Ser Maestra de lo imposible

Aguascalientes

Education

"Quiero certificarme como docente en Bioingenieria Cuántica para enseñar en escuelas a vivir en coherencia entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace. "

56118

Funded

$692USD
13%

The goal is

$5,534USD

Backers:

8

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates2

  • Donors8

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Quiero certificarme como Profesor Internacional de Bioingeniería Cuántica y Especialidades para estar en condiciones de ofrecer cursos a docentes, padres y alumnos sobre esta metodología. El fin último es contribuir a mejorar el sistema relacional en las escuelas.

La certificación de profesores por parte del Instituto de Bioingeniería Cuántica se realiza únicamente en la modalidad de Cuarentena de Retiro intensivo en la ciudad de Merzourga, Marruecos, dentro de la zona del desierto del Sahara. 

Para ingresar al programa es necesario pasar un proceso de admisión y participar como auxiliar docente durante los 40 días que dura la formación básica del grupo de terapeutas. En forma paralela, los profesores en proceso de certificación tienen sesiones de trabajo específicas para laboratorio de docencia y aclaración de información y estrategias docentes. La preparación del cuerpo docente la realiza directamente Sandra Fernandez, directora del Instituto de Bioingeniería Cuantica. 

La Bioingeniería Cuántica es una metodología muy innovadora, desarrollada por Sandra Fernández. Se basa en la información cuántica que aporta directamente el campo cuántico a través del corazón y los objetivos principales son:
  • centrar la atención
  • orientar la intención
  • buscar la coherencia entre el pensar, sentir, decir y hacer
  • desarrollar la compasión

Todo lo anterior es esencial para elevar la calidad frecuencial con la que vivimos y resonar con otras personas desde la coincidencia de las necesidades esenciales del Ser.

Con la Bioingeniería Cuántica se puede trabajar en forma terapeútica ayudando a regenerar energía, desintoxicar procesos o reprogramar estructuras. También se puede trabajar en su vertiente educativa, favoreciendo el desarrollo de procesos evolutivos individuales y grupales. 

Con la certificación como profesor podré compartir con maestros y alumnos de Aguascalientes los beneficios de esta metodología a través de cursos que tengan como objetivos:
  1. Aprender a vivir en coherencia con uno mismo.
  2. Mejorar la relación entre maestros y alumnos y entre los alumnos.
  3. Promover un sistema relacional que permita desarrollar los potenciales de alumnos y docentes. 







El dinero recaudado servirá para pagar los gastos necesarios para mi certificación como profesor internacional de Bioingeniería cuántica. 
  • 26,000 boleto de avión México - Madrid - Casablanca -E Rachidia. (el precio puede variar en función de la fecha de compra y la ruta) Falta considerar el transporte terrestre E Rachidia - Merzourga.
  • 36,000 media pensión en albergue en Merzouga, Marruecos
  • 38,000 matrícula de cursos y certificación como docente internacional

Acerca del creador:







Tengo 25 años de trabajo con docentes, padres de familia, niños y jóvenes. Dirijo Crisálida, Centro de Desarrollo Cognitivo, A.C., una institución sin fines de lucro que ha sido pionera en abordar nuevos enfoques sobre la educación especial y el desarrollo de habilidades cognitivas en Aguascalientes, México.

Desde hace 7 años he probado en mi misma la formación que propongo para otros pues he vivido desde entonces con una discapacidad física generada por un accidente. Contra todo pronóstico médico, si bien uso muletas,  he recuperado mi movilidad e incluso manejo un automovil. 

Me gusta estar a la vanguardia y desarrollar proyectos alternativos. Las principales iniciativas han sido las siguientes:
1995: Evaluación dinámica del potencial de Aprendizaje 
1998: Cursos de verano con enfoque de desarrollo personal para niños y jóvenes con problemas de aprendizaje y conducta.
1999: Cursos de Desarrollo de habilidades cognitivas
2003: Diseño de materiales para el desarrollo de competencias docentes
2007: Aprendizaje en entornos virtuales
2009: Creación de una escuela de educación básica inclusiva
2014: Formación de terapeutas en Biodescodificación
2018: Formación de terapeutas en Bioingeniería Cuántica

En su momento cada una de estas iniciativas era un "imposible". Al paso del tiempo se han convertido en una realidad. 

Me gusta la frase que compartió Sandra Fernández: "Hice lo imposible porque no sabía que existía"

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos se entregarán a partir del 1° de agosto, una vez que concluya el proceso formativo en el Desierto del Sahara.
  • postales personalizadas, se entregarán por correo electrónico.
  • álbumes electrónicos personalizados, se entregarán por correo electrónico
  • camisetas, se harán llegar por correo o entrega personal dentro de territorio mexicano. 
  • terapias, se establecerá una agenda tanto para las de tipo presencial como a distancia.
  • matrícula a un curso de calidad frecuencial, se acordará la fecha del curso de acuerdo a los calendarios del Instituto de Bioingeniería Cuántica.

