#RetoD0A3


17/05/2017 - De Cero A Tres

Queridos Donadores,
 
Antes que nada, queremos agradecerles, una vez más, por ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Con su apoyo, hemos alcanzado el ¡68% de nuestra meta! y, a pesar de ser una métrica excepcional, aún tenemos un gran camino por recorrer. 
 
Nuestra siguiente meta es llegar al 133%, superando nuestra meta inicial. Esto garantizará la atención de las mismas 20 familias, ¡¡por un mes más!!! 
 
Nos gustaría pedirles su apoyo, nuevamente, para lanzar un reto en redes sociales que creemos puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.
 
La dinámica es la siguiente:
 
1.   Publica esta imagen en tu muro de Facebook
 
 
 
2.   Incluye los hasthags #YaDone #RETOd0a3 #D0A3enDONADORA
3.   Etiqueta a 5 amigos en la publicación y nomínalos para donar $300 pesos, lo que representa apoyar a un integrante de las familias beneficiarias.
4.   Incluye la liga para donar:https://donadora.mx/projects/sembrando-vinculos-familiares-en-cuajimalpa
5.   Recuérdales en tu post que juntos podemos ayudar a 20 familias más de Cuajimalpa a promover un ambiente de seguridad en casa.
6.   Invita a tus amigos nominados a seguir con el reto una vez que ellos hayan donado para que ellos también puedan nominar a otras 5 personas y hacer nuestro reto viral. 
 

Ejemplo de post: ¡Hola! (Etiquetar a amigos aquí) Los nomino para el “RetoD0A3” Por cada $300 pesos que dones en https://donadora.mx/projects/sembrando-vinculos-familiares-en-cuajimalpa ayudarás a un integrante de una familia de Cuajimalpa. Una vez que hayan donado, compartan esta foto y nominen a otras 5 personas. No olviden incluir los hashtags #YaDone #RetoD0A3 #D0A3enDONADORA 
Juntos podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de más familias de Cuajimalpa.
 
 
¡¡Juntos lograremos la meta!!
 
Con cariño,
Todo el equipo de D0A3