiares en tus redes sociales para que lo compartan y ellos a su vez nominen a 3 mas para que logremos un efecto de bola de nieve y en poco tiempo lleguemos a muchísimos corazones generosos que puedan aportar.
Sabemos que tenemos el ánimo, el impulso y la causa que lo vale. Con tu ayuda, podemos lograr hacer que Ensenada sea un mejor lugar!
No olvides usar el hashtag #sembrandoeljardindetara
GRACIAS DE NUEVO!! y VAMOS CON TODO!!
Aerea jardin de tara.jpg 115.91 KB