Todos los donadores recibirán una mención especial en la página de facebook y tendrán información constante de las actividades que se realizarán con base en Bioingeniería Cuántica.


Retos de la campaña



1. En los primeros 15 días, difundir ampliamente a campaña para sensibilizar a un grupo grande de interesados.
2. En los siguientes 15 días, impulsar la decisión de apoyar la campaña por parte de grandes donadores. 
3. Los últimos 15 días cerrar la campaña con el apoyo de donadores de cantidades menores. 
4. Construir una comunidad interesada en la temática de Bioingeniería cuántica reuniendo la información de todos los donadores.

Contactar al creador:





  • mail: marquez_marisela@hotmail.com
  • teléfono: 52 +1 4492015080
04/08/18

Faltan 42 días para el inicio de la formación en el Sahara!

por Marisela Marquez Rodriguez
Hola amigos!
Les cuento que los primeros días del mes de abril se cerraron las inscripciones a la Formación de Profesorado Internacional en el Sahara. Se integró un grupo de 50 personas provenientes de 9 países. Una parte de este grupo serán terapeutas en formación y otra parte estaremos en la preparación como docentes.
Todos participamos en un grupo de whatsapp y se percibe un ambiente de entusiasmo y reto, de aventura y compromiso que incita a seguir adelante. En particular la presencia de nuestros maestros principales, Sandra Fernández y Daniel Moyano nos anima y al mismo tiempo nos plantea desafíos. Son unos bellísimos maestros y por eso mismo son muy rigurosos en lo que ellos ofrecen y en lo que demandan de nosotros como sus alumnos.  
Quiero contarles también que esta semana recibí el donativo de una persona más con lo cual en Donadora se han reunido hasta el momento $ 12,500 . La meta está más cerca y aún quedan 30 días de campaña. Confío en seguir recibiendo el apoyo de la comunidad y les reitero mi compromiso en cumplir con las recompensas establecidas e incluso negociar algún convenio específico a través de la venta adelantada de servicios de terapia o educativos.

Les mando un fuerte abrazo de corazón a corazón 
04/05/18

Ya se acerca el primer curso en el que seré docente

por Marisela Marquez Rodriguez
Gracias al apoyo de la comunidad de donadores, esta semana se ha reunido ya la cantidad de 12,000 pesos a pesar de que hemos estado en periodo vacacional en México. Sin duda, un gran apoyo que poco a poco va creciendo.
He recibido mensajes de diversos estados de México y de varios países que me alientan a seguir adelante. Algunas personas están en posibilidades de hacer una donación económica y otras no, pero todos contribuyen a crear una maravillosa energía solidaria y construir un proyecto social desde el corazón. 
Les comparto la noticia de que el fin de semana del 14 y 15 de abril voy a impartir mi primer curso como docente de bioingeniería cuántica. Es un curso básico, de introducción. Tiene como finalidad enseñar a las personas a autogestionar su forma de percibir la realidad y aprender a vivir en coherencia sostenida consigo mismos, evitando así desórdenes o enfermedades. 
Les envio un abrazo y agradezco nuevamente su sentido solidario con este proyecto. 
Marisela Márquez Rodríguez

Choose a reward:

Starting from $250.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias!!!. Tu compromiso con esta campaña se hace tangible con tu aportación. Serás testigo de la experiencia de certificación y te haré llegar una postal personalizada.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

Gracias por tu apoyo. El Desierto se forma con muchos granos de arena!! Estarás presente en la experiencia y te enviaré un album electrónico de los momentos mas significativos de la experiencia en el Sahara.

Choose this reward

Starting from $750.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias a tu aportación este proyecto sigue creciendo. Tu participación será reconocida mediante el envío de un álbum electrónico y una postal personalizada.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Tu apoyo es fundamental. La cantidad que aportas es el primer número que abre la categoría de los miles, es una puerta de entrada a algo mayor. Por tu aportación te daré como reconocimiento una camiseta con alguna frase distintiva de la Bioingeniería Cuántica.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 3 Backers

Gracias por tu aporte decidido. En reciprocidad a tu participación quiero ofrecerte una sesión de terapia a distancia o presencial, de acuerdo a tu ubicación geográfica.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Tu apoyo es esencial!!! Para corresponder a tu generosidad quiero ofrecerte dos sesiones de terapia para la misma persona o una para dos personas distintas. Las terapias pueden ser a distancia o en forma presencial.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Woooow! Tu generosidad es muy tangible. En agradecimiento por tu donativo, quiero ofrecerte dos inscripciones al Curso Introductorio de Calidad Frecuencial en Bioingeniería Cuántica. Estas inscripciones son válidas para cursos en línea o presenciales.

Choose this reward